MENU OUTLOOK Zona de accesos directos Que es Outlook?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

TNT1-64 KEY MESSAGE: This is Technet session TNT 1-64.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
Confidential // Neoris 1 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris Como suscribirse al canal RSS del Museo de la.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Gabriela Gómez Jorge Celi
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Taller de Herramientas de Google Docs
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente. Correo electrónico: La puerta de enlace es un equipo configurado.
MICROSOFT OUTLOOK.
Combinación de correspondencia
Programa de Actualización en Tecnología Informática
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Es un conjunto de productos que permite crear distintos tipos de documentos, trabajar en ellos con otros usuarios en tiempo real y almacenar.
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
TRABAJO DE INVESTIGACION
Lo que usted quiere saber de Outlook
Espositor:José Quispe acaro
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Lisseth Celi Dominique Castro. ¿Q UE ES ? Es un implemento desarrollado por “Microsoft”, este permite a los usuarios de todas partes del mundo organizar.
operación automatizada
MICROSOFT POWER POINT 2010.
EL EXPLORADOR DE WINDOWS
Herramienta Microsoft Office Live Workspace
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
EXCEL 2010 INTECSA.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
M ICROSOFT O UTLOOK. es un programa de organización técnicas y aplicaciones y herramientas es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar.
Qué es Outlook? Características principales del Outlook
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
Windows XP Recorrido Básico Prof.: Iván Cóllanles Bernal. hivan _25hotmail.com.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
MICROSOFT OUTLOOK ROXANNA JIMENEZ. CALENDARIO ESTA OPCION EN CALENDARIO NOS PERMITE CREAR NUEVAS CITAS, SABER O AGENDAR NUEVAS REUNIONES Y AGREGAR NUEVOS.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
7.-Calendario en Outlook
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
SISTEMA OPERATIVO.
Introducción a Outlook Social Connector Outlook Social Connector conecta Microsoft Outlook 2010 con sus redes sociales personales y laborales. Dentro de.
¿Qué es un ? El correo electrónico o fue una de las primeras aplicaciones creadas para Internet y de las que más se utilizan. Éste medio.
MICROSOFT OUTLOOK.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
APLICACIONES DE LINUX CLASIFICACION Navegador de Internet Mozilla Firefox SUSE Linux Enterprise Desktop incluye Firefox, la versión más reciente del navegador.
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
TAREA DE COMPUTO VIELKA S. PACHECO VARELA. ARCHIVO Es un lugar donde estan las opciones para: Informacion Nuevo Abrir Guardar Guardar como Imprimir Compartir.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
PARTES FUNDAMENTALES LIBROS DE EXCEL DOCUMENTOS DE WORD VIDEO DEFINICIONES FUENTE: instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=imag.
Transcripción de la presentación:

MENU OUTLOOK Zona de accesos directos Que es Outlook? Barra de tareas pendientes Elementos en panel de exploración

QUE ES OUTLOOK

Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como amigos y socios empresariales.  Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet. Outlook forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico. Menú

 ACCESOS DIRECTOS

Es todas las versiones de Outlook existe una opción llamada Accesos directos y tal cuál trabaja dicha opción sería para agregar accesos a las diferentes carpetas de Outlook para tener un rápido acceso a ellas. Pero dicha utilidad puede no tener mucho sentido y sobre todo desde que disponemos de la opción Favoritos (si bien ésta sólo funciona cuando nos encontramos en la opción Correo). Menú

PANEL DE EXPLORACIÓN

Como parte de las mejoras de utilización del nuevo Microsoft Office Outlook 2003, la barra de Outlook de las versiones anteriores ha sido sustituida por el nuevo panel de exploración, que ofrece una exploración centralizada y un fácil acceso a las funciones compartidas. A continuación, se describen los distintos paneles y vistas disponibles en el panel de exploración. Menú

TAREAS EN LA BARRA TAREAS PENDIENTES

La barra Tareas pendientes aparece de forma predeterminada en todas las vistas de Outlook. Puede activar o desactivar la barra Tareas pendientes. Además, puede elegir una vista minimizada de la barra que utiliza menos espacio en la pantalla. Menú