PORTADA “1er Encuentro de Experiencias de Estudiantes UABC en la Investigación” …INCLUYE TEMA DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, NOMBRE DEL ESTUDIANTE, FACULTAD,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

ELEMENTOS INTRODUCTORIOS Y FINALES PARA UN TRABAJO ESCRITO
Cómo hacer los objetivos?
Cómo elaborar una planeación en el Colegio La Colina.
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
PLAN DE ACCION Presentado por: Blanca Estrella Martinez Valles, Ed. D.
METODOLOGIA TIPO DE INVESTIGACION
2do. coloquio de cuerpos académicos de Mecatrónica de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Titulo de la ponencia Nombre del CA, los nombres de los.
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
INFORME DE CONSULTORIA.
Estructura de la Monografía
PROCESO DE FORMULACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE.
Cómo deben presentar los alumnos los trabajos escolares
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
USAL UNIVERSIDAD DEL SALVADOR VICERRECTORADO ACADÉMICO INSTITUTO DE CAPACITACIÓN CONTINUA DISEÑO FLEXIBLE MARÍA ALEJANDRA SILVA.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Residencia Profesional
Estructura y presentación del trabajo final
Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química. Situación actual Consejo de Facultad Santiago, Octubre de 2014.
Cómo deben presentar los alumnos los trabajos escolares L.C.E. Sergio Raúl Granados Manríquez.
DIRECCIÓN DE BACHILLERATOS ESTATALES Y PREPARATORIA ABIERTA CUERPOS ACADEMICOS ZONA 017 ACADEMIAS COLECTIVOS TRANSDISCIPLINARIOS.
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
El reporte de resultados del procesos cualitativo
AGROINNOVA – GOBERNACIÓN DEL CAUCA Programa de Emprendedores Agroindustriales Rurales Innovadores 2010 Presentación de emprendimientos IV Convocatoria.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
Autonomía, investigación y docencia 1er Foro Universitario Construyendo nuestro futuro Facultad de Física e Inteligencia Artificial M. En C. Carlos Rubén.
LOS INFORMES.
1 Guía para el análisis de Cuerpos Académicos Programa de mejoramiento del Profesorado.
Número 190, mayo 5 de  De acuerdo con la clasificación de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS), la Pontificia Universidad Javeriana.
LA MONOGRAFÍA.
Tipos de párrafos Equipo 5.
DINAMICA DE LA ROTACION; SISTEMAS DE FUERZAS CONCURRENTES DOCENTE:
ELEMENTOS DEL INOFME PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO (Portada y contraportada) INTRODUCCIÓN: Presentación general del informe PROBLEMA Y COMPETENCIA.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
La redacción del reporte de investigación
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ingenriería de Software.
PROGRAMAS DE DRIVERS ISC. EDER CHAVEZ ACHA. TEMAS A EXPONER.
Universidad Veracruzana Abril 2009 La vinculación docencia-investigación y extensión para el fortalecimiento del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
Medios de comunicación internos
Servicio Social y Experiencia Receopcional Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
TALLER INTEGRAL DE INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN 9no Semestre Lic. Diseño y Comunicación Visual 1.
PROCESO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL
QUEMADORES Y APLICACIONES INSTRUMENTACION INDUSTRIAL ING. JORGE ANAYA MEDINA 05/09/2015.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad Contaduría Licenciatura en Contaduría Reión Poza Rica Tuxpan.
Quintero Portocarrero Rudy
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Facultad de Ciencias de la Administración Temas Trabajo Final ; Macroeconomía 1.- La Política Económica ; Una Estrategia para el Desarrollo. 2.- Efectos.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Caracterización del Estrés Académico
Proyecto de Grado II - Sept
Ensayo Don Quijote.
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Área académica Fundamentos de Metodología de la Investigación Mtra. Miriam Irais.
6.1 El libro 6.- LOS TEXTOS ACADÉMICOS El Proceso de Investigación en ITES Los Cabos Plantilla Portada del libro.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Publicado en Material de Apoyo a la Docencia de Morfofisiología Sistema osteomioarticular Autora: Yaima Guerra Lora Tutores:
Título del Curso Fecha Orador Lugar. Introducción  Defina el tema del Curso  Detalle lo que los participantes van a aprender  Indague si los participantes.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

PORTADA “1er Encuentro de Experiencias de Estudiantes UABC en la Investigación” …INCLUYE TEMA DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, NOMBRE DEL ESTUDIANTE, FACULTAD, SEMESTRE.

 INCLUIR LUGAR, FECHA, PROGRAMA EN EL QUE PARTICIPÓ (PROYECTO CONVOCATORIA INTERNA, CONVOCATORIA EXTERNA, OTRAS MODALIDADES-AYUDANTÍAS INVESTIGACIÓN, EJERCICIOS INVESTIGATIVOS- INVESTIGADOR CON EL QUE COLABORÓ, LINEA DE INVESTIGACIÓN, CUERPO ACADÉMICO, ETC. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN

PRINCIPALES ACTIVIDADES DE INVESTIGACION REALIZADAS  DESCRIBIR LAS ACTVS EN LAS QUE APOYÓ DURANTE LA INVESTIGACIÓN

OTRAS EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÒN  SEÑALAR SI HA PARTICIPADO EN OTRAS ACTVS. DE INVESTIGACIÓN Y DESCRIBIRLAS

EVIDENCIA DE LA EXPERIENCIA  INCLUIR FOTOGRAFIAS, POSTERS, ETC.

CONCLUSIONES  CONCLUSIONES DE LA EXPERIENCIA EN LAS ACTVS. DE INVESTIGACIÓN