ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
Advertisements

Animales del bosque.
PSICOLOGÍA ORIGEN ETIMOLOGICO PSICO: ALMA O ACTIVIDAD MENTAL
Currículo de Educación Parvularia.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Definición de educación social
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
Nicole Zequeira Santiago
Prof. Patricio E. Vera Peñaranda
INTERACCIÓN DIDÁCTICA
La investigación para la integración curricular
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
¿Por qué es un modelo? Estimula la búsqueda creativa de nuevos caminos que conduzcan al estudiante a saber que puede aprender de diferentes maneras, elaborando.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL PRIMER CICLO BÁSICO
CENTROS EDUCATIVOS DOMINICANOS
Estructura Tema 8.
CLASE Nº 3: PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE Pedagogía del Jazz y la Música Popular Felipe Castro M.
Educación Física y Artes
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Actividades permanentes
EJES CENTRALEZADORES.
Colegio Hispano Americano
ANIMALES SALVAJES JENNIFER HENAO EDUCACIÓN BÁSICA EN 3 ÉNFASIS
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Evaluación de la competencia científica en la educación secundaria
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
DESCUBRIENDO TESOROS ENTORNO COMUNITARIO.
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
“La tecnología didáctica de los medios de comunicación”
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
CIENCIAS NATURALES.
CIENCIAS NATURALES GRADO PRIMERO LOS ANIMALES Y SUS CARACTERÍSTICAS
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural 3º Básico 2010
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
El video educativo como recurso de comunicación y aprendizaje Curso de Tutores para el aprendizaje en red.
Pregunta De Investigacion. Tiene Los Siguientes Pasos. Primero Se Tiene Que Invetigar Bien Sobre El Tema Luego Se Concreta La Pregunta De Investigacion.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
“Animales y sus adaptaciones”. Adaptaciones de los seres vivos Los seres vivos presentan adaptaciones para vivir en un hábitat determinado, ya sea en.
“Animales y sus adaptaciones”. Adaptaciones de los seres vivos Los seres vivos presentan adaptaciones para vivir en un hábitat determinado, ya sea en.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Seres Vivos y su Entorno Ejes de aprendizaje: Descubrimiento del Mundo Natural

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Ficha de animales Objetivo pedagógico: Reconocer animales según su estructura física. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Nombre animales, características, diferencias y similitudes, hábitat, alimentación.