Universidad Tecnológica Nacional Integrantes: - Chiavassa, Maximiliano. - Fuentes, Luciana. - Luna, Francisco. - Pollastri, Valeria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Control de Acceso (SCA)
Advertisements

Sistema de Gestión del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA)
Presentación del Proyecto Registro de Docente Para Inscripción a Concursos y Pruebas de Selección.
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Presentación Ejecutiva
Asesorías Contables S.A.S
Gestión del Momento de la Verdad
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Ingeniería de Sistemas de Información
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Suite de Soluciones – Control de Personal
Sistema de Control de Asistencia
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
S.I.C.C. Sistema Integral para Centros de Capacitación Integrantes: An. González, Mónica Gabriela An. Redivo, Ma. Valeria.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Grupos de usuarios: ¿A quién informa la Contabilidad?
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
1 1 1.
AulaLatina.com Sistema Integral Académico Virtual S.I.A.Virtual.
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
PRESENTACIÓN CURSO
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Emp. de Transp. EMTRAFESA “AVE FENIX”
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
 Profesor: Quadro, Martin.  Integrantes:  Isuani, Manuel. Legajo:  Nina, Franco. Legajo:  Ríos, Renzo. Legajo:  Sánchez,
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Sistema de soporte Educativo Integrantes:  Bustos, Gustavo  Celía, Salvador A.  Giovanolli, Juan  Tavorda, Marcos.
Presentación de la Empresa
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
LA ACTIVIDAD FÍSICA COMO POTENCIAL FACTOR DE RIESGO PARA LA SALUD Autores: Greco J 1, Gris G 2. Valerio M 3, Greco N, 4 Centro: 1) Universidad Maimónides.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
ORGANIZACIÓN: RAMATY PROYECTO FINAL 2011 INTEGRANTES Parrucci, Heber Oliva, Sebastián Gutiérrez, Ivan Falcón, Gabriela Flores, Rodrigo Universidad Tecnológica.
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
Portal Tributario MIPYME Servicio de Impuestos Internos Subdirección de Fiscalización Octubre 2006 ¿Están los gobiernos promoviendo el uso de TIC en las.
Información elaborada por el profesor Francisco Javier Alonso Rodríguez a partir de la información suministrada por la Comisión Nacional del Mercado de.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Universidad Tecnológica Nacional Integrantes: - Chiavassa, Maximiliano. - Fuentes, Luciana. - Luna, Francisco. - Pollastri, Valeria.

Presentación de la Empresa Situación Actual de la Empresa Nuestra Solución Mostramos Nuestra Solución

Es una empresa dedicada a brindar servicios de musculación, actividades aeróbicas y de recreación. Apunta a un mercado de jóvenes de entre 18 y 25 años. Está administrado por su propio dueño y cuenta con un pequeño plantel de profesores que dictan las actividades desarrolladas.

Su único establecimiento se encuentra ubicado en la calle Ituzaingó 1177, barrio Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba.

Objetivos 1 Brindar servicios de musculación, actividades aeróbicas y recreativas al público en general, fomentando a la actividad física como concepto de cuidado del cuerpo y mejoramiento de la calidad de vida. 2 Se busca generar un ambiente de comodidad y bienestar para sus socios, brindando lo mejor en calidad de servicios y equipamiento para garantizar el pleno desarrollo de todas las actividades.

Limpieza Dirección Asesoría Contable e Impositiva Asesoría Jurídica Mantenimiento Servicios Recepción Administración Funciones - Mantener las maquinas del gimnasio - Arreglar los aparatos que se rompan - Generar informe de equipamiento defectuoso o deteriorado - Generar informe de las condiciones de infraestructura del establecimiento. Musculación – Boxeo – Capoeira – RPM - Power Jump - Free Dance - Body Attack - Body Pump - Body Combat Inscribir nuevos socios - Inscribir al socio en las distintas actividades - Brindar información a socios e interesados sobre los servicios del Gimnasio - Administrar reservas - Cobrar las cuotas - Controlar la asistencia de los profesores - Controlar la asistencia de los socios a las actividades - Generar informes de socios morosos. Lleva el control financiero de la empresa - El control del cobro de las cuotas de los socios - Accionar sobre deudores morosos - Realizar el pago de las horas trabajadas a los profesores - Realizar el pago de los servicios e impuestos - Administrar datos del personal de la empresa - Generar informes de actividades, días y horarios más concurridos. Coordinar todas las disciplinas que se realizan - Asesorar a cada una de las áreas - Tomar decisiones sobre inversiones - Establecer los precios, promociones y formas de pago de las actividades - Establecer un perfil profesional de profesores - Realizar la selección y contratación de nuevos profesores – Asignar profesores a cada una de las actividades

Problemas detectados Interesado -Perdida de Datos. -Difícil seguimiento de los Socios (Cantidad Activos). -No existen registros formales. -No existe un seguimiento en la evolución del socio. -Cargado a mano en planillas. -No existe método formal (por Facebook o ). -Administrado en planilla Excel. -Generalmente no emiten recibos. -No existe control formal de cobro. -Marcación Manual. -Perdida de Carnet. -No hay un eficiente control de asistencia. -No existe un seguimiento del estado y mantenimiento de aparatos. -No existe un control de personal. -Los procesos del negocio no se encuentran claramente definidos. Reserva Asignar Actividades Inscripción Asignar Plan de Entrenamiento Cobrar Asiste

Gimnastic procesa y brinda información para la administración de socios, sus actividades, la asistencia y el cobro de las mismas. Permite la gestión de reserva de aparatos, y genera reportes útiles para la toma de decisiones administrativas.

Gestión de Actividades Administración de Usuarios Gestión de Socios y Asociaciones Gestión de Reservas Gestión de Empleados Gestión de Cobros Gestión de Aparatos

Encargado de Recepción Buscar Socio por Estado Consultar asistencias por Actividad Reservar Aparato Generar Carnet Marcar Asistencia Empleado Marcar Asistencia Empleado Login Gestionar Roles Menú Personal Menú Asociaciones Generar una Reserva Gestionar Empleado Menú Reservas Emitir listado Inscripciones

Asignar Horarios Nueva Actividad Nuevo Aparato Login Consultar Aparato por Estado Menú Mantenimiento Dar de baja Mantenimiento Gestionar Mantenimiento Registrar Mantenimiento Menú Servicios Encargado de Recepción

Cerrar Sesión Menú Soporte Nuevo Día no laboral Menú Asociaciones Generar una Reserva Menú Usuario Configurar Cuenta Cambiar Contraseña Login Encargado de Recepción

Asignar Actividad Cobrar Cuota Emitir Carnet Socio Completar Datos Personales Consultar Estado Socio Estado: Hab. Reg. Parcial Menú Asociaciones Login Registrar Socio Encargado de Recepción

Menú Reservas Mostrar Reservas Generadas 2 2 Generar Nueva Reserva 3 3 Reservar Aparato Socio Reservar Aparato 6 6 Login Marcar Asistencia 7 7 Cierre de Reservas 8 8 Subo Socio LE Menú Asociaciones Consultar Asistencias 11 Login 1 1 Asignar Plan de Entrenamiento Modificar Plan Estándar 12 13