1 ¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
INSERTAR TÍTULO -Una vez seleccionado el vídeo, en el apartado de Editar Vídeo de la columna de la izquierda, seleccionamos Crear títulos o crédito. -A.
EDICIÓN DE IMÁGENES Para editar la imagen he utilizado la página web de picnik Pinchamos en comienza ahora y seleccionamos la foto que vamos a editar.
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES.
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
¿CÓMO SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA UN CURSO?
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
AUTOFORMACIÓN.
Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional.
Manejo del Perfil del Alumno CAPACITACIÓN - 03 Bienvenido a esta capacitación •Lea atentamente y siga las indicaciones en la pantalla. •Use sólo los.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
OBJETIVOS Generar un archivo de texto delimitado por tabulaciones el cual contendrá la información solicitada por el sistema de registro de oferta de vivienda.
DAR FORMATO AL TEXTO EN WORDPAD
Manual Web BuscaDoc Ingreso al Sitio
BOLETINES WEB, Vitales para estar bien comunicados.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
Ing. Ivan E. Juárez. Actividad preliminar Por el tipo de herramientas que se utilizarán dentro del curso se requerirá abrir una cuenta de gmail, si ya.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
MATRICULAS Registro de Matrículas Secretaría de Educación Departamental del Huila Ramón Muñoz Silva – Marco Antonio Silva Andrade.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
En tu navegador, accede a la página.
FORMULAS ESTADISTICAS.
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES. Slideshare es una aplicación web 2.0 a semejanza de "youtube" pero para alojar nuestras presentaciones en gran número.
FRONT PAGE INTRODUCION La Compañía Microsoft ha creado y patrocinado gran cantidad de programas que son muy fáciles de usar como por ejemplo Microsoft.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Importacion-Exportacion Como su nombre lo indica me permite traer datos al CRM y extraer datos del CRM. Normalmente esta función se realiza a través de.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Wordpress Creación de Entradas – II Jesús Otero Seoane.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Universidad Ju á rez del estado de Durango Colegio de ciencias y humanidades Herramientas del Sistema de Windows Profesor: Fernando Mej í a Alumno: Alexis.
Fernando y Verónica son dos alumnos de quinto de primaria. En la primera evaluación obtuvieron las siguientes notas: Fernando: Conocimiento del Medio 7.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
EDICIÓN. Edición_ EDITOR DE TEXTO HTML Seleccionamos si queremos usar el editor HTML de Moodle o solo utilizamos texto plano donde haya posibilidades.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Mª Cruz García Sanchis.  - Concepto de wiki  - Primeros pasos  - Aspecto de la wiki  - Editar  - Otras opciones  - Trabajo a realizar.
BLOQUES Ajustes de portada. Bloques _ PORTADA AJUSTADA Nombre completo del sitio Encabezado de página (descripción) Nombre corto.
Segunda página web: “docencia”. 2. Crear una nueva página. Una página en blanco.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Clase Virtual y Presencial Una clase virtual es una donde el professor no se encuentra y se enseña todo por medios de comunicación como videollamadas,
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Orientaciones para subir un documento a la aplicación Padlet Ana Basterra Berritzegune de Leioa.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE

2 - Matriculación de forma MASIVA (CSV)

3 1)En Excel escribimos la primera fila con el ENCABEZADO que aparece abajo, porque no entiende otras palabras. 2)Tecleamos los datos de cada columna. 3) Los apellidos no deben separarse por ningún espacio 4) Es necesario guardarlo con formato CSV

4 Abrimos la plataforma MOODLE Nos vamos a administración de Sitio/ Cursos/Agregar o editar cursos Pinchamos en: 1.Administración del SITIO. –Curso. –Agregar/editar cursos

5 Entramos en el curso correspondiente en el que se quiere matricular a los alumnos

6 Ahora vamos a incorporar los datos de los alumnos que tenemos a MOODLE 1.Administración del SITIO. –Curso. –Usuarios »Cuentas » Subir Usuarios Administración del sitio

7 Subir usuarios

8

9 - Es necesario tener como separador el CSV - Se pulsa sobre seleccione un archivo

10 Examinamos para elegir el archivo que queremos subir, en este caso pruebaCSV.csv

11

12

13 - Matriculación de forma INDIVIDUAL

14

15

16 Pulsamos enter Se asigna el ROL Escribimos el correo para buscarlo

17 Pinchamos en finalizar matrícula