COLEGIO ESCORIAL CCT:15PJN5102S TURNO MATUTINO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÉTICA DEL CUIDADO PARA UNA CONVIVENCIA EN ARMONIA
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo!
TALLER DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Colegio Benito Nazar 4° grado «A».
¿Qué Es La Responsabilidad?
“LUISA I. CAMPOS DE J. CANTU”
X Encuentro Nacional de Colegios Verbitas Agosto 2012.
JARDÍN DE NIÑOS “DIGNA OCHOA” “POR UNA DULCE CONVIVENCIA”
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
«HABLAMOS Y LO RESOLVEMOS»
Situación didáctica: Mi familia, mis compañeros y yo
1. “Por eso, los que pertenecen al pueblo de Dios, los que obedecen sus mandamientos y siguen fieles a Jesús, necesitan fortaleza” (Apocalipsis 14:12)
COMPARACIÓN DE OPINIONES DE ESTUDIANTES DEL I.E.I EN ENCUESTAS REALIZADAS EN 2006 y 2008, RESPECTO DEL USO DE MAPAS CONCEPTUALES Y CMAPTOOLS INSTITUTO.
Colegio: C.P. “ITURRAMA” Nivel: 3º E.I. (5 años)
Perros en Situación de Calle
El futuro deseado Daniel González Freijo 2ª Colegio reforma.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “con disciplina… cambia tu vida”
Instituto Lic. Adolfo López Mateos. CCT
 Fueron nombrando diferentes temas y los fuimos apuntando en un papel continuo pegado en la pizarra y escribiendo en letra grandes. Salieron varios.
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
Aprender a ser, convivir y conocer
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS, QUE HACEN GRANDE A NUESTRA ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
ANEP-OPP- Una0NU Programa de apoyo al fortalecimiento de Políticas Educativas CONVIVENCIA: el centro educativo como espacio de aprendizajes Lic. Gabriela.
JARDIN DE NIÑOS “JOHN DEWEY” TURNO VESPERTINO
El Día Mundial de los Derechos del Niño
PROYECTO: La importancia de los valores para prevenir el Bullyng
Proyecto de Religión Educación Primaria.
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
PROYECTO ”ALTO AL BULLYING EN NUESTRA ESCUELA “
EQUIPO de 5° sección “A”:
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
C.C.T. 15EJN3889N ZONA ESCOLAR J204 NICOLAS ROMERO, EDO. MÉXICO.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
ESCUELA PRIMARIA AQUILES SERDAN C.C.T.: 21DPR0695H MUNICIPIO DE: TLAXCO ESTADO DE: PUEBLA PROYECTO «FALTA DE RESPETO DENTRO DE LA ESCUELA»
Jardín de niños “PROFRA.MARIA LUISA ORTIZ RIVAS” C.T 15EJN3119Z
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
* Yo recuerdo mucho a mi maestro Mario Reyes el me dio clases en la secundaria me impartía la clase de tecnología para ser más precisa de pecuarias,
EN MI ESCUELA TODOS NOS CUIDAMOS Y PROTEGEMOS
“APRENDE A COMER NUTRITIVO Y BALANCEADO”
RESCATA TU IMAGEN Y TU SALUD PRIMARIA “LIC. ALFREDO DEL MAZO GONZALEZ” TURNO MATUTINO.
mis mejores pasatiempos
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar:
Colegio de Informática IMB-PC
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
Nombre del proyecto: Unidos por la salud
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
CCT15PPR2955L Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México “JUNTA, PERO NO REVUELTA”
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
“EN BUSCA DE UNA SOCIEDAD SEGURA ATRAVEZ DE LOS VALORES”
Instituto Delfos de Monterrey
NOMBRE DE PROYECTO: USO DEL RECICLADO
PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR.
Tema 7: Percepción y respuesta a las
COMISARIA DE FAMILIA.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
E DUCACIÓN SEXUAL I NTEGRAL S OY IMPORTANTE … A PRENDO A CUIDARME.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Refuerzo Positivo, Contacto Visual y Comunicación: Técnicas para Modificar Conductas Difíciles Por Sra. Fránces Vidal Educadora Oficina del Decanato de.
Tema transdiciplinario : QUIÉNES SOMOS. Mi historia personal Tu nombre : A maury Dirección: Arrollo del Valle 113 Teléfono:no me lose Nombre de tu mamá.
+ Freddy Viafara M.Ed, LPCI STEP Systematic Training for Effective Parenting.
Proyecto Educativo para IV – V – VI “Debemos tomar leche para crecer sanos y fuertes” ESCUELA SIMÓN BOLÍVAR.
NIÑOS AMIGOS DE VICENTE Y LUISA. RESPUESTA A UNA LLAMADA DE LA IGLESIA “Ellos son los pequeños grandes colaboradores”
Transcripción de la presentación:

COLEGIO ESCORIAL CCT:15PJN5102S TURNO MATUTINO SAN FRANCISCO MAGU NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO SEGUNDO DE PREESCOLAR DOCENTE GUIA: REYNA VAZQUEZ RAMIREZ.

¿CÓMO ME CUIDO? SIGO INDICACIONES RESPETO A MIS COMPAÑERAS (OS). APRENDO A CUIDARME SIENDO TOLERANTE PERSONAS EN LAS QUE CONFIO.

INTEGRANTES DEL EQUIPO ALONSO TAPIA ALEJANDRO FRAGOSO ORTIZ BRIAN GABRIEL GARCIA CARBAJAL FRANCO NIETO DE JESUS CARLA VENTURA VARGAS XIMENA GUADALUPE

PLAN DE TRABAJO SE ELIGIO EL TEMA ¿Cómo me cuido?, subtemas: las personas en las que confió, que dedo saber para cuidar mi persona, acciones que debo tomar para mi cuidado. Preparamos el material: carteles, mapa conceptual, debates sobre el tema con títeres. Se dio a conocer el tema a los niños de grupo. Exposición sobre el tema Pegamos los carteles Sensibilizar a los niños y niñas sobre la importancia de cuidarse con un cuento de títeres.

¿Cómo me cuido? Lo primero es saber que significa la palabra «cuido»: proteger, respetarme, interés. Saber como debo cuidar mi cuerpo implica muchas cuestiones de interés familiar , escolar, y social. En el ámbito escolar implica respetar y obedecer reglas para evitar accidentes. En el ámbito familiar: identificar zonas que ponen el peligro mi integridad y visualizar personas que me brindan seguridad. En el ámbito social se correlacionan con los términos de respeto y personas confiables.

PREPARACION DEL TEMA

EXPOSICION DEL TEMA ¿Cómo me cuido? REPETANDO OPINIONES

COMO ME CUIDO EN EL COLEGIO

COMPARRTIMOS INSPIRAMOS A OTROS COMPARTIMOS Y ESCUCHAMOS INFORMACION SOBRE EL CUIDADO QUE DEBEMOS TENER DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA Y SOBRE TODO EN LAS PERSONAR QUE DEBEMOS CONFIAR.

REFLEXIONAMOS EL TEMA EL CUIDADO DE MI CUERPO ES IMPORTANTE: RESPETANDOME, TENER UNA ALIMENTACION SANA.

JUNTOS POR UN NUEVO CAMBIO APRENDIMOS JUNTOS SENSIBILIZANDO PARA MEJORAR. GRACIAS POR APOYO.