La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Yo kelo bebo !.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Yo kelo bebo !."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Yo kelo bebo !

2 Siempre está pidiendo: ¡ kelo bebo! ¡kelo bebo!. (porque no le sale
¡Como le gusta el huevo a Kuki! Siempre está pidiendo: ¡ kelo bebo! ¡kelo bebo!. (porque no le sale “huevo” dice bebo. El otro día la mamá estaba Haciendo de comer, y había Preparado un riquísimo arroz Blanco con manteca y mucho Quesito rallado, y puso Sobre la mesada una caja de huevos Con los cuales iba a Acompañar el arroz;

3 Y Kuki , apenas los vio, comenzó a repetir Metódica e ininterrumpidamente: ¡kelo bebo, kelo bebo!. La mamá le decía: basta Kuki, Ya te voy ha dar,¡kelo bebo! espera un momentito por Favor , ya te voy ha servir, kelo bebo…basta Kuki,…¡espera! Y el cantito hartante seguía Y seguía : ¡ kelo bebo ! ¡Kelo bebo!

4 La mamá comenzó ha hechar
Los huevos en el sartencito, (apenas untado con aceite Para que no hagan mal), y Cuando ya había preparado Dos, se dio cuenta de que Kuki ya no repetía su Cansadora letanía. En cambio escucho un Extraño crujir.

5 Miró a Kuki sabiendo que
Alguna travesura estaba haciendo. Y la vió masticando Afanosamente. ¡¿Qué estas comiendo?! Preguntó mientras trataba de Abrirle la boca para ver que Cosa había metido en ella. Conociendo a Kuki, podía ser cualquier cosa; alguna cucaracha, Hojas secas, fideos crudos, en fin, Las posibilidades eran infinitas. Y…¿ Saben que era? Cha chan cha chan…

6 ¡Cáscara de huevo! ¡Había sacado cáscaras de la Basura y se las estaba Comiendo! ¡No Kuki, no! Gritó la pobre Madre, y empezó a sacarle La cáscara semi molida de la Boca,: ¡esto no se come! ¡ni Ninguna otra cosa de la Basura! Le enjuagó la boca, terminó de Hacer los huevos y ¡por fin! se sentaron a comer.

7 Con Kuki, estos episodios eran
Normales, así que ya estaban Acostumbrados. Por ejemplo, Aquella vez que estaban por salir De paseo, y Kuki, por colaborar, ( después de estar lavada Y primorosamente peinada ) se lavó La cara y el pelo en el agua del inodoro.)Y tuvieron que bañarla de nuevo. Ya más tranquilos, mientras comían, la sufrida Madre comenzó a explicarle Pacientemente a Kuki: amorcito, Lo que está en la basura, está allí Porque no sirve más. Nada que esté En la basura, se puede comer. Además, el huevo tiene tres partes:

8 La yema, que es esto amarillo
Tan rico, la clara, que es lo blanco (o transparente si está crudo) Y que también se come, y la Cáscara, que ¡no se come!. Es dura y te hace mal en la Garganta y en la pancita. José, el hermanito de Kuki, Que estaba sentado muy Callado mientras se desarrollaban Estos acontecimientos, hizo oír su Voz por primera vez suspendiendo Por un momento su encarnizado Ataque al arroz con huevo

9 Ah, má, esto que estas diciendo
Me hace acordar de lo que nos Enseñó la seño el sábado en la Escuelita bíblica. Ella nos enseñó que Dios es trino; y eso quiere decir que es, tres. O sea que es un solo Dios Pero es tres personas. Y nosotros Le dijimos: ¡que difícil seño! Porque la verdad no entendíamos Ni jota. Si es uno no puede ser Tres, y si es tres no puede ser uno. Entonces la seño nos dijo: les Voy a dar un ejemplo para que Entiendan mejor.

10 Y puso sobre la mesa tres vasos.
Después saco un huevo y preguntó: ¿Cuantos huevos tengo aquí ? Todos levantamos la mano porque Era una pregunta re fácil. Uno seño. Entonces ella rompió el huevo y Puso la yema en un vaso, la clara En otro y la cáscara en el otro y preguntó : y ahora? Unos chicos decían uno y otros decían tres. Clarita dijo: es un huevo pero Tiene tres partes. ¡Muy bien! Dijo La seño, es un solo huevo pero Tiene tres partes.

11 Con este ejemplo trato de
Demostrarles que algo puede ser Uno pero también puede ser tres. Como esta hoja de trébol , por ejemplo. Es difícil entender algunas cosas De Dios, porque El es Dios y Nosotros solo somos seres creados, Pero debemos tratar de entenderlo Para conocerlo mejor porque se Ama más a quien se conoce más. Dios es uno pero es tres: Padre, Hijo, y Espíritu Santo. El Padre se llama Jehová, el Hijo Se llama Jesús, y El Espíritu Santo Se llama. ¡Espíritu Santo! Y los tres son ¡DIOS!

12 Nosotros dijimos:¡AHHHH…
Porque al fin entendimos…..¡un poco bah! Pero aunque no lo entendamos muy muy bien, Lo creemos porque ya sabemos que Dios No miente. Versículo para aprender: “Porque tres son los que dan testimonio En el cielo; el Padre, el Verbo (Jesús, también se llama así), y el Espíritu Santo; y Estos tres son uno. I° de Juan 5, 7

13 BENDITO SEA DIOS, PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO! ¡Y GLORIA A ÉL!

14 FIN

15


Descargar ppt "¡Yo kelo bebo !."

Presentaciones similares


Anuncios Google