EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA ESCUELA BOLIVARIANA “LA VICTORIA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUYE-T BIENVENIDOS
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
INSTITUCION EDUCATIVA
Pierda la Pantalla! Saludos y bienvenidos a la presentación titulada Perder la Pantalla cual es parte del seminario de Acción Para Niños Saludables. Los.
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero
La enseñanza de las ciencias puede entenderse como un proceso de construcción progresiva de las ideas y modelos básicos de la ciencia y las formas de.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
ENCUENTROS GRUPALES CON ADULTOS.
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Programa educación preescolar 2004.
Logros: • Relaciona: Miedo-Confianza-Desconfianza • Asume Que El Miedo Es Una Emoción Natural En El Ser Humano Y Comprende La Utilidad Del Mismo En Su.
Encuentro de Embajadores de Escuelas de Educación Infantil
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
Jesús camina con nosotros…
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARIA INMACULADA FLANDES TOLIMA
Provincia “Inmaculada Concepción ”. WALTER Hno. CLAUDIO Hno. ARTURO Hno. CARLOS DANIEL.
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
En esta vida todo mundo llega a alguna parte. Algunos, la mayoría, llegan a algún destino por casualidad. Otros, la minoría, llegan al destino que ellos.
( noticieros , publicidad, programas populares)
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
Sesión 1 Objetivo: Conocer el programa de trabajo para el año 2013.
Hace muchos años, muy lejos de aquí, la gente pensaba que la escuela era un árbol…
Esc. Sec. N°1 “Profr. Astolfo Maldonado Leal”
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL RECURSOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN
RED DE PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN INDÍGENA (RedPEI) TEMA, COLABORACIONES PARA LA PÁGINA WEB.
Guía de Lectura La Máquina de los Niños – Seymour Papert –
CENTRO EDUCATIVO ALFA Y OMEGA. CICLO ESCOLAR CCT: 19PPR0823C ZONA 2 REGIÓN 1 PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO: “PINTANDO,SEMBRANDO Y RECOLECTANDO,
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
¿Cómo ayudar a quien ya nos dio tanto? “”Los amos de la juventud” PROYECTO: Atendamos a los abuelitos.
IMAGINA A JUGAR CONTRA EL BULLYNG INVESTIGAR ALGUNAS FORMAS DE CÓMO SE DA EL BULLYNG HABLAR CON LOS NIÑOS Y CONCIENTI -ZARLA REALIZAR UNA CONFEREN.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Escuela de Ciencias de la Educación
OREGON MIGRANT EDUCATION SERVICE CENTER Effective Innovative Service Through Collaboration Antonio Ramos, Director.
¿ Por Qué? Porque la paz y la unión son necesarias en el mundo entero “Porque el fruto de la oración es la fe, el fruto de la fe es el amor, el fruto.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen AN_S_G06_U02_L03 La animación, comprende el recorrido que.
EN BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
ASPROSUB ZAMORA PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS 2004/ 2005 Una invitación al encuentro.
Desarrollo de Competencias Docentes de los profesores de Educación Media Superior: Los diplomados y la maestría. 22 de octubre de
REPÙBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PAR LA EDUCACIÒN U.E.CONC. S/N S/N S/N S/N NER 033 LAS TAPIAS U.E.CONC. S/N 571 NER 033.
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
HIGIENE PERSONAL.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
El valor de la persona humana Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, a las que suplicó:
Ambiente de Aprendizaje Educación Inicial
Claudia Barría Pailaquilen
CULTO INFANTIL Creando un espacio de adoración, comunidad, y exposición de la Palabra para los niños.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 MUNICIPIO DE TURBO Secretaria de Educación Coordinación de Calidad TRANSFORMACIONES EVIDENTES.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
 Aprender a manejar nuevas herramientas ofimáticas.  Iniciar en mi institución un proceso que armonice las tic y el medio ambiente.  Compartir experiencias.
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 1 “GUILLERMO PRADO PRADO”
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
COLEGIO MUSICAL BRITÁNICO ¡su mejor opción! Los 5 minutos que usted va a invertir para leer este mensaje son prenda del interés y amor que su hijo o hija.
Módulo IV Aprender y enseñar de manera colaborativa con Nuevas Tecnologías DIPLOMADO EN APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD.
COMUNICACIÓN.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
 Las palabras explicar y explicación.Estas pertenecen a la parte del mundo que existe para las ciencias físicas.  Esta parte del mundo busca descripciones=
LUCHEMOS CONTRA EL DENGUE CARDEÑA NICOLI GABRIELA MONSERRAT GRUPO 8 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PROFESORA: MARIA JOSEFINA RAMIREZ JIMENEZ Mérida Yucatán.
B.A.P.A. JOSÉ GABRIEL BROCHERO Proyecto: “El cuento, lugar de encuentro para reflexionar la mirada del otro” Docente: Cecilia Bustos Dambolena Curso: 2º.
Canaima Educativo es un proyecto del Gobierno Bolivariano que nace en el año 2009 a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, conjuntamente.
ORIENTACIONES PARA DIRECTIVOS Jornadas Bloque V y VI Año
Realizado por: Camila Goldenberg y Natalie Antokolec.
SOMOS ADMINISTRADORES DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS.
Transcripción de la presentación:

