CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Semillas.
Advertisements

Descripción La descripción consiste en presentar los rasgos característicos de seres, objetos, lugares o fenómenos reales o imaginarios.
Día 1 Para comenzar.
“MARÍA LAVALLE URBINA”
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
FORMA, ESPACIO Y MEDIDA MTRA. VICKY LEDESMA.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
INFORMATICA, KID´S Hemos venido observando en nuestras Instituciones Educativas, Monseñor Víctor Weideman, de San Antonio de Prado y Pedro Claver Aguirre,
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
¿Cómo construyen los niños y niñas el pensamiento científico?
TALLER DE MATEMÁTICAS DIVERTIDAS
COORDINACIONES ACADÉMICAS “Un espacio de conexión y armonía” MISIÓN ACADÉMICA Vocación y servicio.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
BESOS IMAGINARIOS Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura.
Cuantas veces en la vida - tal vez, la mayoría del tiempo- sólo pensamos en lo material y por ende, soslayamos lo más valioso: los afectos, el cariño.
Sesión 6: Metáfora Metáfora como figura retórica
Regla 1- Una oración completa tiene un sujeto y un verbo. El sujeto nombra de quién o de qué trata la oración. El verbo dice lo que el sujeto es o lo que.
Datums Son referencias de superficie o los puntos de inicio para la localización y orientación de las características. Ellos son esenciales para una apropiada.
¡Dando color a nuestra escuela!
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Desarrollo motor 4-6 años
Ella está abajo del paraguas
Jesús va explicando lo que le sucederá. Pero no le atienden.
Adivinanzas Bien o mal.
Lugares históricos cerca y lejos. Lugares históricos de la comunidad.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
Querida amiga: fijate em la siguiente imagen durante 5 segundos
Leyes de la percepción. LAURA BEIVIDE 1ºA BACH..
MATEMATICAS CONSTRUCTIVAS
Ecuación cuadrática o de segundo grado
La puerta está a la derecha de la niña.
LEYES DE PERCEPCIÓN.
Las Preposiciones de lugar
PREPAREMOS NUESTRA PRUEBA
LEYES DE LA PERCEPCIÓN PAULA CANAL PARRA.
ACTIVIDADES PARA LA PRELECTURA
El patio de recreo Donde los niños juegan cuando están en la escuela.
LEYES DE LA PERCEPCIÓN.
EL DESARROLLO DE LA UBICACION ESPACIAL EN NIÑOS DE PREESCOLAR
Razonamiento pro social: En la mayoría de las situaciones diarias en las que los niños deben decidir si actuar de forma pro social, en coste no es desobedecer.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
Arriba tarde mueve. Ay todavía nada calor cerca mejor.
Cuadriláteros clasificación
Vamos a ver cuan astuto eres.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Esther Gutiérrez Castanedo
Planos.
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
Las leyes de la percepción
“MARÍA LAVALLE URBINA”
INSTITUCIÓN EDUCATIVACA SEBASTIÁN DE BELÁLCAZAR AREA: LENGUA CASTELLANA POR: FREIDER DE J. AGUDELO URIBE 2009.
Nombra tres comidas rojas.. Nombra tres comidas verdes.
Problemas de conjuntos
“Somos lo que hacemos”. PROBLEMAS SELECCIONADOS: Baja matrícula de la escuela Bernardo Leiva. Dificultades detectadas en los alumnos de 1° año para utilizar.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Dictación No. 11 Durante la séptima hora, el profesor va a la oficina del psicólogo otra vez. Le dice al psicólogo que es posible que esté completamente.
POR EL SIMPLE ECHO DE NO TENER CONFIANZA. -E RASE UNA VEZ UN JOVEN QUE LE EMPEZÓ A GUSTAR CIERTA TRIBU URBANA QUE SE REUNÍA TODOS LOS DÍAS CERCA DE SU.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
La observación y el registro
Imagen de Impacto = Mercadeo Somos un producto, por lo tanto todas las estrategias que se emplean para el mercadeo de productos son válidas para las personas,
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Análisis de las formas.
1 Y 2 PRIMARIA HOMBRES DE ACCION MULAN NIÑAS
MABEL FREIXES DE BRAHIM
Perdone, ¿sabe si hay…? SPANISH 1.3.
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

EDAD, TALLA Y PESO 2 años ....84.5cm ....10.6-12.9kg

Características:

*Identifica los colores primarios y algunos secundarios. *Distingue con objetos concretos los cuantificadores: muchos, pocos, todos, ninguno. *Identifica por lo menos 3 figuras geométricas *Recuerda la melodía de las canciones conocidas.

*Dice el momento del día en relación a las actividades. *Maneja correctamente relaciones espaciales simples: arriba, abajo, afuera, adentro, cerca, lejos. *Le gusta mucho hacer preguntas, aunque con frecuencia no le interesan las respuestas. *Completa un laberinto simple.

*Cuenta por lo menos hasta 20 objetos y dice cuantos hay. *Identifica los colores primarios y algunos secundarios. *No distingue las experiencias reales de las imaginarias, confundiendo con facilidad la fantasía con la realidad. *Añade una pierna y/o un brazo a una figura incompleta de un hombre.

LUGARES DE DESARROLLO Escuela Casa Parques Club y/o taller. Calle Guardería.