Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Centro Educativo Monterreal CCT 19PPR0856U ZONA 152 MONTERREY N.L.
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Escuela Preescolar Generación 2010
En este documento discutiremos lo que son los estudiantes y los alumnos y algunas de las cosas que les impide superarse.
NOMBRE DEL PROYECTO: SOLDADOS DEL PLANETA
Jardín de Niños. Clara del Moral
JARDIN DE NIÑOS: “ESTEFANIA CASTAÑEDA “ CLAVE: 11DJN4189F DOMICILIO: R0MANOS S/N.
Deditos verdes.
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Mariela Yaresy Romo Zavala
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
CORTIJO COLORAO 11 marzo Paseo a caballo ● Esta actividad consistía en dar una vuelta con Noche en una pequeña pista. Cabalgamos en ella por orden,
ESCUELA PRIMARIA TIEMPO COMPLETO
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Triste y preocupado. Érase una vez un cole…. Nadie iba a visitarlos. ¡Estaban terriblemente aburridos! Porque sus libros vivían abandonados en la vieja.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa Estrada.
PROYECTO “SOMOS UNA NUEVA GENERACIÓN “
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Herenia Navarro NombreMatrícula.
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR MATUTINA ”FREINET DE CUERNAVACA”
Nombre del Equipo: Toys for kids. Nombre del Campus: Campus Tuxtla. Nombre y matrícula de alumnos: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Jorge.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
JARDIN DE NIÑOS FRAY JUAN DE ZUMARRAGA
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
DISEÑA EL CAMBIO RESULTADOS DEL PROYECTO CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES EN LA ESCUELA PROFR. RAFAEL RAMIREZ CASTAÑEDA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Centro Educativo CDI AlFaEs
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
Nombre de la escuela: Primaria “Gabriela Mistral”
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
Junta de padres de familia
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
Nombre del proyecto: “Cuidando la plantas”
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
J.N. Ing. Óscar Baylón Chacón. 3° A Educadora: María del Rosío Palma Lara. Alumna: Alemán Pérez Ariana Adilene.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Plantando esperanza Green Print

Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a) guía: Rossana Elizondo Mónica Leal Ayala Bárbara Belmont Aguilera Ana Martínez Olivo Arely Moreno Montenegro Sofía Menchaca Gattas

Objetivo  Generar la cultura de plantar y cuidar a las plantas y áreas verdes, comenzando en la rama educativa, con los niños mas pequeños que cursan 3ero de kinder, enseñándoles la importancia de las plantas para los seres vivos.

Importancia  La importancia que tiene este proyecto es que las personas han perdido le han perdido el sentido a tener plantas y arboles en sus domicilios, parques, etc. Y que mejor manera de combatir este problema que enseñando a los niños pequeños para que integren a su familia en este cultura que debemos implementar.

Metas especificas  Llamar la atención de los niños con actividades y enseñarles los diversos temas que conllevan las plantas (partes de la planta, polinización, etc.) generar conciencia en el cuidado de las plantas como seres vivos.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Visitamos el kinder Santa Engracia ubicado en la colonia cumbres, estuvimos conviviendo con los alumnos de 3ero de kinder y les dimos la explicación de la importancia de las plantas para los seres vivos y para nuestro planeta e interactuamos y llamamos su atención por medio de actividades.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Les explicamos la polinización y la las partes de las plantas e hicimos actividades para que los niños aprendieran de una manera divertida. Al concluir con la explicación de estos procesos les dijimos que les regalaríamos una planta para que la plantaran en su casa o en el parque mas cercano a su casa, esto con la finalidad de crear un lazo entre el niño, su familia y la planta.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Les dimos un tipo de contrato, donde decía que los alumnos se iban a comprometer a cuidar y alimentar a su planta, fueron creativos y le pusieron nombre a su planta y decoraron su maceta.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Para finalizar nuestra visita y nuestro proyecto les regalamos una palma para que se quedara en la escuela, comprometiendo a los niños de 3ero a cuidarla de igual manera ya que ellos son los mas grandes del kinder por lo tanto serán los responsables de que la palma crezca y se alimente y para hacerlo interactivo los niños adornaron la maceta y la palma.

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Nuestro proyecto fue un éxito, los niños estaban muy interesados y muy contentos de llevarse una planta a su casa, nos sentimos muy satisfechas de haber comenzado a crear la cultura del cuidado de la plantas en los niños pequeños, haciendo que interactúen con su familia.

GRACIAS!!