CASOS DE EXITO Octubre, 2010. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Cuentas Clave 1.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Herramienta de Registro de Oportunidades - Velocity Tool- Sahula Hernández.
| Copyright© 2011 Microsoft Corporation 10 tips para tu incorporación a Cloud computing Ulises Aguilar 10 tips para tu incorporación a Cloud computing.
Portal Hacienda Digital
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN RONDAS DE NEGOCIOS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Desarrollo de Software
Servicio Informático Electrónico
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Sistema de Gestión de la Calidad
Rama Judicial del Poder Público
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
INSTRUCCIONES GENERALES Estamos en la búsqueda de formularios efectivos y sin rellenos, rogamos cooperación. La información enviada será tratada con la.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
PSI Proyecto Informático Semestre Yussef Farrán L.
Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “
Mas allá de su implantación
EXONERACIÓN DE PROCESO DE SELECCIÓN
La información tecnológica contenida en los documentos de patentes. Características y principales usos. Su importancia para los sectores empresariales,
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Diseño del servicio ITIL..
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
MOTOTRBO™ SL500 ENRIQUE ROJAS GERENTE DE PRODUCTO EMPRESARIAL PCR DISEÑO INNOVADOR Y RESISTENTE.
Programa de Auditoría Interna
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
Saltar a la primera página El análisis del estado del arte n Análisis del estado del arte del problema/oportunidad que se está planteando y cambios tecnológicos.
Seminario Institucional Universidad del Desarrollo Santiago 5 de Septiembre del 2006 Estudio de Caso: Educación Continua.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DEL IIE A LA NORMA ISO 9001:2000 OCTUBRE-2002.
Programa de Incubación de Empresas UPR-RUM Fernando Pérez Muñoz 3 de septiembre de 2009 …preparando hoy la economía de mañana.
Revisión Microsoft. Actividades Realizadas Establecimiento de modelo de distribución Visibilidad y posicionamiento en canal especializado Promoción y.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORIA Seguridad y Auditoria de Sistemas Ciclo Ing. Yolfer Hernández, CIA.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
Introducción al proceso de verificación y validación.
Herramienta de Registro de Oportunidades - Velocity Tool- Sahula Hernández.
Herramienta de Registro de Oportunidades. Reglas Generales del Programa Para poder registrar una oportunidad, el socio deberá : 1. Tener un MPN ID y registrarse.
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Análisis de viabilidad
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
SISTEMA DE INFORMACIÓN VISIÓN ARCHIVISTICA DEL CONTROL Y MANEJO EFECTIVO.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Planificación de Sistemas de Información
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Red Indígena de Turismo de México A.C. ATN/ME ME “Consolidación de una red de microempresas indígenas a través del impulso al turismo”
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

CASOS DE EXITO Octubre, 2010

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Agenda ¿Qué es un Caso de Éxito? Importancia de los Casos de Éxito Beneficios Criterios de Evaluación Etapas del Proceso Resultados

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Definición

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Ejemplo de Caso de Éxito Pg 4

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Relevancia e Importancia

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Todos Ganan !!! Usuario Final Promoción/Publicidad gratuita: Websites de Motorola y canales. Publicaciones de medios de comunicación social Imagen de empresa moderna que implementa eficientes soluciones tecnológicas El Canal Recibe difusión gratuita de su marca. Establece un mecanismo para posicionarse como eficiente proveedor e implementador de tecnología. Acerca la relación con su cliente. Logra atraer a nuevos negocios. Motorola Difunde el uso exitoso de su tecnología

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Criterios de Evaluación Industria o mercado vertical claveRelevancia del cliente en el sector o país Problema o situación inicial del cliente con características únicas, diferentes y/o complejas Solución propuesta poco convencional o innovadoraIntegración de equipos, aplicaciones y/o serviciosCombinación de varias líneas de productos MotorolaTamaño y complejidad del proyectoResultados exitosos comprobablesParticipación de un canal Motorola

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. ¿Cómo Postular un Caso de Éxito?

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Postular el Caso de Éxito 1 1

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Etapas del Proceso Identificar una oportunidad única Postular la oportunidad Evaluar y Calificar Obtener la información del Cliente o Usuario Final Redactar/Filmar el contenido del caso Ventas y Mercadeo local revisan contenidos Canal revisa los contenidos Cliente o Usuario Final revisa y emite aprobación por escrito Revisión del Dpto. Legal de Motorola Producir versión final del Caso de Éxito Publicar y Comunicar Canal Motorola Actividades bajo responsabilidad de:

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Completar la Información del Cliente o Usuario Final

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Formulario a Completar

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Revisión/Aprobación del Cliente

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Autorización del Cliente o Usuario Final

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Mis Casos Cliente 1 Experiencia 1 11/09/2010 En Revisión

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Estatus Posibles EstatusSignificado En Revisión Caso postulado y en revisión por Motorola. Pre-Aprobado Caso está pre-aprobado por Motorola. Canal está capturando información del cliente usando formato provisto. Información Capturada Información del cliente ya fue capturada y enviada a Motorola. Caso Redactado Caso fue redactado por Motorola. Revisado Caso revisado por Motorola. Aprobado por Cliente Caso revisado y aprobado por Cliente. Aprobado por Legal Motorola Caso revisado y aprobado por Legal de Motorola. Ajuste de Redacción Motorola está aplicando los ajustes solicitados. Diseñado Caso diseñado. Publicado Caso de éxito publicado. No Califica Caso no cumple con los requisitos anunciados. Rechazado Caso no aprobado por Cliente/Motorola.

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados. Ejemplos de Casos de Éxitos Completados

MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados.