Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

Cuando educamos en casa existe una presión social, la cual comienza con nuestros familiares y termina con el vecino de la esquina. Si te preguntan, que.
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
La economía del líder Porque si alguno no provee para los suyos y mayormente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo. 1 Timoteo.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
EXPERIENCIAS DE AULA DE UN DOCENTE TACANA
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Comenio En la actualidad.
¡Yo kelo bebo !.
Cuento del P. Mamerto Menapace
“JUGAR FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA”
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
Jardin de Niños Eduardo García Máynez C.C.T. 19DJN2138D Zona : 104 Proyecto : DISEÑOA EL CAMBIO Maestra encargada: Carolina Melchor Aguilar.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
MIS CANTANTES Y GRUPOS FAVORITOS
1. Una tarde, Alex y Valentina se citaron cerca al prado. Ella, ya había tomado una decisión para la relación inestable que llevaban, y sin más ni más…
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Valentina Ambul Fernanda Arros Valery Campos Camila García 2 Medio A.
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
Universidad del Valle de México Ética y Valores 1 Proyecto “YOLO”
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
Visita:
Piensa en verde y transforma tu entorno
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez.
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
La Psicomotricidad en un aula Clase en un colegio de integración.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
* Yo recuerdo mucho a mi maestro Mario Reyes el me dio clases en la secundaria me impartía la clase de tecnología para ser más precisa de pecuarias,
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Integrantes: Valentina Cadagan María Ignacia Larrañaga Rosario Correa.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
*María Alejandra Meneses torres
Mailen y su violín.
Reyna Emma Escudero Clark mayo 2014
OBSERVACION GENERAL LA COOPERATIVA DE LA ESCUELA.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
¿Cómo se genera un afectograma?
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
“LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS” “LA CREATIVIDAD Y LOS JUEGOS”
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
Proyecto de vida.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio

Este proyecto esta dirigido a los estudiantes quienes utilizan la sala de música del colegio, tanto para los mas chicos como a los grandes. El proyecto fue creado de acuerdo a la necesidad de que la sala de música estaba en malas condiciones como para estudiar allí, los pequeños no tenían mucho material para aprender bien notas musicales, acordes, etc.

Mejorar la acústica (agregando cajas de huevos) Incorporar material didáctico Hacer una limpieza profunda Remodelar Hacer una clase a los mas pequeños. Arreglar instrumentos

hacer una clase a un curso pequeño: no logramos esto porque no supimos administrar bien el tiempo para hacerlo. Arreglar instrumentos: no logramos con esto porque no nos alcanzaba el dinero para comprar lo necesario. Poner cajas de huevos: Si lo logramos, pero nos falto un espacio del techo al cual agregarle cajas, esto porque nos hiso falta dinero para comprar el pegamento necesario.

Aunque por algunos alumnos no sea reconocido, logramos mucho. Completamos la pared con cajas de huevos pintadas respectivamente, creamos material didáctico, etc. Antes Después

Fortalezas que tuvimos Nuestros padres contaban con el dinero necesario para comprar los tarros de pintura, mas pegamento, etc.. Tuvimos la sala desocupada por 3 días consecutivos. Una apoderada nos ayudo, aportando ideas, quedándose a ayudar, etc. Debilidades que tuvimos: El tiempo nos perjudico bastante El dinero que nos falto Los alumnos y el profesor no entendieron que la sala estaba siendo remodelada y no cuidaron nada de ella.

Bueno no fue mucho ya que casi nadie tomo en cuenta nuestro trabajo, los niños mas pequeños notaron mas el cambio, pero recibimos varios comentarios de alumnos mayores y no eran buenos precisamente. El profesor noto bastante el cambio cuando volvió y se dio cuenta del cambio de la sala.

Domino Musical : Contiene las notas como las corcheas, la blanca, etc. Para que a medida que los niños juegan el profesor les diga como se llaman, este juego va dirigido a alumnos de 3° básico hacia abajo.

Memorice Musical: este juego consta de 72 piezas de madera, las cuales traen las notas como DO, RE, LA#, Sib, etc. Todas con un pequeño circulo de color abajo que corresponde a los colores con los cuales el profesor les enseña las notas a los alumnos. Este juego va dirigido a los alumnos de 3° básico hacia abajo.

Nosotros trabajamos fuera del horario de clases. Hay alumnos que no cuidaron nada de lo que hicimos. El profesor no nos ayudo mucho a mantener la sala. “destrozaron” la sala en 2 días y tuvimos que comenzar de nuevo. Los alumnos de este colegio tienen poco respeto por las salas del establecimiento, incluida la sala de música. Deberíamos cuidar mas de esta sala ya que el colegio a invertido bastante en instrumentos y mas cosas para ella.