Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Cinthya Fernanda Nuñez Hernandez
Advertisements

Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Nombre del.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez María Fernanda.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
PROYECTO: “ARBOLES VERDES” EQUIPO: JUDIRAMIJU. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
3 Nombre del Campus: UVM TAMPICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 a (3 años Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Herenia Navarro NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Diana Vanessa Castillo Marquez
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Mérida Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1ro Nombre del Maestro (a) guía: Emma Tuz Soto NombreMatrícula.
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Semestre: 6° Nombre del Maestro (a) guía: Mtra. Patricia Altamirano Maciel Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NombreMatrícula Jocelyn Lopez Morales Sandra Ortega Mendoza
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Maestra Bertha Sesma NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1)Aracely González Elizondo )Arely Rivera García )Mariana Medrano Hernández.
Nombre del Campus: UVM Campus Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre:5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Wendy Villarreal.
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
Transcripción de la presentación:

Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Alexis Jacobo Olguín Vázquez Jair Estrada Portillo Moisés Romero Flores Rafael Villanueva Reyes Ottmar Zellhuber Ozono Francisco Ángeles Franco

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? Se quisieran resolver todos estas problemáticas que existen en nuestra comunidad; sin embargo por el momento se nos hace imposible por la insuficiencia del tiempo. “Falta de respeto y cultura ante la ecología” Sin embargo nuestro equipo elegimos resolver uno de estos 7 problemas actuales en nuestra comunidad. “Falta de respeto y cultura ante la ecología”; será nuestra problemática a solucionar, ya que entre más cuidemos s nuestra ecología<a, más vida tendremos, causa del oxígeno que nos brindan los árboles. 1.- Inseguridad; por falta de Seguridad Pública. 2.- Falta de alumbrado Público 3.- Falta de respeto a la ecología 4.-Contaminación por basura 5.- Falta de rondines del “camión de la basura” (causa de la contaminación) 6.- Falta de Establecimientos Públicos (Asilos, escuelas, parques, entre otros). 7.- Ignorancia en la importancia del ejercicio físico. ETAPA 1: SIENTE

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Nuestro objetivo o la importancia de este proyecto es principalmente limpiar el medio ambiente con más oxígeno puro de árboles que crecerán por medio de nuestra plantación de estos, así como otras plantas. Al igual cultivar una cultura más seria en nuestra ecología para el beneficio de todos. Una gran cantidad de áreas verdes estén deterioradas por la desidia de la comunidad estudiantil y los vecinos comunes de la comunidad, que por ignorancia o no, de una u otra manera atentan contra uno de los recursos naturales más importantes. Por ello se debe cultivar un código ético que respete la ecología, y plantearlo para crear una organización de una jornada de siembra de árboles y plantas ornamentales en aquellas áreas verdes que se encuentren en total abandono.

ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Vamos a aplicar este proyecto por medio de varios medios, de los cuales serán servibles para que sea efectivo nuestro propósito principal del proyecto. Planteamos una serie de ideas para solucionar nuestra problemática: 1.Crear folletos donde explique la importancia del cuidado d las áreas verdes. 2.Repartir los folletos a los vecinos de la comunidad 3.Crear anuncios o carteles, donde inciten a la gente a cuidar del medio ambiente. 4.Pegarlos en los parques y todo tipo de áreas verdes. 5.Plantar árboles y otro tipo de plantas para desarrollar una comunidad con vegetación necesaria.

ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Nuestro proyecto trabajará hacia la comunidad para que primeramente hable de razonamiento, ya que se les informara sobre el cuidado de la ecología y el grado de seriedad que tenemos en cuestión de contaminación en la ecología, y finalmente un impacto de ejecución de las acciones recomendadas para eliminar estos problemas, para llegar a concluir estos puntos importantes. Más árboles. Más oxígeno limpio. Menos basura. Menos contaminación ambiental. Más educación y respeto hacia la ecología. Cultivación de cultura ecológica hacia los niños.

ETAPA 2; IMAGINA Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Analizar cuales son los problemas que conllevan a crear la contaminación en las áreas verdes, y falta de cultura ecología. Y por ello nuestras primeras tareas, o actividades fueron: 1.Crear formatos donde hagan razonar e informar sobre el problema que hay en la comunidad. 2.Creación de trípticos donde se informe las consecuencias de la contaminación a la ecología. 3.Elaboración de carteles donde se incite a la comunidad a actuar sobre el problema. (Plantar árboles o cualquier tipo de vegetación en áreas verdes descuidadas.

ETAPA 3 HAZ “Cartel” Y “Folleto” B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Como consecuencia de la entrega de folletos y colocación de carteles en las calles y en áreas verdes descuidadas de la comunidad; Se invitó a la comunidad o a la gente a actuar de forma progresiva y correcta para que sea efectivo nuestro propósito principal del proyecto. Comenzaremos a repartir y enseñar los letreros correspondientes en un par de días hacia la comunidad, y después comenzamos con la planta de árboles, al igual en un par de días. (Alrededor de una semana se concluyo el proyecto). Plantación de semillas para árboles y otras plantas. Tomo de fotografías para mostrar evidencia y ejemplo hacia la comunidad. B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega EL VIDEO AQUI

ETAPA 4 COMPARTE

“Conclusiones” Como conclusión podemos decir que este trabajo de diseña el cambio fue muy util para crear conciencia y respeto ante la ecología; especialmente las áreas verdes. Ayudando a la comunidad a mejorar esta cultura; mediante actividades o acciones que fueron importantes para empezar a resolver nuestro problema dntro de la comunidad. Entregando folletos a la gente. Pegando carteles en calles dentro de comunidad y en áreas verdes descuidadas. Incitando a la gente a plantas plantas, arboles y cualquier tipo de vegetación.

Bibliografía: html “ Los patrocinios y comisiones de nuestro proyecto”. Empresa colaboradora: La donación económica se dirige específicamente a financiar total o parcialmente algún proyecto de investigación concreto. Empresa patrocinadora: desarrolla distintas actividades de carácter popular dirigidas a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de promover la investigación para luchar contra los la contaminación y falta de conciencia ecológica. La involucración de La comunidad es fundamental para alcanzar nuestro objetivo y su implicación directa nos permitirá ampliar esta labor de concienciación social. Servicios Integrales Moscardó Tipo de colaboración: En especie Económica MAHOU, S.A. Tipo de colaboración: Económica GRUPO RECREATIVOS FRANCO, S.A. Tipo de colaboración: Económica