LA COOPERATIVA ESPERANZA DEL CAMPO EN 2.0 Aqui vamos a presentar el proyecto de la cooperativa esperanza del campo en 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Laboratorio 9 Web 2.0 y blogs Universidad de Chile – Bachillerato Curso: Computación Cristian Wilckens Patricio Bahamondes Fecha: 25 de Junio del 2010.
Advertisements

PLANES DE ESTUDIO 2010 Módulo de Especialidad en Tecnologías Web Rogelio Ferreira Escutia.
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Web Social – Estado actual y futuro.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
W e b 2.0. ¿Qúe es web 2.0? Es la nueva generación de web donde se integra la tecnología con la colaboración entre los usuarios. Los usuarios colaboran.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Red Latinoamericana de Jóvenes Únete. La Red Latinoamericana de Jóvenes ÚNETE busca promover las acciones de prevención y sensibilización en el tema de.
Escuela: Colegio de bachilleres 20 del valle Materia: tecnología de la información y comunicación.
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
REDES SOCIALES ALUMNO:CARDOSO DE YTA ELSA IXCHEL PROFESORA: YANELY TELLES MATERIA:INFORMATICA GRUPO :433.
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LOGO “Las Redes sociales y el impacto en la educación” By: Jerardo Martínez.
Sitio Webs y Blog Juliana Amaya Johana Gonzales 10-2 Tecnología E Informática.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
REDES SOCIALES.
Blogs y sitios web el Y los sitios web. MAICOL FABIAN SANCHEZ TECNOLOGIA E IMFORMATICA.
MAESTRO : FRANCISCO Z AMORA N OMBRE : D IANA L AURA D EL V ALLE D UARTE Grupo: 1 Sección: A TEMA: COMUNIDAD VIRTUAL.
Historia de las Redes Sociales
1 Plan Estratégico 2011 – 2014 Plan estratégico Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares 19.
¿CREES QUE LAS CONOCES?. ¿Cuál es la red social más utilizada? WhatsApp Facebook Twitter.
♥Historia de las redes sociales♥
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
¿Q UÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO ? Es una forma de comunicación ya que nos facilita de conocer gente, pues nos también nos alegra de hacer una mejor vida.
ETR – Area TIC Nuevas Tecnologías en el Contexto Educativo Nivel 2 Región 10 Capacitadora María Cristina Balbo.
COMUNICACIÓN. Medialab-Prado es: Espacio físico: sala polivalente de actividades (talleres, conferencias, conciertos...) Espacio virtual: · streaming.
CBTIS 107 MATERIA: Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC´S) SEMESTRE: 1° GRUPO: BV NOMBRE DEL ALUMNO: Karla Lissette Córdoba Quiroz.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL INTERNET. Uso de música e imágenes con derechos de reproducción libre.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
GRAN AUTOEMPIRE ESTRATEGÍA PROPIA, INVERSOR PROPIO, YA ESTAMOS GENERANDO RESULTADOS. Su éxito, es nuestro éxito.
Redes sociales Ámbito económico. ●Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea.
Evolución de la web JUAN DIEGO RUIZ CARVAJAL JULIAN ANDRES HENAO MONA 9B Trabajo presentado para dar informe de la evolución de la web Carlos Fernández.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No 107. Tecnología de la Información y Comunicación Unidad 1 Nombre del alumno: Ángel Daniel.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
 Que son redes sociales Que son redes sociales  Herramientas de las redes sociales Herramientas de las redes sociales  Que es el ciberdelito Que es.
LAS REDES SOCIALES Carmen Ruiz Daza. INTRODUCCIÓN En esta diapositiva vamos a tratar con el uso de las redes sociales, cosa que yo y la mayoría de las.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
Internet y Redes Sociales REPASO. Redes Sociales y Marketing Digital Introducción Retos de las universidades publicas Descenso en el número de alumnos.
Automatización de tareas en redes sociales #automatizacion.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Plan de Marketing online
WEB 2.0, INTERNET, NAVEGADORES, REDES SOCIALES, OFIMÁTICA.
« Las Redes Sociales ».
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

LA COOPERATIVA ESPERANZA DEL CAMPO EN 2.0 Aqui vamos a presentar el proyecto de la cooperativa esperanza del campo en 2.0

INTRODUCCION El centro guadalinfo de cuevas del campo (Granada), se basa en la linea de emprededores y empleo, desarrolla diferentes iniciativas con el colectivo de la cooperativa del municipio. Esperanza del campo 2.0, es un proyecto que nace dentro de esta linea estratégica, a raiz de las redes sociales y los recursos de la web 2.0, para generar marca y confianza entre los consumidores de aceite

OBJETIVOS Introducir la Cooperativa del campo en la web 2.0 y en las redes sociales, para establecer ms y valor añadido al producto Se trata de crear confianza para vender mas producto

INICIATIVAS Creación de blog Crear un facebook Crear un tuenti Crear un twitter Youtube Picassa, flick Gmail

ESPERANZA DEL CAMPO 2.0