Web/Mobile Dónde estamos A Dónde iremos. Web fenómenos –Redes Sociales twitter, orkut, facebook, myspace –Videos Youtube, Media Center –Blogs –Mobile.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Web/Mobile ¿Dónde estamos? ¿A dónde iremos?. Nosso desafio.
Advertisements

Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
¿Qué son las Redes Sociales?
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
 El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
División de Administración Ingeniería en Negocios
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
medios de comunicacion
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Acceso y consulta a bases de datos. Base de datos Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad(host) en la cual se pueden almacenar datos.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Internet. Herramientas de trabajo en grupo Nov
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Señal en vivo: Cobertura global 2 señales |Costa Oeste y Este de los Estados Unidos Flash informativo enlace a una sola señal. Televisión a la carta o.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
REDES SOCIALES.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 20 DEL VALLE “MATIAS ROMERO”
+. INDICE 1_Para que se utiliza 2_Funcionamiento del streaming 3_sincronizado 4_programas que lo permiten 5_radio y televisión online 6_imagen televisión.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
PRESENTADO POR: DAYANA LEON TELLEZ. QUE ES YOUTUBE Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
¿Que es Cloud Computing? La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de.
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
TÓPICOS SELECTOS DE TI MEDIOS SOCIALES GRUPO: ITIC- 411 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALC Ó YOTL ENERO 2012.
INTERNET - HISTORIA A FAVOR: PRESENTACIONES, VIDEO DE LA EVOLUCIÓN DE INTERNET (WEB 1.0 – COMO SERA EN EL FUTURO)
 Este sitio web nos sirve para compartir documentos y permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos. Los podemos pegar en una página.
DOCS Karen Rueda Kleissy Pineda Ana Maria Mantilla.
Educación 2.0 y Redes Sociales
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
REDES SOCIALES. ¿QUÉ SON? Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como.
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias
Internet. Herramientas de trabajo en grupo Nov
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
“LAS REDES SOCIALES Y SU USO ACADÉMICO” Néstor Yasherth Gómez Armenta.
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
¿Cómo surgieron las Redes Sociales? ¿Cuáles son las primeras Redes Sociales creadas? ¿Cuáles son las Redes Sociales mas utilizadas actualmente en el mundo?
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
En el mundo globalizado actual, las redes sociales, académicas, investigativas, disciplinares y educativas han sido de gran auge, pero no siempre se han.
» Personal » Learning » Environment Entornos Personales de Aprendizaje Conjunto de recursos tecnológicos que el estudiante elige para la construcción social.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
WEB 2.0, INTERNET, NAVEGADORES, REDES SOCIALES, OFIMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

Web/Mobile Dónde estamos A Dónde iremos

Web fenómenos –Redes Sociales twitter, orkut, facebook, myspace –Videos Youtube, Media Center –Blogs –Mobile

A Dónde iremos

Impacto de la internet en la audiência: La batalla por el tiempo 1.Internet reduce el tiempo las personas pasan con la televisión y la radio. 2.En el futuro la gente se detiene a escuchar la radio y la televisión para navegar por Internet. 3.La televisión y la radio tendrán la misma suerte de los periódicos impresos. 4.La gente seguirá ver televisión y escuchar la radio en la web. mitos o verdades

Streaming Nuevo Tiempo Periodo: 08 a 12/ a 05/2009

Streaming Novo Tempo Período: 08 a 12/ a 05/2009

Red Nuevo Tiempo A Dónde iremos

Windows Media x Flash Administrador de Sitios Administrador de Medias

Estrutura Fluxo de Informações tv.novotempo.org.br.novotempo.org.br tv.nuevotiempo.org radio.novotempo.org.br.novotempo.org.br radio.nuevotiempo.org.nuevotiempo.org afiliada.novotempo.org.br.novotempo.org.br afiliada.nuevotiempo.org.nuevotiempo.org afiliada.novotempo.org.br.novotempo.org.br afiliada.nuevotiempo.org.nuevotiempo.org

Ações imediatas Google Analytics: Contato dos responsáveis pela web –Enviar para