El mas provechoso y natural ejercicio de nuestro espíritu es, para mi, el trabajo en grupo-dijo Montaigne. En el hallo mayor placer que en cualquier otra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Expectativas de Comportamiento.
Advertisements

Aprendizaje Cooperativo
CÓMO INCREMENTAR MIEMBROS
Misionero Agosto 16, 2008.
Blogs Un blog es un sitio Web, con contenidos de autoría individual o colectiva donde se recopilan mensajes de uno o varios autores sobre una temática.
Desarrollado el 2 de Abril de 2010 por FDOE Equipo de Transformación del Estado para RtI Respuesta a la Instrucción/Intervención (RtI) para los Padres.
Vanesa Rodríguez International House Barcelona
El Tiempo total de Enseñanza
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3
Los elementos del predicado
Hacia Una Escuela Sabática Realmente Misionera
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Nombre del proyecto: DI NO AL BULLYING
ESCUELA DE TENIS - BAC CONCEPTOS GENERALES.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
ANALISIS DE TEXTOS INFORMATIVOS.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
WebQuest El aparato locomotor.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
VALORES DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA
¿Qué competencias digitales trabajamos en el aula?
El propósito del autor al escribir
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
Hace muchos años, muy lejos de aquí, la gente pensaba que la escuela era un árbol…
Probabilidad y estadística
Porque deseamos que tus exposiciones sean cada vez mejores, esta vez te sugerimos el uso de recursos gráficos de apoyo, para que la imagen ayude a la palabra.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
TEMA 5 MODELOS DE ENSEÑANZA CON LA PDI.
Gran Maratón de Anualidades
ESCUELA NORMAL SUPERIOR LA HACIENDA
OREGON MIGRANT EDUCATION SERVICE CENTER Effective Innovative Service Through Collaboration Antonio Ramos, Director.
ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
Los elementos del predicado.
Verano de Logros 2008 Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo.
Los elementos del predicado. Complemento de objeto directo y complemento de objeto indirecto.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Sexto Grado Maestra: Mercado
“Haciendo cola” Miguel-A..
ESCRITURA RAPIDA.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
Diseño Título MAESTRIA EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
DIOS ES AZÚCAR.
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
Motive a sus estudiantes
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
CPR Activities ¡Bienvenidos a mi clase!. LA OLA INSTRUCCIONES: Lee la pregunta Piensa en tu respuesta de una sóla palabra Di tu nombre, y contesta la.
Nombre: María Faúndez Fecha: 18 de junio del Weblog: mfaundezprf313.wordpress.com mfaundezprf313.wordpress.com Imagen.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
Representación gráfica
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Métodos instruccionales
Integrantes: Yamila Rosario Angulo Sanchez Paula del Pilar Yépiz Sañudo Elizabeth Rangel Jeraldyne Leyva Software libre.
E.E.T Nº 5 TURNO NOCHE ¡¡¡Chiquis que calor que hace!!!
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EL AULA VIRTUAL COMO APOYO A LA TAREA DOCENTE.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Transcripción de la presentación:

El mas provechoso y natural ejercicio de nuestro espíritu es, para mi, el trabajo en grupo-dijo Montaigne. En el hallo mayor placer que en cualquier otra actividad de nuestra vida. el Estudio de los libros aséptico y distante, sin calor alguno, cuando el trabajo de grupo, enseña y adiestra en un mismo acto.

 El maestro les anticipa a los alumnos el tema que verán, una clase antes Por Sheila Ramos y Graciela Javier

 Un reporte de la Biblia o Elena de White que hablen relacionado con el tema (solo aplica en caso de escuelas adventistas  Un reporte de un periódico o revista impresa de igual manera con algún titular relacionado  Un reporte de algún artículo de internet Por Sheila Ramos y Graciela Javier

 Videos, ejercicios, Dinámicas, imágenes etc. según el tema Por Sheila Ramos y Graciela Javier

 El día de la clase el maestro hace un foro con los trabajos que trajeron los alumnos, cada quien aportara algo de lo que leyó por individual Por Sheila Ramos y Graciela Javier

 un foro con los trabajos que trajeron los alumnos, cada quien aportara algo de lo que leyó por individual Por Sheila Ramos y Graciela Javier

Avanza otra base Instrucciones: Inicia un integrante de cada equipo (se sortea que equipo iniciara el juego), a continuación el maestro lanzara una pregunta, para el equipo que le ha tocado iniciar si este acierta pondrá avanzar a la otra base, sucesivamente van pasando los equipos, (en caso que el miembro del equipo en turno no tenga la respuesta, puede levantar la mano y uno de sus compañeros puede sustituirlos y dar respuesta). Cada equipo cuenta con un límite de tiempo de 15 segundos para responder la pregunta, tendrán la misma oportunidad de contestar, a si mismo contaran con el mismo número de preguntas. El equipo que no logre responder se queda en el mismo lugar hasta la próxima ronda. Por Sheila Ramos y Graciela Javier