Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TICs ,Ciencias sociales y Humanidades
Advertisements

PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre.
Jornadas de Centros TIC CEP de Córdoba, 9 de mayo de Ponencia del CEIP Ntra. Sra. de la Salud Experiencia como Centro TIC en el CEIP Ntra. Sra. de.
ECOAUDITORÍA ESCOLAR: proyecto de escuela sostenible
AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades, ... El modo en que me valoro determina.
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
BACHILLERATOS.
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO ENTRE
LA RECETA DE COCINA.
Colegio Los Robles TUTORIAS 2014 Bienvenidos.
“Quien tiene un porqué siempre encuentra un cómo”
Fases de la secuencia formativa
Experiencia: Secuencia Didáctica
A SUPPORT SYSTEM FOR YOU AND YOUR BUSINESS SEVILLA 24 MAYO 2014 ANDALUCÍA-NORTE COLEGIOS Y RESIDENCIAS MIC.
II Reunión Tutores de Residentes Madrid 25 de enero 2011.
Escuelas para la sostenibilidad o... cómo hacer educación ambiental en las aulas.
PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA Curso 2010/2011.
Antecedentes Convivir en 3 centros Huesca, 29 de febrero de 2008 Necesidades Objetivos Encuadre José Luis Mur Lecina 5 Actividades 6 Evaluación.
Colegio: C.P. “ITURRAMA” Nivel: 3º E.I. (5 años)
DOLORES MADRID, Mª JOSÉ MAYORGA Y ROCÍO PASCUAL
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
Agrandando el Aula Colegio Rural Agrupado Curso Valle de Valverde (Zamora) Experiencia Informática.
PROYECTO DE APRENDIZAJE y SERVICIO SOLIDARIO
IES Gregorio Salvador (Cúllar, Granada) Constitución de las Comisiones Mixtas Curso Escolar Reunión de todos los sectores implicados, familiares,
La Escuela generadora de Ciudadanía
Reunión de padres de 2º de Primaria Marzo 2013
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
Pontificia Universidad Católica de Chile Problema Redefinición del problema MetasConclusionesIntroducción Presentación FINAL 5 de Diciembre del 2012 Propuesta.
COLEGIO AMADA MENDIVIL C.C.T. 15PPR1574X TLALNEPANTLA EDO. DE MÉXICO
MEMORIA DE 2° GRADO DE PRIMARIA
II Xornada de Innovación Educativa na Universidade
PROYECTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA.
Desarrollo de Proyectos 2.0 Rosa Lara Fernandez (16 mayo 2009)
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL “FCO. VALES VILLAMARÍN” DE BETANZOS HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS.
Tipos de Evaluación.
Curso Coordinador Innovador Alejandra Jorquera J Coordinadora Informática Colegio “Niño Jesús de Praga” Rancagua.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
EXTENSIÓN DE LA EXPERIENCIA A TODOS LOS CENTROS DE ED. PRIMARIA DE LA COMUNIDAD CURSO ESCOLAR PRESUPUESTO: EUROS. DESTINATARIOS: ALUMNOS.
Encuesta Familias curso
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
Posadas - Misiones. San Ignacio de Loyola Virgen de Itatí Madre de la Misericordia Bachillerato Humanista “Mons. Kemerer”
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Sevilla, septiembre 2006 IV Jornadas para Coordinadores y Coordinadoras de Centros TIC Juan.
Luis José Gómez Rodríguez. ¿Qué necesitamos para hacer la programación? - El currículo del área y curso a programar. - El calendario escolar de la.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
EXPOSICIÓN PEP MAYO, 2015.
PROGRAMA PARA DIFUNDIR MATERIALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN LAS LENGUAS CURRICULARES DE LA COMUNIDAD DIRIGIDOS AL ALUMNADO CON ESPECIAL RIESGO DE FRACASO.
Equipo :2 Alumnas: - Aguilar Gómez Janelli de Jesus - Cisneros Ramírez G. Magali - García Cortés Lourdes Daniela - Herrera Vázquez Yazmín - Vivas Pavong.
AGRUPAMIENTOS FLEXIBLES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Valoración personal del proceso
Redes Sociales Marlene Benavente Moya Escuela Miramar Nº 5.
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
GINER 2.0 JORNADA DE INTERCAMBIO MADRID - ARANDA Los alumnos del instituto ICEDE de Aranda del Duero visitaron Madrid en unas jornadas que se dividieron.
4° GRADO Dinámicas de valores.  Durante este bimestre hemos trabajado varias dinámicas de valores, reflexionando sobre cada tema a tratar.  Estas son.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología, Facultad de Ciencias Sociales.
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
PLANIFICACIÓN DEL CURSO Objetivos, actividades e indicadores. Junio 2010.
UNIDADES DIDÁCTICAS ADAPTADAS EN UN CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GRUPO DE TRABAJO CEEE ANTONIO MACHADO. UBEDA.
ASIGNATURA. url: Esta.
B.A.P.A. JOSÉ GABRIEL BROCHERO Proyecto: “El cuento, lugar de encuentro para reflexionar la mirada del otro” Docente: Cecilia Bustos Dambolena Curso: 2º.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
PRPYECTO WAKE UP 3 DESAFIO.. DESCRIPCION  ¿ QUE VAMOS A HACER ?  Nuestro grupo ha decidido llevar a cabo una actividad para mejor la relación entre.
SEMANA DE “PUERTAS ABIERTAS” 27,28,29,30 Y 31 DE OCTUBRE.
Prueba solemne 2 Metodología de la investigación Verónica Muñoz Santander.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
Transcripción de la presentación:

Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012

¿ Por qu é ? Realizar este y otros encuentros es necesario para compartir todas las experiencias y datos respecto al desarrollo del proyecto en los dos centros.

¿ Por qu é ? La suma de nuestras propuestas y avances nos hará trabajar de manera más efectiva, intentando evitar errores y aportando las iniciativas positivas.

¿Qué debemos tener en cuenta? Los aspectos importantes se basan en la experiencia sobre el proyecto de todos los que participamos de él: alumnado, familias y profesorado.

¿ Para qué? Para poder modificar todos aquellos aspectos que mejoren el proyecto de cara al curso , facilitando así la mejora del rendimiento escolar del alumnado.

Evaluación y resultados A través de diferentes cuestionarios hemos evaluado el grado de satisfacción de alumnado y profesorado respecto a diferentes aspectos del proyecto y de la jornada de intercambio de experiencias.

VALORACIÓN DEL ALUMNADO RESPECTO A LA JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

NO ANDAR TANTO EN LAS VISITAS 9 NO NOS HICIMOS FOTO DE GRUPO LOS DOS COLEGIOS 17 ALGO M Á S DE TIEMPO LIBRE 15 QUE VEAN NUESTRO COLEGIO PORQUE NO VIMOS EL SUYO 20 MENOS DURACI Ó N EXPOSICIONES 2 IR A OTRO SITIO M Á S DIVERTIDO QUE MOTIVE AL ALUMNO 14 ACTIVIDADES M Á S DIN Á MICAS 3 ACTIVIDADES DE INTERCAMBIO ENTRE CENTROS 5 ACTIVIDADES DE AGUA Propuestas de mejoras

VALORACIÓN DEL ALUMNADO RESPECTO AL PROYECTO GINER WEB 2.0

VALORACIÓN DEL PROFESORADO RESPECTO A LA JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS