Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
Advertisements

SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Escuela Preescolar Generación 2010
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
AUTOEVALUACIÓN 1 .- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? R.- En primer término lo aprendido en el curso de.
MÓDULO III BLOG PARA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Presentación del curso En el presente curso aprenderá a crear y gestionar un blog educativo en el sitio.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
TERCER ENCUENTRO DEL LIBRO INTERCULTURAL Y EN LENGUAS INDÍGENAS Experiencias en el desarrollo de un Programa de enseñanza de la lengua nawatl como segunda.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
PRACTICAS DE ÉXITO ACADEMIA DE LECTURA EXPRESIÓN, ORAL Y ESCRITA.
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
2. Retos y desafíos de la Reforma Integral en Educación Básica
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Giovani Melendres Guerrero.  Quiero compartir con Ustedes mi experiencia al estudiar en la Universidad Nacional de Colombia.  Aunque siento una gran.
Universidad de Delaware. La primera semana de clase. Instituto para la Transformación de la educación el pre gado.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Marilie González Hernández
Catedrático: Josué Herrera Alumna: Lucero Méndez Méndez
TECNOLOGIAS INFORMATICAS APLICADAS A LOS CENTROS ESCOLARES.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Portafolio Digital Shirley J. Cruz Rodríguez EG 203 Redacción II 2005.
¿CÓMO SER… MEJOR PAPÁ/MAMÁ? 3era Sesión Taller ¿CÓMO SER… MEJOR PAPÁ/MAMÁ? 3era Sesión HIJOS RESPONSABLES.
para la primera secuencia
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Auditoria de Sistemas.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
La lección de los niños…
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Tabla de Contenido & Introducción Introducción & Meta y objetivos Meta y objetivos & Agenda de Clases & Sesiones realizadas.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
Uso de los libros de texto y de la historia en el aula
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
Actividades Presencial Final Curso Competencias transversales en la era digital. Tutor: Iván Esteban PérezDiciembre 2010.
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
 Este bloque fue muy útil porque aprendí a usar más PowerPoint, hay herramientas que aparecen en toda la librería de Microsoft, Algo muy importante.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Bloque 04 Ideas centrales
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
Portafolio de evidencias
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA PROFESOR: JOSÉ LUIS.
Ministerio de liderazgo Cómo servir a los demás. Base Bíblica:
CCA TEPETONGO Ubicado en la comunidad de Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.
“Desarrollando mi producción oral y escrita”
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
Grettel Gardela Cordero  Siempre me ha gustado elaborar mi propio material, sin embargo, para hacerlo recurro a diferentes libros de texto, esto se.
MI VISION Es dar un buen aporte a mi país, esto lo puedo lograr por medio de mis esfuerzos y conocimientos adquiridos, lo puedo poner en practica (marcha)
SEMINARIO DE LECTURA Y ESCRITURA A TRAVÉS DEL CURRICULUM EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Expositora : Ana Barranco.
Rumar Rolón Narváez Dra. Angiemarie Rivera EDUC 6020.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto desarrollado, participar en el foro académico y en el de soporte técnico. Lectura : Guía 6. En esta lectura de detalla los objetivos del bloque, herramientas para la elaboración de los trabajos solicitadas para la semana, y los productos esperados. Lectura: En este bloque no se presenta un a en específico.

Dificultades presentadas En este bloque se no pide realizar un video sobre el tema de nuestro proyecto, para realizarlo se nos sugiere utilizar el programa movie marker. Como siempre lo he hecho durante todo el curso busqué información sobre como hacer el trabajo asignado, y además el contenido del mismo. La dificultad que se me presentó fue que el video que encontré en You Tube sobre como utilizar el programa mencionado con anterioridad, era diferente al del programa de mi computadora, traté de encontrar otro programa donde el movie marker fuera igual pero no lo logré, fue por esto que presenté el video tan tarde porque me costó un poco aprender a utilizar el programa y guardarlo correctamente en la computadora. A pesar de todo esto y de que en un momento pensé en renunciar al curso porque creí que no lo iba a lograr, me siento muy satisfecha con todo el trabajo que realice, ya que en cada trabajo elaborado puse todo mi esfuerzo y mi empeño, lo que me hace sentirme muy orgullosa de mi misma porque se que soy capaz de realizar todo o que me proponga. En definitiva este curso para mi ha sido una experiencia muy gratificante, que me ha servido para crecer como persona y como profesional.

Desarrollo del proyecto. “Desarrollando mi producción oral y escrita” Cuarta Unidad: Inventemos producciones orales y escritas. Estrategias de Mediación. Ya en esta unidad se espera que el estudiante se encuentre en condiciones de realizar producciones orales y escritas, por lo tanto para finalizar y aplicando lo aprendido en este curso se solicitará a los estudiantes realizar producciones utilizando la computadora, para que luego utilizando las mismas elaboren:  Revistas digitales agregando sus producciones.  Video cuentos con imagines. Dichos trabajos será, expuestos a los demás compañeros y padres de familia. “La educación es la llave maestra que habre todas las puertas”