Guía del proceso grafico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Advertisements

CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Un proceso de enseñanza-aprendizaje eficiente y consciente requiere ser dirigido sobre la base de la determinación científica de los objetivos, elemento.
PRODUCCIÓN.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Proyectos Informáticos
COPYPAZ es una empresa joven, dinámica y capaz de afrontar todos los trabajos de impresión que puedan plantearnos, desde unas tarjetas de visita a.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
Administración y Funciones de la administración
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Desarrollo de la labor de marketing
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
Asignatura de Tecnología
Administración y Planeación
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Tecnología Educativa I
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
PROGRAMA APRENDER-UNAH MÓDULO 5: DISEÑO DE LA INSTRUCCIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
Traducción de Juan Antonio del Valle Flores
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
Fundamentos de Marketing
ANÁLISIS DE PUESTOS.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Mercadotecnia.
BIG SIX ALIX M. MELENDEZ LEONOR HERNANDEZ PATRICIA DE JESUS.
Gloria Legorreta García GRUPO:101.  Se conoce como Web Site al conjunto de páginas web enlazadas que muestran diferentes partes del mismo. En general.
Panorama general del Marketing
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Modelos en el manejo de información
Sena Pereira.
Introducción a la investigación de mercados
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
EMPOWERMENT Yonathan Niño Efraín González
¿Sabes, Cómo aprenden tus alumnos?
PRESENTACIÓN Este trabajo se desarrolla sobre el tema de competencias, y basado en el Marco de Fundamentacion Conceptual Especificaciones de la Pruebas.
Los valores son necesarios para producir cambios a favor del progreso.
PROYECTO TECNOLÓGICO Mateo Guerra Alzate Cristian Herrera 9-D I
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
Creación y captación del valor del cliente
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
© 2000 The McGraw-Hill Companies
GUIA DEL PRROCESO GRAFICO CRISTINA GONZALEZ-MARILYN PAZMIÑO-LUIS CARRERA- XAVIER ORELLANA.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
¿Qué es el diseño grafico?
Innovando el proceso de la estrategia operacional
Curso de Sistemas de Información Enrique Beltrán Pardo Bogotá, 5 de junio de 2013 Clase No
Presentaciones efectivas
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
Diseño de rótulos Para hojear, no leer. Capitulo 3.
Métodos instruccionales
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Maria de los Angeles Colon Cruz Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista exitosa Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA ESCUELA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN GESTIÓN DE INFORMACIÓN PROGRAMA.
Transcripción de la presentación:

Guía del proceso grafico Integrantes : Nayira yeber Gabriela zevallos MONICA VILLALVA María José garcia

El proceso grafico Son métodos que el diseñador utiliza para lograr algún proyecto. Son varios pasos que se de debe de dar para tener el producto deseado este debe de ser diseñado, debe de pasar por la preprensa, postprensa, fotomontaje, por impresión Offset y embalaje, este ya es el ultimo paso a seguir ya que su objetivo es llevar un producto y proteger su contenido durante el traslado de la fábrica. Conociendo todos estos procesos es posible que podamos elegir correctamente entre los diferentes tipos de papel que existen, así como determinar el método de impresión más adecuado y el tipo de acabados que daremos a nuestros impresos, de acuerdo con nuestro presupuesto y la difusión que debamos dar a nuestro mensaje.

Objetivo general Diferenciar los tipos de acabados que se llevan a cabo dentro del proceso de postprensa y seleccionar los más convenientes de acuerdo con los requerimientos de presentación y calidad del proyecto gráfico a realizar.

El método de diseño se puede dividir en 5 partes. Orden Descubrimiento Diseño Desarrollo Aplicación

ORDEN Concentrarse en el proyecto El orden puede tener dos aspectos : Concentrarse en el proyecto Significa escuchar nuestra intuición al buscar nuevas ideas o soluciones. Escuchar necesidades del cliente. Compromiso de seguir un método de diseño Paciencia para encontrar solución del proyecto Complementar con una autocrítica cada paso del proceso .

descubrimiento Debemos saber acerca del proyecto, conocer la compañía, su gente, productos y servicios, diseño interiores, reputación, estudios de mercado, premios, alianzas y sus competidores.

diseño El diseño combina una habilidad casi instintiva para reconocer y crear patrones creativos, formula metas y crea estrategias para lograrlas. No se debe temer a la “idea en blanco” si se conoce al cliente y lo que hace seguramente tendremos algo para empezar.

desarrollo En esta etapa todas las ideas, estrategias y elementos de diseño comienzan a tomar forma, interactuando como unidad visual. También nos presenta nuevos retos, es aquí donde la jerarquía visual requiere de una prueba crucial, donde el proyecto logra sus metas de comunicación o no.

Aplicación Se tratara de crear un diseño lo mejor posible y poner atención a cada línea, cada píxel, cada trazo, costará un poco más de tiempo, pero la gratificación de que a la empresa la vuelvan a contratar será la mayor satisfacción. La responsabilidad es crear algo profesional. En todo momento del proceso de diseño se debe contactar a los impresores, el buró de servicio, al webmaster, etc. Con el fin de evitar problemas de compatibilidad, especificaciones técnicas, tiempos de entrega, si se va a reproducir en video, CD ROM, en Internet, etc.