Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPerpetua Orosco Modificado hace 9 años
1
SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012
2
Operativo de inicio de clases AÑO ESCOLAR 2011 - 2012 2.Se ha diseñado un módulo dentro del sistema de indicadores de gestión (http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap)http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap Capturar los siguientes datos: Planteles: Inicio actividades. Matrícula. Directivos. Personal : Docente. Administrativo. Obrero. beneficiados por el bulto escolar. Foto: UE. Cecilio Acosta I 1.Información suministrada por: - Coordinadores de Red. - Equipo designado por el Jefe de la Región Educativa.
3
OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR 2011 - 2012 2011 - 2012 TRABAJO EN EQUIPO REGIONES Núm Encuestadas % RedesEscuelas ALTOS MIRANDINOS12102 100 BARLOVENTO25229 100 GUARENAS - GUATIRE980 100 METROPOLITANA855 100 VALLES DEL TUY19181 100 73647 100 Campo - Apoyo
4
OPERATIVO: Inicio de clases 19/09/2011 ACTIVIDADESACTIVIDADES PLAN CRONOGRAMA DISTRIBUCION DE PLANTELES BLACKBERRY ACTIVO 100% COMPROBAR USUARIO CONTRASEÑA CARGAR INFORMACION SISTEMA INSTRUMENTO NOTIFICAR CARGAR COMPLETA (ESCUELAS DE LA RED AL SISTEMA) PIN correo mensaje
5
3° Tenga a mano su USUARIO Y CONTRASEÑA, pues será necesario para ingresar al sistema. Menú Opciones Estado Manejo adecuado del dispositivo blackberry 1° Encienda el dispositivo Blackberry. 2° Asegúrese que su dispositivo Blackberry disponga de batería, cobertura y saldo suficiente para realizar las actividades propias del operativo de inicio de clases. 3 barras (-87 a -92)
6
4° Ubique en el menú del dispositivo Blackberry el ícono de navegación. 5°Introduzca la siguiente dirección electrónica: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/waphttp://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap.
7
Modulo dentro del sistema de indicadores de gestión 6°Ingrese sus datos posicionándose en los recuadros relativos a: USUARIO CLAVE
8
7° Seleccione la escuela a reportar en el círculo ubicado en la izquierda de la denominación del plante educativo. 8°Pulse la barra “REPORTE DE VISITAS”
9
9°En pantalla buscar Pulse la barra “INICIO DE CLASES” ubicada en la parte superior central de la pantalla.
10
10°Inicie el reporte dando respuesta a cada uno de los siguientes ítems:
11
11° Pulse la barra “ENVIAR INFORMACIÓN”, NO OLVIDE ESTE PASO, DE LO CONTRARIO NO SE ENVIARÁ SU REPORTE.
12
12°En pantalla podrá observar nuevamente la página principal, deberá mover el cursor hasta el final de la página y pulsar la barra “INICIO” o en la barra superior “LISTAR ESCUELAS”.
13
13° Notará nuevamente el despliegue de planteles adscritos a la Red Educativa que Usted coordina y deberá repetir la operación desde el paso número 7.
14
INSTRUMENTOS
15
Consultas al sistema: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes http://sistemas.miranda.gob.ve/redes
16
Link : Soporte en línea. Consultas al sistema desde el dispositivo Blackberry o una PC. (Dudas sobre manejo del sistema ). Su email Su nombre Mensaje ENVIAR
17
Crear cuenta de correo gmail: letra inicial de la región educativa+N° de la red+nombre y apellido del coordinación Ejemplo: a4marthaoropeza@gmail.com
18
PAGINAS WEB Consultas al sistema: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes Acceso al Sistema vía PC ò MOVIL: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap/
19
Trabajo práctico 1.- Realice el reporte de 3 escuelas (tipo ensayo) por el sistema en este momento (cuenta con 5min). Lea las instrucciones suministradas. http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/waphttp://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap.
20
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.