Codeduc 8th graders English Test Samples. Codeduc 8th graders English Test General Information El test se basa en el lenguaje que se utiliza en situaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
REPASO Conversaciones dirigidas en parejas con autoevaluación.
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Estrategia “A weekend away” Profa. Yadira Rocío Vázquez Pérez
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
EL TIEMPO FUTURO CONTINUO (The Future Continuous Tense)
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Warm-up HOY: El 11 (once) de agosto de 2014 (dos mil catorce): LUNES #1 ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy (today)? ¿Qué día es.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Espanol Megan Sands La comida.
MORE CONVERSATION TOOLS
Calentamiento (warm-up)
Recuerdan You must include pictures on each slide No slide may contain more than 5 words You may use ONE notecard each to assist you, but keep in mind.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Español de febrero.
¿Saber o Conocer?, esta es la cuestión…
Agenda del día 1.(~10 minutos?) Anuncios, sillas asignadas, (repartir las copias de Más práctica en algunas clases), etc. 2.(10-15 minutos) La práctica.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS PLANTEL VALLEJO SPELLING IN COMMUNICATION Deletreo como.
Las preguntas personales 2 grado
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
English Lesson 3.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Unit 1 Test Repaso (Review) Be ready to write some notes! Notes about what to study for the test.
Be patient Ten paciencia. We will not be able to attend the meeting. No podremos asistir a la reunion.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Conversaciones Dirigidas
Más sobre las preguntas interrogativas
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Thank you for taking my classes
Quasimodo: Traducir (translate) I am from Michigan. ◦ Yo soy de Michigan. She is from Spain. ◦ Ella es de España. It is 9:30 in the morning. ◦ Son las.
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Las palabras interrogativas
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
The present progressive. To say what is happening right now, you use the present progressive. It is formed like this: Subject + form of estar + present.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
¿De dónde eres? Inglaterra España Alemania Irlanda Escocia Francia
Preguntas y respuestas
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
What city would you like to visit? Answer: I would like to visit_____.
Modal verbs By Gema V. Rosales Calvo.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Saber vs. Conocer To Know. Saber vs. Conocer In Spanish, there are two verbs that express the idea "to know." These two verbs are "saber" and "conocer."
SPN I Oct. 3 E-book Chapter 2 p 2 ► act. 6 act 7 Make a work puzzle based on your project (like a test based on your information)
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1.
Transcripción de la presentación:

Codeduc 8th graders English Test Samples

Codeduc 8th graders English Test General Information El test se basa en el lenguaje que se utiliza en situaciones reales y cubre las cuatro habilidades del idioma - lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Evalúa las habilidades prácticas y fomenta el desarrollo de habilidades útiles al viajar así como en situaciones de estudio y trabajo. Tiene tres partes: Lectura y Escritura, Comprensión Auditiva y Conversación. –Lectura y Escritura (Parte 1) 1 hora 10 minutos: la parte de Lectura y Escritura evalúa la habilidad de leer y entender textos actuales tomados de señalizaciones, folletos, periódicos y revistas. Los candidatos necesitan entender los mensajes principales y tener estrategias para manejar palabras y estructuras desconocidas. –Comprensión auditiva (Parte 2) 25 minutos: La parte de comprensión auditiva evalúa la habilidad de entender material grabado como anuncios y monólogos los cuales están grabados a una velocidad moderada. También deben entender información factual en las grabaciones. –Conversación (Parte 3) 8-10 minutos: La prueba de conversación evalúa la habilidad de interactuar en Inglés conversacional con un examinador y con otro candidato. Los candidatos deben estar en capacidad de responder y hacer preguntas sobre ellos mismos y hablar libremente sobre sus gustos y disgustos. Usualmente los candidatos toman la prueba de conversación en parejas.

Codeduc 8th graders English Test Reading and Writing Which note represents the statement? SLOW! DANGEROUS CROSSROADS POLICE CARS ONLY 1. You should not swim here. 2. You must not drive fast here. BREAKFAST SERVED 7.00 – You can’t smoke here. A B C

Codeduc 8th graders English Test Reading and Writing Complete the five conversations. Where do you come from? A London B School C Home 11. I’m sorry we don’t have your size.A. What a pity! B. I hope so. C. I’ll take it.

Codeduc 8th graders English Test Listening How many people were at the meeting? ABC 

Codeduc 8th graders English Test Speaking WORLD BOOKS 212 Main Street Largest bookshop in the country Get your travel books here Monday – Saturday am-8.00 pm Sunday pm-8.00 pm BOOKSHOP Address? Big / small? Closed / sundays? Sell / travel books? Telephone number?