Tu nueva marca de alta bisutería

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Advertisements

¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
CÁTALOGO EDUE.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Webquest Jimena lozano carabot
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Portaobjetos o portarretratos
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
¿Cómo seria tu tienda ideal?
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Somos una marca de zapatos y bolsos 100% fabricación chilena artesanal.
Proceso fabril ¿Sabes qué es proceso fabril? Se llama proceso fabril a la serie de cambios y transformaciones a que se somete a la materia prima desde.
Aleaciones ligeras. TTGHFERFGSF4A5F4S2D1F54YETUJ5B1CZVBJ,PUI4Ñ4A
Grupos & convenciones si buscas... que tu evento sea realmente original y tenga un gran impacto para que se hable de tu empresa y producto durante mucho.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Queridas amigas: Queridas amigas: Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
IRENE PIÑAS WEBER 1ºB DE LA ESO TECNOLOGIA
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
“THERMAL CLOTHING” ©
Fernanda Vásquez. Moda en tu armario fue un blog creado para chicas que quieran verse lindas a la hora de salir, combinar blusas, accesorios, pantalones.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
La moda a través del tiempo
LaS vEnAs De Mi TiErRa MaRcAnDo ViDa Y eStIlO eMpReNdIeNdO jUnToS a Un DiSeÑo ÚnIcO.
Pruebe una experiencia Rolex
“El vestir Informal sin dejar de ser elegante ”
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
Oportunidad de Mercado
Jorge esteban avendaño
CATÁLOGO Cooperativa Coconut.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Planeación Estratégica
VIENTO DEL NORTE VAZQUEZ MARTINEZ JOSSLIM YARENI PRESENTA:
VIENTOS DEL NORTE Estela Miguel Sánchez. VIENTOS DEL NORTE Avance de nuevos productos.
Aprende a soñar para el futuro
Queridas amigas:.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
PROPIEDADES DE LOS MATERIALES
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
ALEACIONES AVANZADAS Por: Rocío Fernández Fajardo y Silvia Tejada Sánchez de Pablo.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

Tu nueva marca de alta bisutería dmuñeka Tu nueva marca de alta bisutería

Complementos DMUÑEKA Dmuñeka es una nueva marca de moda en alta bisutería que nace en la ciudad de Valencia a finales del año 2013. Diseña y crea pulseras y complementos elaboradas de forma artesanal con cuero y zamak bañado en 5 micras de plata de primera ley. La originalidad y exclusividad de nuestros diseños es lo que caracteriza a nuestra marca, "Dmuñeka". Tenemos gran variedad de pulseras de distintos modelos para diferentes estilos y ocasiones. Y ya estamos creando nuevos accesorios para presentar en la próxima temporada. Originalidad, calidad y buen gusto; en eso se basa la razón de nuestra rápida difusión en el mercado nacional e internacional. Raquel Andombe, la fundadora de la «Dmuñeka», funda la marca empezando este largo recorrido comercial por una idea creada en su círculo de amigos. Raquel, una joven de 30 años nacida y criada en la capital del Turia con espíritu emprendedor, hace de esa idea su plan de negocio. Un negocio que poco a poco y con mucho esfuerzo e ilusión se va a ir dándose a conocer y expandiendo en su ciudad, resto de España y que actualmente tiene ambiciones de que su marca se conozca más allá de nuestras fronteras, haciendo de «Dmuñeka» marca España. «Dmuñeka» está en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram,…) para poder llegar al mayor número de personas sea cual sea su procedencia.

Complementos DMUÑEKA «Dmuñeka» para hombre. En su línea masculina quiere dar esa distinción de diseños atrevidos, juveniles y más clásicos haciendo uso de los colores marrón y negro en todas sus tonalidades. Combinándolo con detalles da zamak más grandes y vistosos para los más atrevidos, más sencillos y discretos para hombres más clásicos y recatados, pero que a la vez les gusta dar un toque de estilo a su look. «Dmuñeka» para mujer. Diseña pulseras y complementos para mujer, teniendo una línea más clásica en colores negros; y también líneas más juveniles, atrevidas y cálidas. Combina en sus modelos el cuero en diferentes presentaciones (de regaliz, plano, redondo) dando así la clase y elegancia que Dmuñeka caracteriza. Su línea para mujer presume de una gran variedad de modelos que pueden variar en distintas tonalidades.

Tienda Mujer Hombre Tienda online Ebay “COMPLEMENTOSDMUNEKA”

Complementos DMUÑEKA DMUÑEKA Diseña y ofrece complementos tanto para hombres como para mujer. Usa cuero y zamak bañado en 5 micras de plata, que no lleva en su composición nada de níquel, por lo que sus modelos son totalmente antialérgicos. Relación calidad precio. Nuestros productos se pueden encontrar en tiendas de confianza (joyerías, tiendas de moda reconocidas,…) Nuestros diseños son originales. Cada uno de ellos está pensado y elaborado en exclusividad. «Dmuñeka» ya es una marca registrada y reconocida en la OEPM

Complementos DMUÑEKA ¿CONOCES EL ZAMAK? El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, alta resistencia y no se ensucia. Y además, el zamak que usamos en Complementos Dmuñeka lleva un baño de 5 micras de plata de 1ª ley, lo que hace que todos nuestros modelos mantengan un brillo sin oscurecimiento con el paso del tiempo. Y lo que aún es más importante, ninguno de los componentes que usamos en la creación de nuestros diseños lleva níquel, por lo que todos ellos son totalmente antialérgicos. El zamak, como habéis podido ver con nuestros modelos, liga a la perfección con el cuero, y por ello nosotros lo utilizamos en todas sus presentaciones y colores. Cuero plano, cuero redondo, cuero de regaliz,.. en gran variedad de colores y grosores, cosa que hace que podamos diseñar en diferentes tonalidades tantos modelos como imaginación y clase tengamos a la hora de plasmar en cada pulsera la idea predeterminada según sea la ocasión para vestirla.

Facebook: “Complementos Dmuñeka” Ebay: “COMPLEMENTOSDMUNEKA” Twitter: “Complementos Dmuñeka” Instagram: “Complementos Dmuñeka” Email: dmuneka@outlook es 689519124