Master Mind “Explosión de Ingresos Sesión 3
Busca personas con $ Contacto Presentación de Ventas Convertir un NO en un SI Cerrar la Venta Testimonio Atrae personas que están buscando (tu producto) Califica al Prospecto Entrevista - Venta
Carta de Ventas Formulario Entrevista
Carta de Ventas Formulario Entrevista ReferidosFerias y Expos AnunciosProspecto en frio Generación de Valor /SIMPLE Oferta de producto o servicio / detallado Atracción
Carta de Ventas Formulario Entrevista -Imperfecta / humana que resultados le has generado a otros clientes -pequeño y concreto validación tuya (validación no es venta de tu empresa, trayectoria o servicio) -ejemplos de problemas que puede estar teniendo el prospecto -ayuda en el problema / generación de valor -llamada a la acción -perfilar prospecto -¿qué está buscando? -¿qué le ha detenido obtener lo que busca? -¿Puedes resolver su problema? -¿tiene la capacidad de pago / compromiso para contratar tus servicios / resolverlo?
Entrevista Tu eres el consultor Tienes una agenda llena Tienes minutos Conecta – FORM Averigua información relacionada a SU actividad o necesidad actual. ¿qué quiere lograr? / ¿por qué es importante? *¿qué sucedería si no lo logra? /¿qué costo tendría? *Razones por las cuáles NO lo tiene DECISIONES o cambios que está dispuesto a realizar para quitar ese impedimento CUANDO quiere realizar ese cambio Venta (Si es verdad lo que me dices que quieres cambiar xxx entonces me atreveré a compartirte “yyy” que estoy manejando. Crear valor agregado, tanto si NO compra, como si compra.
Secuencia perpetua – Historia de éxito “A” contada desde perfil del beneficiado. (sin llamada de acción) – Historia de éxito “A” contada desde TU perfil de proveedor. (sin llamada de acción) – Historia de éxito “B” contada desde perfil del beneficiado. (con llamada de acción) – Historia de éxito “B” contada desde TU perfil de proveedor. (con llamada de acción) – Nueva encuesta o formulario (algún producto más barato, o promoción especial (por tiempo limitado), o determinar que lo está deteniendo. – Saludo personal. Contar TU satisfacción por estar ayudando a las personas en xxx problema. Obsequio GRATIS. … -Evento especial … Lanzamiento especial … ¿Y si no compra…?
CONSIDERACIONES Un embudo por cada NICHO. No mezclar nichos en un mismo embudo. Tu autoestima define tu precio / condiciones de venta. En tu país /ciudad hay personas comprando ¿iPads? ¿Autos? ¿casas? ¿gastando 50 usd en el cine? ¿vacaciones de $1,000 dólares o más? ¿conciertos? Energía alta SIEMPRE GANA. ¿quién tiene la energía más alta, tu certeza o tu duda? NO FUNCIONA SI NO APLICAS AMI C+RD La transmisión de dinero NUNCA es por pensamiento, SIEMPRE es por emoción.