Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.
El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios de e-commerce.
Marketing El marketing es uno de los métodos más rentables de publicidad en línea. Cada dólar que gasta en campañas de correo electrónico puede generar un retorno de cuarenta dólares de la inversión, según un estudio DMA 2011.
Errores Que te Alejan de la Conversión No estar en su inbox frecuentementeOfertas IrrelevantesNo conocer el comportamiento de tu listaFalta de una estrategia clara de marketing
Métricas Saludables
10 Mejores Asuntos de Correo
Métricas Saludables
Comparativo de Listas
Tiempo Medio de Conversión Este es el tiempo en el que el suscriptor se registra en tu página de captura y compra.
Método de Entrega
Secuencia Recomendada
La Perfección y el Miedo Paraliza
Embudo de Marketing A la Velocidad De la Luz
Método s Diarios Primero creo s de gran valor para mi lista de suscriptores. Posteriormente esos s los convierto en artículos. Los artículos se transforman en post para la Fan Page. Y esos artículos han sido base para la creación de algunos info-productos.
Proceso de Ganancias Por Internet Asunto del Mensaje Cuerpo del mensaje Clic Carta de Venta. $$$$
Necesitas comenzar con asuntos persuasivos Los asuntos deben generar un acción de efervescencia que provoquen que el prospecto de clic sin pensarlo 2 veces. Generar controversia, aportar valor y sobre todo enganchar al lector a querer saber màs de nuestro mensaje.
Ejemplo
10 Mejores Asuntos de Correo 1. Reporte GRATUITO Revela… 2. ¿Me Ayudas? 3. $30,000 usd en 14 dias. 4. ¡CUIDADO! 5. Mensaje Personal de Pablo Delgaillo
10 Mejores Asuntos de Correo 6. Mi Articulo Mas CONTROVERSIAL… 7. Hey! Nuevo Artículo 8. Relajate… 9. Te REGALO mi Sistema Privado de Ganancias 10. Una idea loca… que te va a beneficiar
Recomendaciones Finales Antes de escribir piensa en las necesidades de tus prospectos y que asunto atrapará su atención. Repasa lo asuntos más hipnóticos, elige el que más te agrade y adáptalo a tu marketing. Prueba, testea y mide tus resultados.