SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca www.itpasfaltos.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADD Business Consulting S.A.
Advertisements

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
VALORIZACION POR BENEFICIO LOCAL
CENTRO DE ESTUDIOS DE MOVILIDAD SUSTENTABLE
Tránsito e impacto en la economía Gladys Triveño.
Secretaría Distrital de Movilidad
SEMAFORIZACIÓN INTERSECCIONES DE PASO PEATONAL
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
Interacción de los factores
Evaluación de nuevas Tecnologías
Dirección General del Area Metropolitana Ley de los Pavimentos Urbanos.
METODOLOGÍA DE APLICACIÓN Y USOS
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
La contaminación del aire
ESTUDIO SOBRE ACTITUDES DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA JUBILACIÓN Y LA REFORMA DE LAS PENSIONES RESULTADOS TOTAL NACIONAL.
Estrategia de Filtro EKOFIL.
PROGRAMA: USO MASIVO DE LA BICICLETA
SOGAMOSO CUIDAD COMPETITIVA CONSORCIO VIAL S.O.S PATRULLA DE HUECOS ALCALDIA DE SOGAMOSO.
CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO DE PRADO REASIGNACION DE LA NOMENCLATURA
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
-La Secretaría de Transportes y Tránsito busca mejorar la movilidad y disminuir la accidentalidad vial. Las fotomultas están entre las estrategias para.
ITP INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S
Qué es el tránsito ... ? Trataremos un tema que pasa desapercibido para la mayoría de las personas: Vamos a preguntarnos qué es el tránsito. En general.
PREGUNTAS PROBLEMATIZADORAS
El paisaje.
Asfalto Frío de Polímeros Modificados y Alto Rendimiento que está transformando en todo el mundo la Industria de la Construcción de Carreteras y los programas.
Anlly aristizabal Sebastián Echavarría 9-5
LA IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRANCITO
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Avenida Longitudinal de Occidente
1- Identificar el control como una función administrativa muy importante en la labor gerencial. 2- Explicar las razones que hacen al control importante.
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
DUITAMA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
Control de Acceso para Equipos y Maquinaria
SOGAMOSO RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD INTEGRACION VIAL 2007 – 2012.
INFORME DE GESTION 2012 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
ALCALDIA DE NEIVA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca.
TUNJA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
El fracaso en la ampliación de las Vías de acceso a la ciudad Representantes Cámara por Bogotá.
Kilómetro 28, Autopista Central del Norte, Vda. Roble, Gachancipá – Cundinamarca Cel Mail: Web:
ASFALTO EN FRIO La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral, con asfalto emulsionado o rebajado. Esta es producida.
HONDA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
CUCUTA SIN HUECOS INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Accidentes Peatonales. Paola Andrea Alegría Taborda. Andy Sebastián Vivas. Andrés Felipe Vallejo. Andy Esteban Matabajoy. Luis David Velazco.
 Medición  Comparación  Acción Administrativo.
TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S.
Metrobus S.A. Transporte masivo de pasajeros. Sistema Transmilenio. Bogotá.
Explicar las causas que afectan la calidad.  Siendo el objetivo, la satisfacción total de sus clientes y ésta satisfacción tanto al cliente externo,
Sistema vial en Costa Rica
Libramiento Tehuantepec
PRUEBA DE LIMPIEZA EN MONOLITOS DE ACCESO A CASINO DE LA EXPOSICION DE SEVILLA -
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
Herramienta para mejorar las condiciones de trabajo
Regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
ASFALTO MODIFICADO CON GCR
Descripción El corredor de la Carrera 11, entre Calles 82 y 100, cambiará de sentido. Las dos calzadas quedarán operando en sentido Norte - Sur. La actual.
 Descripción Los habitantes del sector denominado El Cerrito, ubicado en la carrera 56 entre calles 75 y 81 se encuentran afectados por la falta de.
CUARTA GENERACIÓN DE CONCESIONES
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
Redes Convergentes Calidad en el Servicio.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
Transcripción de la presentación:

SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca Cel

PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Optimizar la malla vial en el municipio de Sopó es necesario con el propósito de incrementar el bienestar, mejorar la movilidad y disminuir los casos de accidentalidad. Optimizar la malla vial en el municipio de Sopó es necesario con el propósito de incrementar el bienestar, mejorar la movilidad y disminuir los casos de accidentalidad. Actualmente la mayoría de zonas rurales y urbanas se encuentran devastadas por las consecuencias que causo el invierno; debido a esto es necesario dar prioridad al mantenimiento preventivo y correctivo en estas calzadas viales.

PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Sector Pueblo Viejo Sopó

PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Sector Puente Adobes

POR QUE SE FORMAN LOS HUECOS? 1.Fatiga de material en la capa asfáltica. 2.Daño por filtración y retención de agua. 3.Peso superior a las especificaciones. 4.Tensiones debidas a los ciclos de cambios climáticos severos.

UNA MEJOR SOLUCION Con esta nueva tecnología de asfalto en frío con polímeros modificados se puede reparar los huecos y zanjas de la malla vial de la ciudad, en solo tres pasos. (limpiar, aplicar y compactar). ¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA?

UNA MEJOR SOLUCION MENORCOSTOMENORCOSTO MENORTIEMPOMENORTIEMPO CONFORTCONFORT RESISTENCIARESISTENCIA

PRUEBAS Y ESTUDIOS ASFALTO EZ STREET® A TODA PRUEBA

Nuestra Empresa hizo aportes de muestras para realizar los estudios técnicos, pruebas de laboratorio y un extenso análisis de costos donde logramos comprobar los beneficios del Asfalto EZ STREET, logrando aprobación ante el IDU de la norma 3649, implementando normas Invías, como: INV E-738,INV E-774,INV E-736,INV E-748,INV E-220,INV E-125,INV E-133,INV E-227,INV E-230.

CONFORT PARA EL USUARIO El nivel de confortabilidad para el conductor, es una condición que se mide y aprecia en las ciudades desarrolladas, mejorará en su municipio de manera impresionante. La eliminación de huecos y zanjas permitirá un flujo vehicular organizado, en el que se puedan obedecer los carriles, sin la necesidad de frenadas continuas, y estar esquivándolos. Se incrementará notablemente la velocidad promedio, y se reducirán los tiempos de viaje entre orígenes y destinos. Calles reparadas con EZ STREET, los vehículos sufrirán menos daños en la suspensión, dirección, llantas, etc., disminuyendo el porcentaje de desvalorización de los vehículos de servicio público y privado.

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA EMSERSOPO Empresa de servicios Públicos de Sopó ANTESDESPUES SECTOR RINCON DEL NORTE

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA ANTESDESPUES INTERSECCIÓN VEREDA EL CHUSCAL EMSERSOPO Empresa de servicios Públicos de Sopó

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA PROACTIVA Aguas de Tunja S.A. ESP ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1.10 x 1.60

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CONSORCIO TRONCAL N.Q.S. ANTESDESPUES DURACION TRABAJO: 1.5 HORAS

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AGUA DE LOS PATIOS Municipio de Los Patios – Norte de Santander ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos - Hueco de 1.00 x 1.50 Nota: La profundidad del hueco era de 6 cm

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AUTOPISTA NORTE Centro Comercial Outlet Bima ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas 4 Intervenciones

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA REPARACION EN LOSAS DE CONCRETO VIA 40 – ENTRE CALLES 76 Y 77 Barranquilla. Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 11 minutos Hueco de 1.75 x 0.92

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CENTRO COMERCIAL SANTA FE Bogotá D.C. ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 22 mts, ancho de 0,25

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA C.I. AGRICOLA EL REDIL Municipio de Nemocon, Cundinamarca ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 6 mts, ancho de 0,30

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CALLE 81 - CARRERA 58 Barranquilla, Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1,37 x 0,80

REPARE UNA VEZ Y AHORRE DINERO Cuando EZ STREET es utilizado desde la primera vez en el reparcheo garantiza: 1.- Los trabajadores no volverán a la misma intervención en muchos años pues la reparación con EZ Street es permanente. reparación con EZ Street es permanente. 2.- No tiempos muertos en espera de material en las plantas de asfalto caliente. 3.- El trabajo se realiza a tiempo sin importar las condiciones climáticas. 4.- EZ Street no tiene desperdicio, la cifra es CERO. 5.-No requiere liga o emulsiones. 6.- EZ Street es a prueba de agua, siendo esta la causa No. 1 del deterioro en las vías. 7.- No se necesita maquinaria sofisticada, solo herramientas manuales y una plancha vibratoria. vibratoria. 8.- No requiere transporte en volquetas, que afectan la movilidad. 9.- Reparaciones en minutos lo cual permite un rendimiento del 300%. EL TIEMPO ES ORO

REALIDAD EN LA MALLA VIAL Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de su municipio se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente. Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de su municipio se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente. Reparando nuestra malla vial con la tecnología EZ STREET, muy rápidamente y con una inversión moderada, se le cambiará la cara a este municipio, y se garantizará una vida útil más prolongada a nuestras calles y carreras. ¡LA INVERSION INTELIGENTE! INTELIGENTE!

ASFALTO EZ STREET® Vs ASFALTO CALIENTE

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Lo invitamos a consultar nuestra página WEB