 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Aplicación Estratégica de las TI/SI
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Segmentación y Posicionamiento
Primer Curso de Nivelación 2013
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
La Calidad en la gestión empresarial
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Planeación Estratégica
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Transcripción de la presentación:

 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN

 Antecedente s  Nace como empresa el 1 de Septiembre del 2012  Ubicada en la Cdla. Entreríos Av.1 era V 17 Mz Y 1  Venta de zapatos para dama ( todo tipo ), carteras y accesorios  Horario de atención : 10:00 – 20:00  Formas de cobro : Tarjeta de crédito, efectivo y cheque.  Propietario : Angeles y José Eduardo Jaramillo.

 Objetivos  Ofrecer calzado exclusivas, para que la mujer se vea única.  Vender productos de alta calidad a la población femenina ecuatoriana.  Tener carteras y accesorios de marcas reconocidas.  Cumplir con las expectativas de mis clientes y obtener un beneficio económico por ello.  Extender los puntos de venta por la ciudad.  Crear cuenta twitter s y facebook : somos mujeres ( Angeles JaramilloLudeña )

 MISION: Ofrecer calzado, carteras y accesorios a chicas desde los 14 años hasta mujeres de 60 años, para lo cual trabaja continuamente en lograr la identificación y satisfacción de sus necesidades y expectativas con un gran número de productos de alta calidad, para que la mujer se vea diferente pero siempre a la moda. VISION: Ser reconocidos a nivel de Guayaquil y sus alrededores para lo cual se tendrán mas puntos de venta, se ampliará el rango de productos que se ofrece, para que la mujer esté siempre a la vanguardia de la moda y se vea única. Misión y Visión

 Competencia directa e indirecta Incendios o robos Falta de crédito No hay servicio a domicilio Ubicación del local Crecimiento Sucursales Promociones Nuevos cliente Originalidad Experiencia Empresa Innovadora Mercadería calidad Horarios amplios Fortalezas Oportunidades Amenazas Debilidades FODA

 Metas Obtener ingresos altos Hacer publicidad por diferentes medios, estableciendo promociones y descuentos en determinados días. Vender a precios justo y brindar alta calidad Crecimiento continuo

 Hemos establecido un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 y orientado a la consecución de las siguientes metas: Sistema de calidad: ISO 9001:2000 Cumplir nuestro compromiso con el cliente. Vender productos que cumplan expectativas. Crear canales de comunicación con nuestros Clientes. Promovemos la utilización de la tecnología y la innovación Fomentar el desarrollo profesional de nuestros empleados Implicar, motivar y comprometer al Personal.

Política de calidad Pretendemos cubrir las necesidades de nuestros clientes manteniendo nuestros est á ndares de calidad en nuestras prendas y productos, siempre a la moda y con mucha comodidad para permitir el beneficio mutuo, nosotros crecemos como empresa y ellos mantiene n su buena aparienc ia y buen gusto.

 OBJETIVO Buen servicio y atención Marketing boca a boca y/o publicidad Innovación y originalidad INDICADOR Numero de clientes que nos prefieren ante todo Numero de clientes que asisten por escuchar o ver la publicidad Producto nuevo de moda y de alta calidad SEMAFORO 10 a a a mas Matriz de indicadores

 Procesos de la empresa Selección de proveedores Contratació n de proveedores Recepción y almacenami ento Salida a procesos Preparación técnica Preparación de los cortes Preparación del calzado Envase del calzado Almacenamie nto de calzado Despacho del calzado Entrega del calzado Cobro compras fabricación comercialización

 ComprasRecepción Almacena miento Inventario Revisión de códigos y precios para la venta Comerciali zación Cadena de valor

 Planificación estratégica

 Pirámide estratégica Misión y visión Ejes estratégicos Objetivos estratégicos Líneas estratégicas Planes de acción