Grandes Superficies Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 17 Dirección de la venta al detalle, venta al por mayor
Advertisements

EL SECTOR SERVICIOS el comercio
La empresa Publicitaria
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
TEMA 7. EL PRODUCTO INTERNACIONAL.
Ensaladas Funcionales
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Supermercado.
Promoción internacional
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
SISTEMAS DE ALMACENAJE
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
Encontrando el camino hacia el Software Libre XXIV SALÓN DE INFORMÁTICA Una propuesta para Colombia Manuel Dávila Jorge Mario Calvo.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

El producto SENA.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Departamento de compras
Plaza.
FORMATOS COMERCIALES Laura hurtado Jessica muñoz Sebastian cortes
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
MERCHANDISING El termino Merchandising, es el resultado de unir el sustantivo “Merchandise” que significa “Mercancía” y el radical “ing” que expresa la.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
PROGRAMA TIERRA FERTIL DE HORTIFRUTI
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
EL MERCADO TURÍSTICO.
Espacios.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Tipos de almacenamiento
La empresa también se conoce como Colombia Pacífico Ltda. Fue fundada en Cali, Colombia en 1979 por empresarios colombianos y taiwaneses. Diseñan, fabrican.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
ECONOMÍA COLOMBIANA.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
David Pérez López. I.E.S Alagón. Coria,. 3. EL COMERCIO. El comercio es la actividad que se ocupa de intercambios, compra-venta de mercancías, productos.
TIENDAS DE BARRIO.
LAYOUT DE UN ALMACÉN.
Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.
ESTANTERÍAS (RACKS).
Colegio de Magistrados de Azul
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
FUENTES DE NUEVAS IDEAS  El Servicio De Investigación De Mercados De La Empresa:  en el caso de que se limite exclusivamente a controlar la información.
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Transcripción de la presentación:

Grandes Superficies Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno

Grandes superficies Son aquellos lugares de distribución detallista donde se encuentra los productos exhibidos directamente a la mano del consumidor.

DISPONEN 2000 metro cuadrados, en localidades con una población superior a habitantes metros cuadrados, en localidades con una población comprendida entre y habitantes 750 metros cuadrados, en localidades con una población inferior a habitantes

Grande Superficie Carrefour Fue fundada en Francia en 1959 por las familias Fournier y Defforey.En el año de 1960 el primer supermercado Carrefour abrió sus puertas en la ciudad de Annecy, en el departamento fronterizo de Haute Savoie que limita con Suiza.

Marca De Carrefour Chévere Productos con una excelente relación calidad- precio, trabajando de la mano con empresas líderes del mercado; y a su vez, estas empresas pueden mejorar su competitividad y asegurar mercados. Permite apoyar el desarrollo social y económico del país y la protección del ambiente en una perspectiva de desarrollo sostenible, a través de tres líneas: Sustitución de Cultivos ilícitos, Tierra de Colombia y Eco.

Marca De Carrefour Chévere Carrefour trabaja directamente con el sector agrícola para ofrecerle al consumidor productos de excelente calidad, seguros y saludables que provengan de manejos que respeten el ambiente. Tenemos una gran variedad de alimentos, electrodomésticos y productos para el hogar importados de diferentes países como Francia, España y Brasil, entre otros.

Marca De Carrefour Chévere Marca exclusiva de Carrefour. Encuentra ropa para el hogar, calzado, ropa interior y exterior para toda la familia, "Moda al mejor precio". Marca exclusiva Carrefour con productos para tu mercado y para tu hogar, disponibles permanentemente en todas las tiendas Carrefour del país, para que realices tus compras al PRECIO MÁS BAJO todos los días del año.

Marca De Carrefour Chévere Marca exclusiva de Carrefour, electrodomésticos con excelente calidad a buen precio. Marca exclusiva Carrefour que te ofrece productos de imagen y sonido, refrigeración y pequeños electrodomésticos como licuadoras, cafeteras, sanducheras y secadores de pelo con el mejor precio.

Marca De Carrefour Chévere Marca Top Life es una marca exclusiva de Carrefour, encuentra productos deportivos a precios bajos. Marca que combina lo mejor del diseño, la practicidad y las nuevas tendencias, para ofrecer una amplia gama de productos funcionales en cada espacio del hogar.

Servicios De Carrefour Tienes mas: Tarjeta Regalo Estaciones de servicio Tarjeta Carrefour Agencia de viaje Droguería Carrefour Seguros Recarga Celulares Garantía Extendida Envíos Carrefour GPS CARREFOUR Sistema de posicionamiento global.

Promociones Constantemente buscan la promoción de las empresas nacionales, así como de los productores agrícolas. Actualmente, el 90% de sus proveedores son colombianos. De estos el 85% es micro, pequeña o mediana empresa.

Beneficios Vive Carrefour Chévere Con tu tarjeta vive Carrefour Chévere Acumulas 10% de descuento marca propia 1% de descuento en marcas afiliadas todos los días 0.1% de las compras serán abonadas a educación

Planometría De Carrefour Carrefour Tiene Ubicadas sus productos por secciones. Ejemplo: Salsa, Pasta Subdivisión: Liquido, Aceité Complementario: azúcar

Planometría De Carrefour PGC- Producto de Gran Consumo PLEC- Queso, Lácteos PJC- Perfumería.

Solapa Es una prolongación lateral de la plancha de cartón ondulado que sirve para cerrar el embalaje una vez introducido el producto.

Estanterías Estanterías cantiléver Estanterías de paletización Estanterías de ángulo ranurado Estantería de tiendas especializadas Estanterías verticales Estantería de brazo inclinado

Estanterías cantiléver son especialmente aptas para el almacenamiento de material largo y piezas voluminosas.

Estanterías de paletización son especialmente aptas para el almacenamiento de mercancía paletizada.

Estanterías de ángulo ranurado Solución optima para el almacenaje flexible, adaptación sin problemas a las exigencias en constante cambio.

Estantería de tiendas especializadas Presentación optima de sus mercancías, orientado al cliente y ordenado.

Estanterías verticales Para muchos bienes como listones, perfiles, molduras, tubos etc. es el almacenamiento ideal; alta variedad de artículos, fácil de abarcar, directamente accesible.

Estanterías de tableros Almacenamiento claro y cuidadora en cavidades, alcance de la mano.

Estantería De Brazo Inclinado Hace posible la manipulación de la entrada de mercancía carga máximo por brazo hasta 800 Kg.