La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional."— Transcripción de la presentación:

1 Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional

2 Cambiar el aspecto según el valor: Formato condicional (I) Las valoraciones pueden ser de 1 a 10 pero queremos que las buenas (7-10) queden automáticamente en azul, las intermedias (5-6) como siempre y las malas (1-4) en rojo, según las vamos escribiendo 1. Nos colocamos sobre la celda y seleccionamos Formato Formato condicional. 2. La ventana que aparece es clara: hay que indicar el intervalo… 3. Y tras ello, pulsando el botón Formato, indicaremos qué formato queremos. 4. Elegimos letra azul y negrita. 5. Aceptamos. 6. Volvemos a aceptar y ya está.

3 Cambiar el aspecto según el valor: Formato condicional (II) 7. Ahora haremos lo mismo para que los valores bajos aparezcan en rojo 8. De nuevo nos ubicamos en la celda y Formato Formato condicional 9. Pulsando el botón agregar podemos definir un nuevo formato 10. Lo aceptamos y los valores que no lleguen a 5 aparecerán en rojo. 11. Podemos llevar el formato de esta celda a otras usando el botón (pulsando una vez se utiliza una vez, pulsando dos tantas veces como queramos haga falta)


Descargar ppt "Excel para Calidad Cambiando la presentación según el dato: Formato condicional."

Presentaciones similares


Anuncios Google