Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar 2011-2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dibuje algún motivo de la vida cotidiana o del arte popular mexicano.
Advertisements

Seleccione de una revista una ilustración de paisaje, personas o cosas.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Sistema de Evaluación Docente
Desastres naturales Web Quest Geografía de México y el Mundo Elaborado por: Lic. Mayrobi Perales Recio.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
Escuela Secundaria Técnica Núm. 132 José María Morelos y Pavón
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Webquest Jimena lozano carabot
La formación en pensamiento científico, como proceso clave de la educación científica, nos ofrece un marco para darle sentido a ese cúmulo informativo.
Colegio Inglés WebQuest Historia Universal Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
Colegio Inglés WebQuest Historia de México Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
Cursos en Línea Inglés I y II
Estrategias didácticas con Tic
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN FÍSICA
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
GOBIERNO ESCOLAR..
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
La Empresa Características generales y clasificación
Exposición..
SEMINARIO DE PROBLEMAS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO UNE PFS Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
PRESENTACION DEL USO DE LA TABLET
Es un escrito, generalmente breve, constituido por pensamientos del autor sobre un tema, sin la complicación ni la extensión que requiere un tratado.
PRMEROS HABITANTES Y ÉPOCA COLONIAL EN MÉXICO 3º.
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
El mundo tiene una gran variedad de recursos naturales. Todo lo que se encuentra en la naturaleza y que puede ser aprovechado por el hombre es un recurso.
¿CÓMO PRESENTAR UN TRABAJO ESCRITO?
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS INGENIERÍA COMERCIAL.
TRABAJOS, PROFESIONES Y SECTORES ECONÓMICOS 1er ciclo de Primaria
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
Actividad «ideologías en pugna». Instrucciones Debes representar el rol que será asignado por el profesor y plasmar su pensamiento en el documento que.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Tarea de Español Primaria
Encuesta Familias curso
C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso
CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS “VALLADOLID BY BUS” PRIMERO DE PRIMARIA.
How will be your city in the future?
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Práctica: Expresiones emocionales Productos obtenidos del proyecto INFOCAB PB Prácticas demostrativas para las materias de: Higiene mental, Orientación.
Investigación de mercados
Fuerza Armada Nacional Destrezas militares
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Lenguaje y Comunicación 3°
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
La problemática ecológica de nuestra comunidad, México y el mundo
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
“ AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO” ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA FORMACIÓN DOCENTE:
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.
COLEGIO “JOSÉ MARÍA LAFRAGUA” CICLO ESCOLAR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SEGUNDO PERIODO (Tema del proyecto) PRESENTA: (Nombre del alumno) SECCIÓN.
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
PLANTILLAS Hi VIP PARA PORTADAS Crea tú presentación fácilmente con esta plantilla:  Adáptala con los colores, la tipografía y las imágenes corporativas.
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
ACTIVIDAD I.I NÚMEROS ENTEROS A CCIÓN G ENERAR MOTIVOS PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Objetivo: al concluir la acción, el alumno debe haber.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Transcripción de la presentación:

Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar

Lee con atención y conforme se te indique en cada diapositiva, realiza los ejercicios.

Imagina que eres un investigador y tienes la oportunidad de mostrar tus conocimientos ante la sociedad, y para ello debes contestar las diapositivas que te enviaron para tú próxima presentación ante los medios de comunicación.

1. Selecciona y elabora una portada de las tres actividades económicas (primaria, secundaria y terciaria).

2. Anota cinco características principales de la actividad económica

3. Describe un aspecto principal de la actividad económica.

4. Anexa cinco dibujos de la actividad económica

Selecciona un producto de la actividad económica y en base a él contesta lo siguiente.

5. ¿Cuál es la función principal?

6. ¿Cuál es el beneficio del producto?

8. Ilustra con imágenes el medio que se utiliza para transportar el producto de la actividad económica

9. Realiza un comercial escrito de tú producto.

Evaluación Aspectos a calificarPorcentaje Portada5% Cinco características10% Aspecto principal10% Cinco dibujos5% Función principal10% Beneficio5% Ilustra con imágenes la transportación5% Comercial Presentación 25%