BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Advertisements

DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
The Runway ¿Cuánto tiempo puedo subsistir en San José?
Impresión de fichas de depósito
PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL DE $3.000 GERENTE.
GRAN BINGO ELECTRONICO FAM
Promoción. 26th December, 2004 Promoción Kenwood Latin America S.A, le da la oportunidad a 4 afortunados de asistir al Gran Premio de Brasil, en la legendaria.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
VIAJA CON FIORY!!!. BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL.
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
¿Hasta dónde quieres llegar este verano?. ACAPULCO.
Ciclo de Mejora Continua
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Inspírate en el pasado para trabajar por el futuro!!
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2002.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
UNDÉCIMO CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS PARA LA LÍNEA DE ACCIÓN ROGRAMAS DE PROMOCIÓN, MODALIDAD PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS, DENOMINADO: “MODELO.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Pólizas de Garantía. ¿Quienes Somos? Primera Compañía especializada en Seguros de Créditos y Pólizas de Garantía hace más de 15 años. Primera Compañía.
Aspectos Generales  Objetivos:  Participantes : El(la) director(a) de proyecto, representantes de empresas o entidades asociadas que realicen aportes.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 206 marzo 24 de 2015.
PROTECCIÓN DIAMANTE.
TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 201 diciembre 20 de 2014.
La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes: Desafíos 2008 La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes:
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Encuentro Zonal con Distribuidores
Ciclo de vida del Contribuyente
RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Tercer Trimestre – 2005 (Corte a Septiembre 30) Octubre 31 de 2005.
◯ Informes sobre el sistema: Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar (número especial para los dos tipos de subsidio) ¡Compruebe en la.
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. *Mandato Constituyente No. 16 Vehículos híbridos o eléctricos cuya base imponible sea de hasta USD En caso de que.
INDICADORES DE GESTION
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
Herramienta de Registro de Oportunidades - Velocity Tool- Sahula Hernández.
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
PREGRAD O BENEFICIOS OBTENIDOS AL CANCELAR SU INSCRIPCIÓN :  Carpeta de congresista  Escarapela  Certificado de asistencia  Memorias del evento 
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Página 1 de 5 Área encargada de proponer el proyecto: Finanzas
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
V Jornada Nacional de Buenas Prácticas en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2015.
Te lleva en 2014 a SOLO NECESITAS 4 DÍAS Y 3 NOCHES En las paradisíacas playas de Cancún.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
OBSERVACION: La escogí por que consiste en observar que tan importante es el turismo para nosotros los colombianos; por medio de la observación.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Lotería de Boyacá Rendición interna de cuentas Corte Septiembre de 2014 Arturo Eduardo García Rodríguez Gerente General (E)
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
Bono al Trabajo de la Mujer Ley N° y Ministerio de Desarrollo Social.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
1 FACTURA ELECTRÓNICA DE EXPORTACIÓN - SU IMPLEMENTACIÓN- R.G. (A.F.I.P.) 2758, (B.O. 25/01/2010) ADIMRA OFELIA SEOANE 23/02/2010.
7 DIAS / 6 NOCHES ¿QUE INCLUYE? $ Fin de Nuestros Servicios FECHA DE SALIDA: SEPT. Y NOV Consultas y Reservas Providencia.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
ESTADO FINANCIERO 2011 ANPTUF 27 de Octubre 2011.
Transcripción de la presentación:

BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES VENTA MENSUAL DE $2200 GERENTE DE ZONAVENTA MENSUAL DE $5500 DISTRIBUIDOR*VENTA MENSUAL DE $7500 Distribuidor es aquel socio comercial que no entregó información de sus ejecutivos en Punto Moda. Todos los demas Socios Comerciales deberán haber ingresado sus datos de Ejecutivos, Directores y Gerentes de Zona en el sistema de Punto Moda. 2)Se escogerá en cada Status el de mayor venta facturada sobre la base indicada. 3)Una vez escogidos los socios comerciales de mayor venta en cada status se medirá el Crecimiento que ha tenido en comparación con la 1era colección de FIORY del 2010 ( al ). Nota: en caso de requerir información de sus ventas en ese Período lo puede solicitar con Paola Carvajal) 4) El ganador será aquel socio comercial que haya tenido mayor crecimiento frente a la 1era Colección de Fiory del ) Para el caso de ser socios comerciales nuevos desde la 2da colección del 2010, y en vista que no se puede comparar con la 1 colección 2010, se tomará el porcentaje que exceda sobre el monto de ventas del concursante anterior dentro de su mismo status. Es decir, para el ejecutivo nuevo, se verá cuanto excede sobre las ventas del ejecutivo que alcanzó la cifra anterior en venta.

6) En caso de existir empates entre socios comerciales por porcentaje de crecimiento, Se realizará una rifa para escoger al ganador, con presencia de notario público. 7) Este concurso tiene duración hasta finales de la 1era colección 2011, midiéndose hasta el final los montos de venta, es decir que si un socio comercial no cumple el monto de venta mensual señalado, puede recuperarse el siguiente mes o los posteriores siempre que estemos dentro de la misma colección(1era colección 2011) En caso de tener consultas sobre el concurso,pueden revisar la información de bases en nuestra página web o al tlf , , o a nuestros correos electrónicos: El premio consiste en un Viaje a Medellín para dos personas- 2 noches, 3 días en hotel Clase turista. Boleto aéreo para dos personas incluido impuestos de salida. Desayunos Y Tour por la ciudad. Visita a la empresa Fiory conociendo todo el proceso desde la concepción de un nuevo diseño hasta su fabricación y comercialización. Nota: Premio a ser utilizado entre los meses de septiembre y octubre APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!!!