 Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto.  Esta es una demostración del software que acompaña al Manual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Advertisements

Centro de Intercambio de Información del Protocolo de Cartagena Guía de aprendizaje Recursos del CIISB.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Programa SEL para validar archivos SUA
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que.
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
Miguel Martin Iglesias 4º B E.S.O Trabajo Informática
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
MANUAL FREEMIND.
Documentación de software
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
encuesta de aspirantes a Media Superior
Guía Consulta De Resultados
UN DIRECTORIO GLOBAL DE LAS OBRAS CATÓLICAS DE COMUNICACIÓN “Jesús preguntó: “¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver". Después de averiguarlo, dijeron:
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Windows XP Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Microsoft inicialmente sacó.
Ing. Héctor Abraham Hernández.  La calidad de la entrada del sistema determina la calidad de la salida del mismo  Los formularios de entrada, las pantallas.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
Proyecto NETeus 1.0 Diseño y Programación Orientada a Objetos. Primer Semestre 2004 Por Solange Ahumada Fierro.
Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Cómo adquirir programas
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
TUTORIAL SPSS Análisis descriptivos con el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales Unidad 3.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
NANCY CAROLINA PAREDES CHACON
07 de Mayo de 2015 Práctica: Comunicación Efectiva Nivel 2 Cuatrimestre 1 Comunicación Efectiva Ejecutivo Jr.
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
PROCESO PARA CERRAR CASOS SIEBEL.
Unidad 1 APLICACIONES DE WINDOWS. 1.1 Entrar y salir de Windows Arrancar Windows: Para que el sistema operativo cargue, solo se necesita encender la computadora.
Informática Básica Introdución a Windows
El Correo de Educamadrid
II QUIMESTRE PARCIAL II
El Sistema Operativo y la Interfaz de Usuario
Iniciativa y Autodirección Comunicación Efectiva Fecha: 17/06/2011 Práctica: “Comunicación Efectiva” Ejecutivo Inplant/Front Master Nivel 2 Semestre 3.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
AGREGAR NUEVO HARDWARE Hellen Morales Mariela Ruiz Stephany Bogantes.
Org. y Admon. de Centros de Cómputo
Manual paso a paso. Elaborado por: D. Patricia Jaramillo C.
Explorador.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT WINDOWS XP LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA CESCOJ2011.
MANUAL DE CORRERO ELECTRONICO
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
APLICACIONES DE WINDOWS
Aplicaciones Empresariales Fase IV. Características Funcionales Esta fase comprende el estudio de lo que es el detalle del sistema. Abarca todo lo concerniente.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
SIE. Sistema de Información Estadística.
Instalación y puesta en marcha Applicacione s móviles de EVO.
TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.
Operaciones y funciones básicas del sistema operativo Windows Mayo 2010 Castillo Navarro Adolfo y González Bello Edgar Oswaldo (2010). Operaciones y funciones.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Sistemas Operativos benjamín gutiérrez lucas. Antes de entrar en detalle… Reflexiona: ¿Cómo usa el equipo de sonido, el fax, el microondas, la máquina.
Transcripción de la presentación:

 Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto.  Esta es una demostración del software que acompaña al Manual de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo.  La forma en que está elaborada esta presentación es muy sencilla, solo hicimos una copia de las pantallas mas significativas del sistema.  Presentaremos cada opción del sistema, describiéndolas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.  Para cambiar hacia la siguiente diapositiva solo oprima el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla.  Si usted desea mas información del producto puede comunicarse con Ana Rodríguez Ondarza al  Para soporte técnico del software contactar a Usted puede enviar copia de esta demo a sus compañeros o amigos. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Para entrar al sistema se requiere de un usuario y password. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Arriba de estas líneas esta el menú del sistema el cual iremos describiendo paso a paso. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

En esta pantalla se dan de alta los datos de identificación de la empresa. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

En esta pantalla se dan de alta los niveles de la estructura organizacional que existen en la empresa, el máximo aceptado es 7. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Aquí se dan de alta las preguntas, que contiene la encuesta. El Cuestionario modelo incluye 51 preguntas. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Cada una de las 51 preguntas del cuestionario modelo viene acompañada de ideas o sugerencias. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Hay una encuesta modelo precargada, para duplicarla cada vez que se necesite. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Ventana para dar de alta los puestos genéricos. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Ventana para dar de alta la estructura organizacional. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

En esta ventana se dan de alta los usuarios Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Carátula del cuestionario en donde se inicia la contestación de la encuesta. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Cuestionario en donde el colaborador responde las preguntas. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Ejemplo de Direcciones y resultados del nivel de satisfacción obtenido. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación gráfica de resultados por Dirección. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación gráfica de resultados por puesto genérico. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación gráfica de resultados por sexo. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación gráfica de resultados por antigüedad. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación de resultados por factor. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación gráfica de resultados por factor. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación de resultados de subfactores y gráfica. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

Presentación de resultados de pregunta. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo

 Contiene un Manual de operación como ayuda para facilitar la instalación y administración del software; en donde se da un amplia y detallada explicación de los temas como:  Administrador del proyecto.  Orientador o facilitador de aplicación.  Introducción general al sistema.  Guía para juicio de uso.  Explicación de archivos.  Explicación de opciones.  Explicación de consultas.  Explicación de utilería. Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo