Assessments SATs APP and Teacher Assessment National Curriculum Levels.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema educativo español
Advertisements

Assessments in Science Learning. authentic assessment: Exámenes hechos por los maestros, usando información de los estudiantes. Exámenes que no sean necesariamente.
Programa “Deporte en Primarias”
Movimiento CTS En los años ´60 surge un gran debate sobre las consecuencias del conocimiento científico-tecnológico  ¿el avance científico favorece el.
HORARIO.
Los programas de Ciencias Naturales en la enseñanza primaria responden a un enfoque fundamentalmente formativo. Su propósito central es que los alumnos.
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
“CONOCE 2º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 2º E.S.O.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Artículo 84.Admisión de alumnos. REGULARÁ la admisión de alumnos en centros públicos y privados concertados LOE – Capítulo III – Escolarización en centros.
LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN ARAGÓN
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
HELLO TEACHE R.
CURS O IES LA FORTUNA SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EDUCACIÓN INFANTIL 6 AÑOS EDUCACIÓN PRIMARIA 6 cursos. Se puede repetir uno 12 AÑOS ESO Se.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
¿ CÓMO VAN A SER LOS NUEVOS BOLETINES DE NOTAS?
¿Qué es ESO? IES EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA OLULA DEL RÍO.
Actividades permanentes
Ciudadanía, identidades complejas y cultura política en los manuales escolares españoles ( ) Dirección del Proyecto Centro de Investigación MANES.
Concepto de Necesidades Educativas Especiales
Educación Secundaria Obligatoria, una nueva etapa IES Infante Don Fadrique Quintanar de la Orden (Toledo) Orientación académica1.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería Curso 2005/06 Almería, 27 de octubre de 2006.
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Sistema Educativo Español
El objetivo We are learning to identify school courses.
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
2. Perspectivas profesionales que ofrece el trayecto formativo
Orientación académica1 Llamamos ESO a la última etapa obligatoria en el sistema educativo va de los 12 a los 16 años. En ella se cursarán cuatro niveles:
PROYECTO ÁBACO PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN DE N.N.T.T. EN AULAS NO UNIVERSITARIAS, DESARROLLADO EN LAS ISLAS CANARIAS. COORDINADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Tematická oblast: Komunikace ve španělštině Autor: Mgr. Adéla Romanowská Vytvořeno: květen 2013 Gymnázium, Ostrava-Zábřeh, Volgogradská 6a, p.o.
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º E.S.O. IES Francisco Garfias.
El dolor de dolores.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Después de 6º de Primaria ¿qué?
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
¿Se agotan los recursos naturales?
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
Examen de Introducción a las Ciencias de la Educación. Primer parcial
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
SISTEMA EDUCATIVO LOE * * TITULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSIDAD
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
IESO “Bardenas Reales”
CONSEJO ESCOLAR DE CANARIAS. Informe a la LOE 2 CONSEJO ESCOLAR DE CANARIAS Aprobación final Congreso Diputados PREÁMBULO Sistema educativo público: igualdad.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
Componentes relevantes
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Las Materias en la Escuela
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Castilla-La Mancha, una región en el contexto europeo.
Resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad de Junio Curso Alumnos presentados: 29 Alumnos aptos: 29 (100%)
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ MATEMATIC AS ESCUELA PRIMARIA FORD’95 JORGE ADRIEL ALFARO MARTINEZ ESPAÑOL ESCUELA PRIMARIA FORD’95.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Assessments

SATs

APP and Teacher Assessment

National Curriculum Levels

Reports

Lengua Española Ciencias Naturales Ciencias Sociales Ley de Ordenación de la Educación LOE

Los alumnos superan los objetivos maracados para cada uno de los trimestres. El esfuerzo realizado es el adecuado. Bien Los alumnos superan los objetivos marcados para cada uno de los trimestres. El esfuerzo realizado es notable. Notable Los alumnos superan los objetivos marcadados para cada uno de los trimestres e incluso comienzan a superar objetivos marcados para 2º de Primaria. El esfuerzo es sobresaliente. Sobresaliente