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA ESCUELA BOLIVARIANA “LA VICTORIA” Ubicación: calle 19 entre av. 2 y 3 Victoria P/A

docentes de aula, especialistas, EQUIPOS DE COORDINACIÒN DEL PLANTEL: ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÒN P.A.E P.I.D.E R.P.A Formación docente Directivos, docentes de aula, especialistas, estudiantes, personal administrativo, y de apoyo. PROGRAMAS PA.E.B Canaima Laboratorio de Computación Aula integrada

JUNIN SE EDUCA EN PREVENCIÓN Y SE EXONERA DEL A/H1N1 Dando cumplimiento a un plan extraordinario de prevención del AH1N1, de acuerdo con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa Táchira, y Ministerio del Poder Popular para la Salud, bajo circular del 18 de marzo de 2011. A fines de promover el auto cuidado de la salud, lo desarrollamos de la siguiente manera:

CONVERSACIONES

JORNADAS DE LIMPIEZA

DRAMATIZACION DE PROGRAMA RADIAL: GUION TÉCNICO LITERARIO DESARROLLO: DRAMATIZACION DE PROGRAMA RADIAL: GUION TÉCNICO LITERARIO Muy buenos días se le saluda a toda la audiencia desde aquí su emisora la victoria 103.1fm, hoy estaremos compartiendo con todos ustedes en nuestro programa JUNIN SE EDUCA EN PREVENCION Y SE EXONERA DE A-H1N1. Para ustedes estaremos trabajando: en los controles ___________ Periodistas: ______ y _________. Hoy se encuentra con nosotros invitados especiales quienes nos van ampliar acerca del tema de prevención contra el ah1n1. Le damos la bienvenida a la Sra. __________________ quien es enfermera en: _________________________________ y tiene conocimiento sobre el AH1N1, su saludo _________ a nuestros radioescuchas.

Responde el saludo. 1°_________, quisiéramos que usted nos explique de una manera muy sencilla que es el AH1N1, para que nuestra audiencia pueda comprender con facilidad este tema. Responde enfermera. 2° sabemos que existen varias formas de propagación de esta enfermedad, por favor explíquenos cuales son los más comunes. Responde enfermera 3° bien, sabiendo qué es y cómo se propaga este virus, es importante conocer la prevención del AH1N1. Muchas gracias por compartir toda esta información con nuestra audiencia, les invitamos a llamar al número 0414 7331105 recuerden 0414 7331105, para que realicen las preguntas que deseen.

1°Le damos la bienvenida a la Prof 1°Le damos la bienvenida a la Prof. _____________________ su saludo profesora. Responde el saludo la Prof. 2°Profesora, a nivel educativo como podría explicarnos de que manera se involucra la escuela en este plan de prevención contra el AH1N1. Responde Prof. (todo lo que se hizo en la escuela). Interesante las actividades que han venido desarrollando. En este momento tenemos una llamada entrante Buenos días dígame su nombre: ________________ La escuchamos señora ________________ Responde la señora (felicitar la institución por el plan de prevención y hacer un llamado a la comunidad para que colabore). Gracias por su llamada señora: _____________ Vamos a una pausa musical con _________ y ___________ estudiantes de la escuela la victoria con música de Sleim Carrillo. Reflexión.

DOCENTES ORGANISMO DE SALUD PARTICIPANTES: REPRESENTANTE ESTUDIANTES DOCENTES ORGANISMO DE SALUD CIERRE: CANCIÒN INEDITA DE CONCIENCIACION. TITULADA: A/H1N1 ES UN MAL MUSICA, PROF SLEIM CARRILLO. ESTUDIANTE: YOKO GRATEROL.