Patricia Martínez. Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa.

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Transcripción de la presentación:

Patricia Martínez

Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa

Resumen del mercado Mercado: Hace dos a ñ os, solo existia una empresa como la nuestra, y hace menos de uno, surgi ó la otra. Actualmente, somos tres empresas que nos dedicamos a lo mismo. En un futuro como mucho, habr á n una o dos m á s, ya que no hay demasiada gente que se dedique a este deporte, pero si nuestros objetivos funcionan, seremos una de las mas inportantes, por lo tanto, no tendremos competencia.

Competencia No tenemos demasiada comptencia, ya que, hay muy pocas tiendas que vendan estos productos. Por parte, eso podría ser malo, pero no lo es, ya que justamente esas dos tiendas estan situadas en la otra punta de Barcelona. La nuestra, esta en un sitio mucho mas centrico y apartado de las otras dos. Sus productos, son de la misma calidad que los nuestros.

Estrategias de comunicación Los mensages de nuestros anuncios van hacia la gente que practica ese deporte, suelen ser niños y adolescentes, pero también hay de mas edad.

Embalaje y realización Embalaje - Nuestro producto, se entregara en bolsas de plástico,con el nombre de nuestra empresa. Y por la compra de patines, se regalara una bolsa hecha de tela, mas resistente, para poder Costo de la mercancía -Cada bolsa, nos cuesta 0,05 centimos.

Estrategias de lanzamiento Nuestro producto, no va a ser anunciado, mas que en revistas de deporte, ya que si no prcticas el deporte no vas a ser coprador de nuestros productos.

Publicidad Nos anunciaremos en revistas de deportes, online y mediante tripticos publicitarios, por lo que la publicidad no nos sera muy costosa.

Otras actividades promocionales Marketing directo Nuestro objetivo, es llegar al nivel o incluso superar a las otras tiendas que nos hacen competencia. Marketing por parte de terceros Nuestra empresa, es patrocinada por diferentes compañias que organizan competiciones de patinaje.

Precios Nuestros precios, son bastante similiares alos de la competencia, lo que un poco mas baratos, ya que somos nuevos y lo que nos interesa, es captar mas clientes. Haremos un 10% de descuento por la compra de un precio superior a los 100€.

Distribución Nuestra empresa, no va a tener ning ú n canal de distribuci ó n, ya que los clientes vendran a nuestro establecimiento.

Indicadores de éxito Nuestro objetivo para el primer a ñ o, es intentar recuperar el capital invertido. Los a ñ os siguientes, intentaremos ponernos al nivel de nuestra competencia. Para consegui el é xit respecto a las demas empresas, tenemos que hacer mejores ofertas que ellos.

Calendario TareaFinalizaciónResp.Refuerzo Desarrollo Plan de negocio Fin. OctubrePatriciaMaría Estudio FinancieroNoviembrePatríciaMaría Pronóstico de FlujoDiciembrePatríciaMaría Compra de productos e instalaciones EneroPatríciaMaría Abertura de la tienda Mediados de enero PatríciaMaría

FIN! Patricia Martinez.