La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos."— Transcripción de la presentación:

1 Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, contratistas de obras, así como con inversores y empresarios. Asesoramos de forma extensa y competente sobre reformas u obras nuevas respetando el presupuesto desde la etapa de planificación. Le damos preferencia a las exigencias que entraña la edad con nuestros conceptos especiales. Todos nuestros proyectos tienen en cuenta las exigencias funcionales y emocionales del vivir. ¿Cuál es el resultado? Se lo mostramos en las siguientes páginas. Le deseamos que disfrute y que se forme una interesante idea del mundo del equipamiento asistencial fiel a nuestro lema: Creamos espacios.

2 Camas para Equipamientos

3 Ajeno al paso del tiempo y elegante. Esta distribución espacial fascina por su austeridad. El buen gusto se complementa al detalle con los conceptos de color y de mobiliario. De esta forma, el sistema de armarios juega con los contrastes de su frontal blanco y las estanterías marrón oscuro. La pieza central es el practico bajo 25/80. Con una altura óptima para sentarse de 25 cm y una elevación de 80 cm. practico bajo 25/80

4 Naturalidad y calidez se reflejan aquí. La estructuración minimalista deja espacio para los efectos personales. De esta forma, la distribución es totalmente funcional. El mejor ejemplo es practico. Es tremendamente rico en variantes y se adapta a todos los diseños. A pesar de las ruedas revestidas, practico se puede transportar a todas sus alturas. La cama también está disponible sin ruedas revestidas. Practico

5 El diseño limpio es compacto y elegante. El efecto óptico disimula la enorme estabilidad de la cama que se debe a una sólida guía de rodamientos en las piezas de carga. Con ello, ancona ofrece un máximo espacio debajo del elevador. ancona

6 ancona baja Nuestra amplia gama decorativa es tan flexible que podemos plantear cualquier situación. Así ancona baja, previene de caídas, se encaja completamente en el concepto de la habitación y al mismo tiempo ofrece todo el soporte que es necesario para la vida cotidiana.

7 verona Esta distribución de espacios se muestra elegante y sobria con un mobiliario muy flexible. El armario sencillo convence por la rectitud de sus líneas y la madera de alta calidad. Los conceptos de color y tranquilidad se aúnan e inundan el espacio con estilo y calidez. La cama verona ofrece una mayor comodidad con su gran zona de elevación.

8 livorno Nuestro lema es una mayor individualidad en la distribución. Este espacio es sobrio y diáfano para dar cabida a cualquier detalle personal. La livorno convence por extraordinaria relación calidad-precio sin ahorrar en comodidad. Hay muy pocos modelos que se puedan obtener con una variedad tan amplia de diseños y tecnologías.

9 semplico Este modelo de formas suaves ofrece un confort único. La cama semplico es un sistema ligero diseñado para el día a día más exigente que se adapta a las necesidades más variopintas.

10 savona Savona es concebida para una vida cotidiana exigente y hace el equipamiento sencillo.De articulación manual o eléctrica, con regulación de altura mediante una cama insertada, lamas de madera o sistemas de superficies inteligentes, ofrecen no solo un diseño bonito también una funcionalidad máxima.


Descargar ppt "Va dajudes Diseños para espacios vitales Le ofrecemos todo el abanico de posibilidades y soluciones de equipamiento al alcance de su mano. Para ello, trabajamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google