TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Futuro de la Publicidad Exterior
Advertisements

Redes de Computadoras II
La empresa Publicitaria
Ronald Criollo Investigador de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL
4.3.3 SELECCIÓN Y EQUIPO DE TECNOLOGÍA
Planifica una campaña publicitaria
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
INTERACTIVIDAD.
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
Vanguardia en Comunicación
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
COMESTIBLES RICO LTDA..
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Estimados señores: Adjunto remitimos catalogo informativo de valla móvil y megafonía. Para cualquier tipo de presupuesto pónganse en contacto con esta.
Qué es un Sistema de Información
Luisa Fernanda Gaviria Grado:
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
DISPOSITIVOS INALAMBRICOS.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
La publicidad moderna La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales del siglo XVIII durante la época de la revolución.
Comunicación en la Era Digital Alejandra Chávez Albán Word.
En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.
Arquitectura de la Empresa
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
TIPOLOGIAS MULTIMEDIA
Antecedentes OLO renovará el contrato que tiene con el C.C. Jockey Plaza, por ello nos pide que presentemos una propuesta de comunicación para los espacios.
EMISORES.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
segura... Garantiza los impactos publicitarios: el móvil es posiblemente el único objeto que llevas contigo a todas partes, con tus amigos y familiares.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Procesos de la Publicidad
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
VALLA PUBLICITARIA.
Explicación de los Temas del Primer Período. Laura Rojas Pérez 13°A 2014.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Tecnologías Móviles Alumno: Mercedes Peñafiel R. Docente: Juan Calderón Informática Avanzada.
Plan de Medios.
PRINCIPALES SISTEMAS OPERATIVOS Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Diseño y publicidad.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Telefonía Móvil. Si ya que el celular se ha convertido para la mayoría de personas indispensables, porque cada día al explorarlo encontramos en el nuevas.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Combina elementos reales y virtuales Es interactiva en tiempo real Está registrada en 3D.
Internet y Televisión: Convergencia es el nombre del juego Por: Daniela Camarena.
Tipos de Vallas publicitarias
Convergencias Tecnológicas. Presentado Por: Angélica Romero Mora Tema: Convergencias Tecnológicas.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Transcripción de la presentación:

TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC

Una valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan carteles publicitarios.carteles Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajesanuncios publicitarios. Existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.

La tecnología ha venido una manera larga en los tipos de carteleras usadas para anunciar. Muchas carteleras ahora están de la variedad digital, usando el LED y técnicas similares para conseguir sus mensajes a través. Los publicistas pueden ahora cambiar lo que están anunciando en una cartelera de centenares de una computadora de millas lejos. Todo el esto se puede hacer con el tecleo de un ratón, y en cualquier momento el negocio o los deseos de la persona.

"Las vallas móviles son un medio publicitario en movimiento, que ofrece: alto impacto, flexibilidad, versatilidad, cobertura y bajo costo" Es un medio alternativo Es un medio que brinda mejor relación costo - beneficio por la inversión. Es un medio complementario y efectivo que nos permite reforzar las campañas expuestas en los medios. La publicidad es inversión si es efectiva, y la efectividad de una campaña publicitaria depende de trabajar sobre la base de estudios estratégicos donde se seleccionan los mejores medio.