ARCHIVO MUNICIPAL 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Correspondencia y Archivo)
Advertisements

LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
II CONGRESO BINACIONAL DE BIBLIOTECARIOS
SECCIÓN ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA En el tiempo de los PROCESOS…
1 Actividadesenefebmarabrmayjunjulagosseptoctnovdic Difundir la normatividad y técnicas archivísticas Dar a conocer la importancia del sistema de archivos.
DE TRANSFERENCIA documental
PLAN DE TRABAJO DEL SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Junio 17 de 2009
VISIÓN Ser líderes dentro de las Instituciones de Educación Superior en Colombia en el manejo del Sistema de Archivo, como instrumento de apoyo a las labores.
El Sistema Red de Archivos UACJ
PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
Los archivos regionales y el SNA
INSTITUCIONES PARTICIPANTES. Ministerio de Salud. ESSALUD
Introducción a la LEY General de Archivos
BIENVENIDOS ARCHIVOS DE GESTION.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
ARCHIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
CONVENIO -CENTRO DON BOSCO- SENA EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos PLAN DE MEJORAMIENTO.
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
Conceptos de Gestión Documental Convención - 30 de enero de 2003.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
GESTIÓN DOCUMENTAL I GRUPO 6 UNIDAD I OBJETOS DE APRENDIZAJE
Planeación de Archivos Universidad del Quindío
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
ARCHIVOS DE GESTIÓN Planeación
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLANEACIÓN DOCUMENTAL
SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Defensoria del Pueblo.
EL CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
Ley de Transparencia / Archivos Municipales
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVOS MUNICIPALES. CONAM
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García.
PROPUESTA SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS NORMAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
Aspectos generales sobre los Lineamientos para la organización y conservación de los archivos expedidos por SNT Dirección General de Gestión de la Información.
TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD DEFINICION: Es una herramienta archivística que permite agrupar la documentación de acuerdo con las funciones propias.
Archivos de Gestión.
1 BIENVENIDOS A LA IMPLEMENTACION DE LAS TABLAS DE RETENCIÒN DOCUMENTAL.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
ARCHIVO HISTÓRICO UNIVERSITARIO Gestión de las colecciones documentales dentro de un Sistema Institucional de Archivos (SIA): Reflexiones y experiencias.
Orientaciones para la Organización de Archivo Gestión Documental: Ley N°
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
Mgter. Norma C. Fenoglio.  Físico  Legal  Intelectual.
Acceso a la Información (RTA)
Transcripción de la presentación:

ARCHIVO MUNICIPAL 2012

Ley General de Archivo 594 del 2000 Acuerdo 042 del 2002 Artículos 21 al 26: Establece que las entidades públicas deberán elaborar programas de Gestión Documental pudiendo contemplar el uso de nuevas tecnologías y soportes, señala los procesos archivísticos, la formación de archivos a partir del concepto de archivo total.

ACTIVIDADES REALIZADAS CLASIFICACION DOCUMENTOS 2012 CLASIFICACION DOCUMENTOS 2012

CAPACITACIÓN EN EL ARCHIVO DEPARTAMENTAL CAPACITACIÓN EN EL ARCHIVO DPTAL FLORENCIA TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL DIRECTORA TECNICA ARCHIVO DPTAL CAPACITACIÓN EN EL ARCHIVO DPTAL FLORENCIA TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMETNAL DIRECTORA TECNICA ARCHIVO DPTAL

VELAR POR CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO ARCHIVO CENTRAL MUNICIPAL VELAR POR CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO ORGANIZACIÓN DE LOS FONDOS ACOMULADOS DE DOCUMENTOS

BUSQUEDA DE INFORMACION SOLICITADA DOCUMENTOS ARCHIVO CENTRAL ACTUAL . FOLICACIÓN Y RETIRO DE MATERIAL ABRASIVO ARCHIVO CENTRAL ACTUAL.

CAPACITACIÓN A LOS FUNCIONARIOS ARCHIVO DE GESTIÓN