PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

SISTEMAS II CICLO DE VIDA.
EL PROYECTO INFORMÁTICO
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Integrantes del equipo:
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Aplicación Web Programación Docente
PROCESO Y MODELOS EN LA INGENIERIA DE SOFTWARE
Sistema de Administración y Operación de Restaurantes y Bares
Licenciamiento Soft Restaurant
Software de gestión y punto de venta para restaurantes y bares
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Clínica Pro 9.0
TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Guayaquil - Ecuador.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Es un sistema enfocado a sanatorios de especialidades médicas el cual le permitirá realizar su trabajo mas rápido y de una manera más eficiente. Con un.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
UNIDAD III: CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS PRODUCTOS
Desarrollo de Software
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
TecriMil Control de Asistencia.
Modelos de Proceso del Software
Licenciamiento Soft Restaurant
I Waitr Propuesta Diana Chávez Jorge Gabuardi Aldo Martínez Francisco Peña Rodolfo Wilhelmy
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “CONSULTAS”
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
Software para oftalmologos y opticas.
INGENIERIA DEL SOFTWARE
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
PLAN DE CONTINGENCIAS FEBRERO OBJETIVO GENERAL Dar continuidad al pago de remuneraciones ante la eventualidad de no contar con proveedor de la Solución.
CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
Módulo 3: Herramientas.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chavez Sergio Fuenlabrada Velázquez Sep 2010 BENCH MARK para compra de software de base, herramientas,
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Terminal Services Teminal Services es una tecnología que permite a uno o varios usuarios, acceder en forma remota a t r a v é s d e l a r e d, a p l i.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Planificación del ciclo de vida de un producto de software
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL NIVEL DEL SISTEMA OPERATIVO
Informática Básica Unidad II
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
1.
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
“Protocolo Dinámico de Configuración de hosts”
Taller de Desarrollo de Software I José González Figueroa
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
Saber que cambiar y como hacer que el cambio finalmente ocurra será fuente de ventajas competitivas para la compañía. La totalidad de presentaciones y.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Manejador de Bases de Datos DBMS E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga.
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
Alexander Aristizabal Ángelo flores herrera
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
VIRTUALIZACIÓN.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Presentación del Sistema Versión Final del Producto.
METODOLOGIAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
Nombre: Hebert Rangel Gutierrez Matricula: Materia: Base De datos Cuatrimestre: 3er Profesor: Nasheli López Bautista Carrera: Licenciatura en.
INFORMACIÓN GENERAL Empresa con más de 20 años en el mercado Latinoamericano, presenta el Sistemas Easy-POS para el control total de tiendas, Supermercados,
Proceso de desarrollo de Software
EL RESTAURANTE DEL FUTURO… HOY.
CONVENIENCIAS ENTRE COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA Software a medida es un tipo de software desarrollado específicamente para los requerimientos.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Modelo de procesos de software
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
1 CICLO DE VIDA. 2 CICLO DE VIDA DE Los Sistemas de Información “ Es un proceso por el cual los analistas de sistemas, los ingenieros computacionales,
13/11/14. UNIDADES DEL SEMESTRE Este trabajo esta diseñado para saber los propósitos de los sistemas de información, así como el buen desempeño que le.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS MANUAL DE CONTINGENCIA METODOLOGIA DE DESARROLLO GRAFICAS DE GANTT CASOS DE USO

SISTEMA DE YAKAS YAKA´S ? SISTEMA ENFOCADO A CUALQUIER FRANQUICIA DE RESTAURANTES SIN IMPORTAR SU CATEGORIA FUNCIONES PRINCIPALES ? EL SISTEMA ES PERSONALIZADO CON FUNCIONES BASICAS CON MODULOS DE COBRO, REPORTES Y CORTES DE CAJA POR CADA TURNO ASI COMO UN MODULO DE ESTADISTICAS PARA LOS PLATILLOS CON MAYORES VENTAS, FACTURACION DE CUENTAS Y UNO DE LOS PRINCIPALES EL DE RESPALDOS SE AJUSTA SEGÚN EL HORARIO DE SERVICIO QUE OFRECE EL CLIENTE

SEGURIDAD SE MANEJAN PRIVILEGIOS DISTINTOS DEPENDIENDO EL USUARIO

NUESTRO SOFTWARE VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE EN EL AMBITO RESTAURANTERO DONDE EL CUAL EL SOFTWARE CUBRE LAS NECESIDADES Y ESPECTATIVAS DEL CLIENTE EN SU NEGOCIO.

