ESCUELA TELESECUNDARIA “TEODORO ALVAREZ BUSTAMENTE” EVIDENCIAS DEL CURSO ESCOLAR 2013-2014 TERCER AÑO GRUPO “C” PROFR. JOSE ANGEL SILVA CASTILLO CUAUTILULCO,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Advertisements

EL LUGAR DE LA LECTOESCRITURA Y DE LA BIBLIOTECA EN ALGUNAS TENDENCIAS EDUCATIVAS Jaume Carbonell Sebarroja Santiago de Compostela
Las materias en escuela
EVIDENCIAS 2010 Y 2011 PROYECTO «LA CIENCIA DE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD» DOCENTE DE CIENCIAS NATURALES Y EMPRENDIMIENTO INGENIERO RAFAEL BUSTAMANTE INSTITUCION.
Ciudad vivida, ciudad soñada ITCG A. Bassi - Lodi Chiara Mantovani Sara Bosia Alessandro Bosoni.
ACTO DE PRESENTACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE CONMEMORACIÓN DEL XL ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL IES MARQUÉS DE LOS VÉLEZ PRESENTACIÓN DE CARTELES,
Estudios tras la ESO. El IES Trassierra está a 3 minutos de las estaciones de trenes y de autobuses y a 2 minutos de la residencia La Aduana ¿Dónde estamos?
EL PROYECTO DE CENTRO DEL C.E.I.P. DOÑANA. La comunidad educativa ante los nuevos retos de la sociedad actual.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Las bibliotecas y el préstamo de libros
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA  104 alumnos  6 unidades EDUCACIÓN ESPECIAL  8 Alumnos en 2 Unidades de Educación Especial  228 alumnos 
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.
Junio 27, En la academia los trabajos se llevaron a cabo de la siguiente manera:, Se formaron cuatro mesas de trabajo. Se propusieron rúbricas.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCOYOTL”
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
Nombre del Proyecto  La Comprensión Lectora como factor que incide directamente en la reprobación.
SRTA. DAIGLE ESPAÑOL I Mi horario. La primera hora 7:30am. La clase de Latin Sra. Jenks El diccionario.
EL APOYO DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DE LECTORES ( P R O Y E C T O )
Jardín de niños : profr. Daniel Corro Arenas
Diseña el cambio 2014 PROYECTO: Tutores de lectura.
Actividades innovadoras
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
Fomento de la lectura CEIP El Otero. Guardo. Palencia Nuestro Centro: Centro de Educación Infantil y Primaria situado en Guardo Con mucha historia. Se.
ESCUELA SECUNDARIA PROFRA
ESCUELA TELESECUNDARIA “TEODORO ALVAREZ BUSTAMENTE”
“Un camino para crecer”
PROGRAMA: “FAMILIAS LECTORAS” E.I. LA JULIANITA Curso: 2013/2014.
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
ESCUELA TELESECUNDARIA RICARDO FLORES MAGÓN. C.C.T. 07ETV0484I.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
¿ C ó mo podemos utilizar el Aula Telemática para promover la lectura en los alumnos? El Aula Telemática de Telesecundaria como herramienta para promover.
ASPROSUB ZAMORA PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS 2004/ 2005 Una invitación al encuentro.
Profra. María Edhy Echevarría Félix Rocío Yaidy Gutiérrez SEMESTRE IV.
INFORME PLAN LECTOR ESCUELA VELINTA DOCENTE MONICA ALMEYDA GOMEZ 2012.
3º “A” Matemáticas 3 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Programación Terceros Medios Luz Irene Lizana B. – Flavio Godoy – Jorge Ávalos.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
ACTIVIDADES PERMANENTES
PRIM. PROFR. JOSÉ G. SÁNCHEZ SITUACION ACTUAL Internet 7 salones con computadora y cañon. Maestros con computadoras personales. Infraesructura para hacer.
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
Las probabilidades de adoptar prácticas comprensivas disminuyen sostenidamente a medida que el perfil antes descrito va perdiendo solidez, mientras aumentan.
Tema : “ Desarrollo de Proyecto ”
ESCUELA PRIMARIA “ FRIDA KAHLO ” Excelencia Educativa en un Ambiente Fraternal y de Calidez Humana Bloque Dos Sexto Grado ENTREGA DE EVALUACIONES.
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
ASIGNATURAS: EspañolMatemáticas Ciencias II (Enfásis en Física Historia Artes Servicios Educativos Complementarios.
Escuela: BACHILLERES 17 HUAYAMILPAS *VICTOR MANUEL JOSE RODRIGUEZ *HECTOR VIVAR CHAVEZ GRUPO :259 TURNO: VESPERTINO MATERIA:TIC II 07 DE JUNIO DE 2011.
MODULO 1 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACION TIC Y LA ESTRATEGIA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS (HDT)
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PROFESORADO INGLÉS : FIONNUALA MAGEE EDUCACIÓN F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO FRANCÉS: JOSÉ MANUEL RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ RESTO DE ÁREAS.
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
PROPUESTA PARA EL TRABAJO DE LA LENGUA ESCRITA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION PREESCOLAR PRESENTA PROFESORA: ROCIO SANCHEZ PALACIOS.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
BIENVENIDOS TRABAJAMOS CON PASIÓN POR LA EDUCACIÓN
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
PROYECTO BIBLIOTECA DEL IES TAMOGANTE “MÁS ALLÁ DEL…”
Proceso de adquisición de la escritura. Primer nivel.
Presentación Operaciones Junio.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA TELESECUNDARIA “TEODORO ALVAREZ BUSTAMENTE” EVIDENCIAS DEL CURSO ESCOLAR TERCER AÑO GRUPO “C” PROFR. JOSE ANGEL SILVA CASTILLO CUAUTILULCO, ZACATLAN, PUE., A 23 DE JUNIO DE 2014 ESCUELA TELESECUNDARIA “TEODORO ALVAREZ BUSTAMENTE” EVIDENCIAS DEL CURSO ESCOLAR TERCER AÑO GRUPO “C” PROFR. JOSE ANGEL SILVA CASTILLO CUAUTILULCO, ZACATLAN, PUE., A 23 DE JUNIO DE 2014

