¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una encuesta Español III-El imperfecto Srta. Schleicher
Advertisements

Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
5 al día Leer con alguien.
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
Leer para Mí mismo Cinco al día.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Has llegado a conocerte bien, cuando ya encuentras en ti más defectos que en los demás.
Qué Es La Asertividad La palabra asertivido, proviene del latín assertus y quiere "afirmación de la certeza de unas cosa", que una persona asertiva es.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
"La magia de pensar en grande".
Cómo Conversar con las Mujeres
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
MODELO VAK.
“Conmemoraciones Nacionales”
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
Presentado por: Ray Rivera Navas
El trabajo diario de María sin duda que fue el de la casa: limpiar, cocinar, recoger y fregar... Más que lo que hacía, importa pensar cómo lo hacía: con.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESCUELA PRIMARIA PROGRESO TEMA: REGLAS DE URBANIDAD POR: DAVID GUERRA 3° GRADO B.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
BIENVENIDOS.
10 ASPECTOS A CONSIDERAR PARA SUPERAR UN CONFLICTO
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Dialogar y Entrevistar
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
La importancia de la escuela
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Pasos para elaborar redacciones.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
¿Cuál es el mensaje de este anuncio? CALENTAMIENTO (5 min) 8 de septiembre de 2013.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Educación Padres – Hijos - Colegio La importancia de la familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos(as). Ms. Carolina Rosas Cabrer Agosto.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Módulo 5. DEJANDO HUELLA Lo que somos y hacemos siempre tienen repercusiones en las personas con las que convivimos; todos tenemos la responsabilidad social.
ORGANIZAR MI TIEMPO… ORGANIZAR MI VIDA!!!
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Transcripción de la presentación:

¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea (por Fecha)  Proyectos y Pruebas LA CARPETA SERÁ REVISADA SIN AVISO PREVIO. ¡SIEMPRE DEBES MANTENERLA ORGANIZADA! CALENTAMIENTO (3 Minutos)

26 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Cómo puedo organizarme? Objetivos:  Organizar la carpeta  Decidir cuáles serán nuestras normas  Entender cómo funciona la disciplina en la clase Menú del Día:  Carpeta (3)  Juego de los nombres (2)  Normas (15) (BLOQUE D)  Entry/Exit; Disciplina (7)  Parejas del Reloj (10)  Pase de Salida (6)  Discusión del pase de Salida (BLOQUE B)

Juego de los nombres (3 min)  ¿Quién puede nombrar a todas las personas de la clase?

Normas (3 min)  ¿Qué es una NORMA? ¿Ejemplos?  ¿Por qué son importantes las normas?  ¿Quieres que te imponga todas las normas o prefieres tener una voz en cómo aprendes?

Lluvia de ideas (3 min)  Con tu grupo de 3, genera una lista de normas que les gustaría tener para esta clase.  TODAS LAS IDEAS SIRVEN  MIENTRAS MÁS IDEAS, ¡MEJOR!

NORMAS (Bloque B) (10 min)  Ayudar a los amigos  Respetar a todos los compañeros y sus opiniones  Lo que pasa aquí se queda aquí  No hablar cuando otros hablan  No decir malas palabras, ser siempre respetuosos

NORMAS (Bloque D) (10 min)  Respeto, una voz, escucha para ser escuchado/a  Está bien cometer errores y nunca nos burlamos  Participación  No menosprecies los gustos de los demás  Habla sin pena, esfuérzate sin problemas  Disfruta, diviértete  Levanta la mano para hablar en el grupo  Sé siempre honesto con tu trabajo

¿Quién nos hace el poster?  Extra-crédito

La Disciplina  Cómo entrar  Cómo salir  Process of Learning  Disciplina

Parejas del Reloj  Busca a 12 personas para tu reloj.  Ej: Juana y María ponen sus nombres en el 6 de sus respectivos reloj

Encuesta de Tecnología  Encuesta

Pase de Salida Según lo que leíste en el Contrato del éxito, ¿en qué consiste ser biletrado? ¿Cuáles son los beneficios de ser bilingüe, biletrado y bicultural? Puedes dar tus propios ejemplos también. Al final de las clases a veces tendrás un pase de salida. Por hoy, vamos a hacer el pase de salida en el medio de la clase.

Pase de Salida Según lo que leíste en la Disciplina, ¿Qué debes hacer al entrar a la clase? ¿Al salir de la clase? Bajo qué circunstancias llamará la profesora a tus padres. Da 2 ejemplos. Al final de las clases a veces tendrás un pase de salida. Por hoy, vamos a hacer el pase de salida en el medio de la clase.

Tarea  Siéntate en un lugar público por minutos. Puede ser afuera de tu casa. Observa y escribe todo lo que ves. PARA EL MARTES 27 DE AGOSTO