SURGE DEBIDO A QUE EN EL MERCADO NO EXISTE UN SISTEMA QUE SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DE UN RESTAURANTE PROPUESTAS DE SALIDA SEGÚN LA PERSONALISACION

TIPOS DE MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO SE REALIZAN PRUEBAS CON TODOS LOS POSIBLES ESCENARIOS MANTENIMIENTO CORRECTIVO SE REALIZA DE FORMA INMEDIATA EL TIEMPO SE VERA REFLEJADO EN TIEMPOS DE TRASLADO DEL PERSONAL AL ESTABLECIMIENTO MANTENIMIENTO ADAPTATIVO MANTENIMIENTO PERFECTIVO SE REALIZA SI AL INSTALAR UN MODULO EXTRA SE GENERAN ERRORES

CON LOS MODULOS BASICOS $ INCLUYE: 1.CAPACITACION A 4 PERSONAS 2.GARANTIA DE 1 AÑO CON LOS MODULOS BASICOS MODO PERSONALIZADO AUMENTA $ POR MODULO EXTRA CAPACITACION SERA PARA DOS PERSONAS GARANTIA DE DOS MESES POR MODULO EXTRA AGREGADO CAPACITACIONES EXTRAS 1300 POR PERSONA

REQUERIMIENTOS MINIMOS XP PROFESIONAL 512 EN RAM 80 GB 2,8 GHZ VISTA 1 GB EN RAM PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO 160 GB EN HD PARA LOS DOS SO NO BREAK

EN SISTEMA DISTRIBUIDO SERVIDOR SERVER GB EN RAM PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO 250 GB NO BREAK TERMINALES CABLEADAS TERMINAL TONTA MONITOR TOUCH SCREEN INALAMBRICA PALM CON WIFI

COMO ESTRUCTURA EN NUESTRAS TABLAS TENEMOS: Tabla patillos, dentro de esta tenemos Desayunos Comida Cena Bebidas Paquetes de desayuno Paquetes comida Paquete de cena Vinos (para restaurantes que cuenten con carta de vinos) Postres Tabla cobro. Tabla de asignación de mesas. También tenemos los reportes de ventas, num de meseros, módulos de estadísticas.

Como consultas, se puede realizar: Consulta de platillo Consulta de paquetes. Consulta de bebidas. Consulta de casta de vinos.

Aquí agregamos un diccionario de datos donde se representa como esta estructurada las tablas, especificando que tipo, mascara y descripción contendrán los campos de las tablas. Ejem. tipomask Descripci ó n C ó digo del platillo Entero(10) Descripci ó n String (150) a…za…zInformaci ó n del platillo precioEntero(5) Se agrega además un manual de procedimientos donde se corrigen las posibles fallas que genere el sistema YAKAS, esto solo especifica errores en la interfaz cliente-maquina, y funje como una caja negra para el cliente. Además especifica los privilegios que tendrán los usuarios del sistema, lo cual pretende que cada usuario pueda usarlos módulos para la que este capacitada Tabla de desayunos:

Tenemos los posibles escenarios a los que se podría enfrentar nuestro sistema YAKAS los cuales son: *Escenario Peor *Escenario Medio *Escenario Mejor

MANUAL DE CONTINGENCIA

METODOLOGIA DE DESARROLLO Espiral Se basa en una estrategia para reducir el riesgo del proyecto en áreas de incertidumbre, como requerimientos iníciales incompletos e indispensables. Incorpora una estrategia de uso de prototipos como parte del manejo de riesgo. Concluimos en que nuestro sistema YAKAS lo podemos establecer en prototipo apoyado de un modelo de espiral pues con lo que le presentamos a nuestro cliente nos permite saber que mas agregar, quitar, o que es lo que desea obtener en el negocio restaurantero.

GRAFICAS DE GANTT

CASOS DE USO En nuestro sistema YAKAS tenemos el caso de uso: Caso pagar la cuenta En efectivo fin Con tarjeta No hay sistema de cobro Los dos casos anteriores pero requiere factura El sistema ya tiene sus datos Se tiene que dar de alta en el sistema No hay energía eléctrica Loguea Cobra en efectivo Cobrar con tarjeta Si no hay sistema el cliente se espera o paga en efectivo. Facturación El sistema tiene sus datos Se da de alta un nuevo cliente CajeroCliente