Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Ver…pensar…escribir Este es un cuadro del pintor mexicano Octavio Ocampo. Su estilo se llama “Metamórfosis.” ¿Qué ves??? Escribe un párrafo para el viernes.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
My Life Outside of School leccion -5
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
5 al día Leer con alguien.
Agenda Mi vida fuera de la escuela Objetivo :
El juego de Kim ¿Qué falta?.
Los inventos del siglo XX
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Pruebita #14 Vocabulario.
La influencia de los medios
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
GUÍA Construyan una presentación de sus compras para cada estación del año, invierno, verano, primavera y otoño. Cada estación llevará un mínimo de una.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Mira la portada del libro de Carlos Bayond : 1: ¿Estás.
La familia.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español Los animales (2).
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
LA SOCIEDAD – LA PAREJA Y LA FAMILIA Span 106. ejercer autoridad criar entrometerse (en la vida de alguien) inculcar malcriar independizarse (de la familia)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de la unidad 1. Mínimo veinticinco palabras en tu descripción Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de la unidad 1. Mínimo veinticinco palabras en tu descripción Pon tu tarea encima de tu escritorio

2.Revisar respuesta

WIKI SITE Mira vocabulario ilustrado de la unidad uno. ánimo El divorcio divorciarse Infidelidad- infiel Compartir

Primero:Estudia el vocabulario de la unidad uno. Segundo :Revisa la presentación del vocabulario ilustrado en la pagina wiki( unidad 1-Español IV) Primero:Estudia el vocabulario de la unidad uno. Segundo :Revisa la presentación del vocabulario ilustrado en la pagina wiki( unidad 1-Español IV) TAREA