ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El trabajo en las comisiones de HyS
Advertisements

Cronograma Seguimiento científico de las ayudas
FUNDESUMA Objetivos Perspectivas Actividades a futuro.
Sistema de Administración de Suministros para casos de Desastres SUMA
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJIAS” DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
CHARLA SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO-14000
Selección cargos administrativos
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO QUE GARANTICE A LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “ATUNTAQUI LTDA.” LA CAPACIDAD DE OPERAR EN FORMA.
Tema Las Prácticas Académicas en los Programas de Pregrado de la Universidad de Antioquia Sede Medellín.
EL INFORME ADMINISTRATIVO Breve informe de trabajo
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Informe de Gestión Mes de Febrero
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.
Eje de Seguridad y Salud Ocupacional
Universidad Nacional Autónoma
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
Coordinación de Prácticas Profesionales Facultad de Psicología
VOLUNTARIADO: SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
CENSO NACIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO
GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A/ Av. Bolívar Norte Centro Comercial Profesional El Camoruco, Piso 9, Ofic. 9-1, Máster
Autoridad Nacional del Agua Ministerio de Agricultura Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional PERU.
DIEGO PALACIOS Diego Palacio Betancourt es médico cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con Master en Economía de la Pontifica Universidad.
Responsabilidades Institucionales en Emergencias Químicas
PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.
V I C H A D A Solicitud de acompañamiento por parte de los Centros e Instituciones Educativas y/o acción a ejecutar en los PMI. 2. Reunión de.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
MULTISERVICIOS DEL GUADALIX
Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento.
"TALLER DE PREPARACIÓN DE VISITA DE PARES ACADÉMICOS”
MANEJO DE INVENTARIOS DIXPRO LTDA Andrea Flórez Baratto.
SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO
Gestión de Recursos Humanos
PLAN DE CONTINGENCIA ANTE UN DESASTRE ANTES, DURANTE Y DESPUES COMISION DE DESASTRES.
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR:
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
COMITES NACIONALES MINISTERIO DE SALUD CONSEJO NACIONAL DE SALUD INFORME DE REUNIÓN TECNICA COMITÉS NACIONALES /CNS 19.X.207.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Se sigue el esquema de Maite Garaigordobil Landazabal – Universidad del País Vasco Funciones del Psicólogo Educativo.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Diego Palacio Betancourt es médico cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con Master en Economía de la Pontifica Universidad Javeriana.
Sistema de Evaluación Solicitud De Personal Pre - selección de Hojas de vida Evaluación Psicológica Examen Preocupa cional Entrevistas Propuesta.
UNIDAD I. FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
BOLETÍN NO.5 AUDITORÍA OPERACIONAL DE COBRANZAS
Formación en Salud Pública en Chile Oscar Arteaga II Reunión RESP UNASUR Río de Janeiro oct 2012.
/ Los procedimientos de recolección de datos permiten obtener en forma SISTEMÁTICA, información acerca del objeto de estudio y de la situación.
Organigrama.
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Sistema de Evaluación 2010.
OBJETIVOS SDefinir el perfil de condiciones de trabajo y salud de los trabajadores adscritos a las distintas Secciones de ICASA, Bogotá. SSeleccionar y.
Presentación on-line SAMARA SANDOVAL.
TRABAJO GRUPAL DEFINIR EL ROL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA ENCARGADA/O P.N.I. Duración de la actividad : 20 minutos preparación, 10 minutos exposición.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
1 © 2011, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
Adm. Servicios Adm. infraestructura Adm. equipos computacionales BOSQUEJO INICIAL Gestión y apoyo a proyectos.
Lanzamiento del Reconocimiento del Símbolo Humanizador y Elección de Servicio Humanizado 2016 OFICINA GESTION DE LA CALIDAD Dirección de Humanización.
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
Edificio sede del SICA San Salvador, El Salvador.
REGISTRO CALIFICADO PROGRAMAS DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos, a las Organizaciones Sindicales (Atelca y Sintrateléfonos) y a los Copasos.

ACTIVIDADES REALIZADAS Revisión de documentación afín al estudio disponible en las Vicepresidencias de la Empresa y en bases de datos especializadas. Entrevistas a profundidad con trabajadores de más de 10 años de antigüedad en la Empresa.

Visitas a Centrales y Edificios de la Empresa. Diseño, adecuación y pilotaje de los Instrumentos. Reunión con la Gerencia de Comunicaciones. Presentación con el grupo SIG (Sistema de Información Geo-Referenciada). ACTIVIDADES REALIZADAS

LOGISTICA DEL ESTUDIO: Reunión con la Gerencia de Operaciones Regionales, para coordinar las entrevistas de Planta Externa. Reunión con cada Coordinador de Zona de la Gerencia de Operaciones Regionales. Envío de correos a todas las Gerencias solicitando la ubicación de sus colaboradores.

ACTIVIDADES REALIZADAS Reunión con directores de ventas de la Vicepresidencia Comercial. Publicación en IAIA de información general del estudio. Selección de los 50 Psicólogos que realizarán las entrevistas. Proceso de selección de los profesionales que realizarán el examen médico.

ACTIVIDADES REALIZADAS Recepción de los artículos de papelería solicitados para el desarrollo del estudio. Preparación de los instrumentos para las entrevistas (impresión de cuadernillos y hojas de respuesta). Capacitación en el manejo del software para captura de datos (Teleform).

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Línea de Investigación Psicología y Salud Ocupacional (LIPSO)