BLOQUE 1 DE LA INSPIRACION A LA CREACION. CARTEL MOVIL DE LOS MOVIMIENTOS LITERARIOS BLOQUE 1 DE LA INSPIRACION A LA CREACION. CARTEL MOVIL DE LOS MOVIMIENTOS LITERARIOS

EVIDENCIAS DE ESPAÑOL BLOQUE1 SECUENCIA 3 MOVIMIENTOS LITERARIOS EVIDENCIAS DE ESPAÑOL BLOQUE1 SECUENCIA 3 MOVIMIENTOS LITERARIOS

EVIDENCIAS DE ESPAÑOL BLOQUE1 SECUENCIA3 GENERACVION DEL 27 MOVIMIENTOS LITERARIOS EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS EVIDENCIAS DE ESPAÑOL BLOQUE1 SECUENCIA3 GENERACVION DEL 27 MOVIMIENTOS LITERARIOS EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS

EXPOSICION EN EL QUE SE UTILZAN HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA (LINEA DEL TIEMPO EN IMÁGENES) EXPOSICION EN EL QUE SE UTILZAN HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA (LINEA DEL TIEMPO EN IMÁGENES)

EXPOSICION EN EL QUE SE UTILZAN HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA (EL BIOMBO) EXPOSICION EN EL QUE SE UTILZAN HERRAMIENTAS PARA APRENDER HISTORIA (EL BIOMBO)

BLOQUE 2: VOCES, LETRAS Y PAPELES SECUENCIA 6 LA CUMBRE AMBIENTAL (EL DEBATE) UTILIZANDO LAS TIC. BLOQUE 2: VOCES, LETRAS Y PAPELES SECUENCIA 6 LA CUMBRE AMBIENTAL (EL DEBATE) UTILIZANDO LAS TIC.

BLOQUE 2: VOCES, LETRAS Y PAPELES SECUENCIA 6 LA CUMBRE AMBIENTAL (EL DEBATE) BLOQUE 2: VOCES, LETRAS Y PAPELES SECUENCIA 6 LA CUMBRE AMBIENTAL (EL DEBATE)

SECCION DE CIENCIAS CON ENFASIS EN QUIMICA EXPERIMENTOS DE NEUTRALIZACION (ACIDOS Y BASES) SECCION DE CIENCIAS CON ENFASIS EN QUIMICA EXPERIMENTOS DE NEUTRALIZACION (ACIDOS Y BASES)

EXPERIMENTO DE CIENCIAS CON ENFASIS EN QUIMICA (DENSIDAD Y MEZCLAS) EXPERIMENTO DE CIENCIAS CON ENFASIS EN QUIMICA (DENSIDAD Y MEZCLAS)

TALLER DE COMPRENSION LECTORA

ALUMNAS DE TERCERO “C” PARTICIPAN EN COMPRENSION LECTORA Y ALUMNO DISTINGUIDO ALUMNAS DE TERCERO “C” PARTICIPAN EN COMPRENSION LECTORA Y ALUMNO DISTINGUIDO

BLOQUE 4 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA 11 NUESTRA PARTICIPACION CUENTA ADQUISICION DE MESAS (PROYECTO) BLOQUE 4 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA 11 NUESTRA PARTICIPACION CUENTA ADQUISICION DE MESAS (PROYECTO)

BLOQUE 4 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA 11 NUESTRA PARTICIPACION CUENTAADQUISICION DE MESAS (PROYECTO)USO POR MAMÁS QUE NOS VISITAN EN LA HORA DE RECREO PARA DARLE DE ALMORZAR A SUS HIJOS BLOQUE 4 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA 11 NUESTRA PARTICIPACION CUENTAADQUISICION DE MESAS (PROYECTO)USO POR MAMÁS QUE NOS VISITAN EN LA HORA DE RECREO PARA DARLE DE ALMORZAR A SUS HIJOS

PROYECTO: ADQUISICION DE BASES PARA BICICLETAS PRESENTACION A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL PROYECTO: ADQUISICION DE BASES PARA BICICLETAS PRESENTACION A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

PROYECTO: ADQUISICION DE BASES PARA BICICLETAS (SU USO ) PROYECTO: ADQUISICION DE BASES PARA BICICLETAS (SU USO )

INSTALACION Y PINTURA DE PORTERIAS PROYECTO TERCERO “C”

BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (AUTOBIOGRAFIA) BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (AUTOBIOGRAFIA)

BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (AUTOBIOGRAFIA) BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (AUTOBIOGRAFIA)

EVIDENCIAS DE LA SECUENCIA 15 DRACULA (LA VITACORA) EVIDENCIAS DE LA SECUENCIA 15 DRACULA (LA VITACORA)

EVIDENCIAS DEL LA SECUENCIA 15 DRACULA (LA VITACORA) EVIDENCIAS DEL LA SECUENCIA 15 DRACULA (LA VITACORA)

BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (LA TERTULIA LITERARIA) BLOQUE 5 VIVIR Y SOÑAR SECUENCIA: 14 MI VIDA TAL COMO LA CUENTO (LA TERTULIA LITERARIA)