Mariana Arcila-Juana Guarín.  Somos una empresa Australiana que tiene como idea brindar a los clientes una alimentación balanceada con variadas opciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
LA EMPRESA ENFOCADA.
LOS 10 COMPONENTES BASICOS DEL BUEN SERVICIO Si no se cuida lo básico, de nada servirán los detalles. SEGURIDAD Es bien cubierta cuando podemos decir que.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
Moda personalizada on-line
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO
ECONOMIA: PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS
Tipo de Presupuestos.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
ENTORNO EMPRESARIAL.
Juan Antonio Siqueiros Pérez
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
“Buscar sin ver” Cambios laborales que se repiten sin encontrar satisfacción.
Diferencias entre administración y gestión
Para crear una Empresa:
Administración de Recursos Humanos
Angélica Ruiz Cristina Solarte Angie Alegría.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
EL ROL DE LA SECRETARIA EN LA ORGANIZACIÓN MODERNA.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Primer Curso de Nivelación 2013
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
PROCESO DE MERCADEO.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
PRODUCTO Dulce de a base de ñame con leche Tendrá diferentes tipos de adiciones, de esta manera la gama de productos se hará más extensa ,con respecto.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Nutrición.
Facultad negocios Carrera administración
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Clientes y Cadena de Valor
MANAGEMENT COMERCIAL PRESENTADO POR: Katherine Acevedo Luisa Amezquita
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
Bueno muchachos… ¿qué puedo hacer por ustedes? Necesitamos plata para iniciar nuestro negocio.
Marketing.
Ciencias del comportamiento
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Preguntas frecuentes sobre las Huelgas y la Seguridad Laboral Si el sindicato interfiere, yo nunca perdería mi puesto de trabajo porque el sindicato volvería.
LAS EXPORTACIONES EN UNA ECONOMÍA GLOBAL FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL MANUEL.
La ética de negocios se puede definir como los principios de conducta dentro de las empresas que guían la toma de decisiones y la cultura organizacional.
El valor de la ética en los negocios_
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
Fundamentos de Auditoria PRIMERA NORMA DE AUDITORIA RELATIVA AL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

Mariana Arcila-Juana Guarín

 Somos una empresa Australiana que tiene como idea brindar a los clientes una alimentación balanceada con variadas opciones separándolas en diferentes países con sus tradiciones. Somos una sociedad anónima de gran tamaño, trabajando en el sector terciario, por que hemos contamos con un fondo común dividido en acciones, siguiendo adelante después de momentos difíciles como lo es la muerte de trabajadores por ejemplo los gerentes y los empresarios, siendo heredada a sus familiares y contamos con sedes en más de ocho países generando empleo a más de tres mil personas.

 Fenómenos sociales: En general este tema, beneficia a la empresa, ya que sus clientes no solo encuentran una opción y escenario, si no que ellos tendrán la opción de elegir según sus gustos, necesidades y lo que la moda les proponga.  Política y legislación: Este aspecto no afecta a nuestra empresa, ya que desde que nuestros fundadores Grant Achaz y Bryan Sumers, tuvieron la idea, han pensado en seguir todas las normas del estado, pera que su negocio no se vea afectado por las diferentes leyes que exige la ley.

 La economía: Al principio la empresa comenzó con una situación difícil, por que los fondos necesarios para este gran proyecto, pero a través del tiempo, con las ganancias el negocio comenzó crecer haciéndonos llegar a un punto donde nos sostenemos y podemos utilizar la mayor parte para seguir haciendo crecer el negocio.  Condiciones geográficas e infraestructura vial: Nos encontramos en un lugar donde las vías tienen gran circulación, pero a la ves es de un solo sentido, los cual nos beneficia y nos afecta.

 La competencia: La calle donde nos encontramos es un lugar donde los restaurantes son abundantes haciéndonos una gran competencia, lo cual nos sirve para crecer, pero nos afecta por que varios clientes se pueden ir por los otros negocios.  La tecnología: Nuestros productos por lo general están elaborados por los chefs más profesionales, pero cuando utilizamos la maquinaria son de ultima tecnología, lo cual hace su mantenimiento bastante costoso.

 Al querer entrar al mundo de la comida Colombiana queremos como nuestro plato principal el café tanto frio como caliente creando una gran sensación a los clientes nacionales como de los clientes extranjeros de las otras sedes. El precio que tendrá este producto será de $3250.

 Valor interno: Aquí podemos notar como la materia prima que utilizamos es bastante cara, ya que son productos seleccionados y al terminar una gran cantidad de productos y hacer los procedimientos adecuados podemos concluir que su precio es justo para ambas partes.  Valor externo: En este aspecto podemos decir que el producto tiene una función de complacer al cliente con una bebida, tenga sed o no.

 Gestión Empresarial: Con respecto a la gestión empresarial podemos decir que nuestros funcionarios internos, pero principalmente el gerente, se preocupan para que la empresa siga en una labor de mejora para seguir en la buena posición o incluso superarnos a nosotros mismos. Para esto utilizamos el ciclo PHVA.

Planear: Lo primero que hacemos es planear los nuevos proyectos que tenemos en mente Coordinar: Después de planear coordinamos los recursos que tenemos en nuestras manos y con que fondos contamos. Dirigir: Luego de los dos pasos anteriores asignamos tareas para cumplir según las capacidades de cada uno de nuestros empleados Controlar: El gerente supervisa las tareas asignadas periódicamente para ver que si se lleven a cabo. Cundo las ejecutamos vemos los resultados para tomar nuestra próxima decisión.

PAISCOMIDA TIPCA COLOMBIACafé, ajiaco, bandeja paisa... ASUTRALIAFrutos del mar y camarón, aritos de cebolla… JAPONSushi, pescados, arroz … GRAN BRETAÑAPescado frito, papitas fritas, pollo y pavo… ITALIAPastas y pizzas … INGLATERRARoast beef y pudding Yorkshire y carne … ESPAÑAPaella, pescados, arroz, carne… Pronto más países que podrás disfrutar aquí en Country Food !!!!