Producción de software Licenciatura en informática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La mejora personal y los valores
Advertisements

Proyecto Educativo familiar
Dimensiones del proceso educativo
Diseña el cambio. De la Salle Nivel Preescolar Director: Lic.
LA FORMACION: TAREA IRRENUNCIABLE E INTRANSFERIBLE DEL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES El Proceso de Formación de los Trabajadores es ante todo una función.
Pastoral educativa.
LA ESCUELA DESDE EL PROYECTO ROMA
Dra. Maritza Valladares
El desarrollo del lenguaje cobra sentido al ser socializado con otros; siendo el Colegio primordial en la evolución de este, dado que la función es.
Plan de Negocios Julio Vela.
Cómo se forma la autoestima de los hijos.
En Cantabria está comenzando un proceso animado por un grupo de padres y maestros para poner en marcha una escuela basada en una pedagogía que respete.
Planeación del proyecto
Cómo motivar a los adolescentes
MBA. Luis Diego Salas Universidad Nacional
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
EL DOCENTE IDEAL.
Dufort y Alvarez de abril 3322 Seguramente hay un rumbo Posiblemente Y de muchas maneras Personal y único Posiblemente haya un rumbo Seguramente.
LA MADUREZ.
J u v e n t u d P a r r o q u i a l C h i l e n a Juventud: jóvenes que, comprometidos con su pueblo e Iglesia, optan por un servicio a niños niñas y.
Incluye PRÁCTICAS SOCIALES y culturales que surgen a su alrededor son Sistemas construidos de arriba hacia abajo coexisten aportan Sistemas construidos.
Universidad Florencio del Castillo
LA CULTURA DE LA PAZ Marta Córdova Cardoza 2º1.
LOS VALORES.
Berger & Luckmann Socialización primaria y secundaria
VALORES.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
INNOVACIONES EDUCATIVAS CON LAS TIC”
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Maestra Lucia.
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Convivencia Laboral. En el ICBF trabajamos con respeto.
El hombre que deseo formar para el futuro
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
INTRODUCCIÓN Son los antecedentes de la Internet que se analiza la
Asignatura Orientación Profesional Año 2010 Integrantes del equipo 1.- Francisco Aravena 2.- Sebastian Acuña 3.-Rodrigo Elgueta 4.- Mariajosé Fernández.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
KARMARY MARTÍNEZ CEBOLLERO
COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU Lunes 12 de Septiembre 2011
Educación Tecnológica
CULTURA DE PAZ Escuela Secundaria Oficial No “Leo Guzman”
Aprendizaje Social Integrantes: Javier Abarca Aníbal González Nicolás González Daniella Henríquez Elena Riveros Geraldine Valderrama.
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
Cuando se habla de dimensiones, áreas, aspectos, componentes o demás denominaciones, siempre se hace la salvedad de que el niño y niña es completo e integral,
¿Qué es el diseño grafico?
Los Valores en nuestra vida
LOS SIETE SABERES NECESARIOS PARA LA EDUCACIÓN DEL FUTURO
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
“yo no soy bueno para escribir”
EL PROBLEMA ETICO 1. Problema como sinónimo de algo que no está bien, que es una dificultad, un tropiezo. 2. Como sinónimo de reto, de interrogante, a.
Adolescencia en búsqueda de propia autonomía: educar con enfoque de derechos de los NNA Módulo IV Adolescencia: entre protección y participación Lorenzo.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Hogar geriátrico New Life
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
VALOR DE LA CREATIVIDAD MADRID AGUDELO MARIA PAOLA.
EL CAMPO DE LA INGENIERÍA EN LA SOCIEDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN. INTEGRANTES: Agreda Stefanía. Espinoza Paola. Escobar Alex. Pilco Carlos. Riera Diego. Tenezaca Diana.
RIESGO TOTAL Autor: Pablo Mier y Terán Sierra Profra. Ma. Del Refugio Sandoval Alumna: Diana Evelyn Gallegos Valenzuela.
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
L AS ACTITUDES Maribel Rivera Robles Prof. Hecmir Torres Cuevas PSYC 3510.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
El reto de la Educación en Valores a tráves del curriculum Programa “ Philosophy for Children” M. LIPMAN.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

Producción de software Licenciatura en informática Edad de la justicia María Montessori. Edad entre 13 a 18 años Edad de la justicia Producción de software Diego Sierra Buitrago Iván Sáenz Licenciatura en informática

Edad de la justicia María Montessori Edad de la justicia María Montessori. Edad entre 13 a 18 años Edad de la justicia En esta edad el joven empieza a conocer varias partes de su desarrollo personal y por medio de su entendimiento resuelve distintos incógnitas que tenia. Empieza a ver de una manera mas madura sus responsabilidades y estudia mas la manera de colaborar en la sociedad. Relaciona con personas que le enseñaran a sobrevivir y empieza a tener varios conceptos de estudio para el desarrollo de su personalidad.

Construcción de lo moral y espiritual y cultural María Montessori muestra como parte importante en el desarrollo de un joven entre los 12 a 18 años una construcción propia con de su parte espiritual para desarrollar una personalidad la cual le permita asumir la vida con un pensamiento transformador y a partir de ahí poder tomar rienda a su futuro como adulto, si un joven aprende por si mismo a caminar también lograra conocer sus ideales y entender para que viene al mundo, quién lo trajo, hay alguien superior a él. Todo esto hace a un joven consiente, además de eso da mucha importancia a que la parte espiritual de un joven ya que así el podrá trabajar sus ideales y entender su misión en la vida espiritual muestra con gran importancia el enseñar los valores y en esta edad el podrá desarrollar sus pensamientos éticos y morales, luego de esto afrontara los retos que le pone la sociedad acompañado de los ideales culturales que a él le hayan mostrado.

Encuentra un lugar en la sociedad, comienza la secundaria Encuentra un lugar en la sociedad, comienza la secundaria. Creación del adulto Es importante mostrar que en esta edad el estudiante empieza a asumir mas retos y que las circunstancias que se le presentan a diario muestran el cambio que comienza a dar su vida con respecto a su participación en la sociedad, su familia, su compañeros de educación y es cuando el empieza a notar que es importante, al ver esta Montessori muestra su punto de vista mencionando que para ella es muy importante lo que se le enseño en edades más bajas y que para ella ahora es cuando se empiezan a notar resultados, partiendo de que ella siempre muestra su idea de que le enseñar a un niño el pondrá en practica dependiendo su desarrollo en la vida y así lograra corregirse y entender lo que en algún momento se le enseña, luego de haber obtenido experiencia importante en cada uno de los aspectos a los cuales tiene que enfrentar puede el corregir sus errores y empezar a diseñar su futuro como adulto.

“Niño del Mundo”, aprende haciendo participando en la comunidad “Niño del Mundo”, aprende haciendo participando en la comunidad. Su virtud es formar la conciencia de lo que es justo y honesto y hacer lo que está bien. Al darse cuenta que hace parte de la comunidad y que además de eso juega un papel importante para que esta misma crezca, el comienza a ver que las responsabilidades empiezan a crecer y que esta adquiriendo una gran conocimiento que le ayudara a formar sus criterios tendrá como reto importante recalcar en la sociedad su gran virtud de justicia y honestidad para lograr sus propósitos como fase importante en su desarrollo así que ahí empieza a trabajar su modelo de vida, buscando unos nuevos ideales, pensamientos y criterios que resalten su personalidad y que refleje ese “Niño del Mundo” dispuesto a afrontar la sociedad que siempre va a responder con su Virtud de conciencia justa y honesta