M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA CARRERA DE PEDAGOGIA ASIGNATURA INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION PA UV OBJETIVOS.
TEMA: SMTP – POP3 - IMAP.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERACTIVIDAD.
Comunicación Interactiva
profericardo producciones
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Programa de Capacitación
Como vender mas utilizando Internet
Objetivo Identificar los discursos sociales referentes a las Nuevas Tecnologías. Reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la tecnología en la sociedad.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LAS IES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Víctor Manuel Valdelamar García Ingeniero de Sistemas Especialista en Ingeniería de Software Docente de dedicación Coordinador de Educación Virtual – Facultad.
MEDIOS DE COMUNICACION
Se entiende como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información y mensajes.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Medios Masivos de Comunicación MMC/ Mass media
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Medios masivos de comunicación
Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
Aulas virtuales.
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Son conjunto científico Que permiten diseñar y crear bienes y servicios que faciliten las necesidades.
Una visión del presente y del futuro La Era Digital y su incidencia en el Discurso Mediático.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son un conjunto de técnicas, desarrollos y dispositivos avanzados que integran funcionalidades.
DISPOSITIVOS MOVILES.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
1 CETRO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN TECNOLOGÍA, PODER Y EDUCACIÓN Dr. Alejandro Acuña Limón 30 noviembre 2007.
Características distintivas Ventajas y desventajas
PRESENTE PASADO FUTURO
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
LA IMPORTANCIA DE LA COMPUTACIÓN EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN INTEGRANTES: Costa Darwin Delgado Diana Macías Lisbeth Quichimbo Susana.
Act. 2.2 Cibercultura y Ciudadanía José Carlos Mendoza Juárez Daniel Alberto Pérez Romo.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Marketing Digital para Pymes
Carlos Mauricio Cuervo Vanegas Servicios de Información Digital Escuela Interamericana de Bibliotecología 2015.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Periodismo Digital VS Periodismo Tradicional
 El concepto de computación en nube (cloud computing en inglés), es un fenómeno tecnológico de los últimos años que aparece relacionado con la web 2.0.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
TRABAJO DE LA NUBE YESSICA ANDREA MATINEZ BUITRAGO 2015 ID SILVANIA-CUNDINAMARCA 1MER SEMESTRE LIC.EN PEDAGOGIA INFANTIL CORPORACION UNIVERSITARIA.
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Clase N° 1 El Aula Expandida: La Producción Colaborativa en Red Tutora: Ing. Carmen Leal.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
TEMA: “USO DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EL AULA COMO SOPORTE DIDÁCTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL BACHILLERATO” AUTOR: EVELYN MIÑO CARRERA.
Maestría de Periodismo Digital Proyecto III Etapa 2: Actividad 1 Estrategias de mercadeo para el portal Fecha: Asesor: Héctor Farina Estudiante:
Transcripción de la presentación:

M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD VILLAVICENCIO

La industria de los medios se apoya en la tecnología y su destino está relacionado a la evolución tecnológica. Los avances de la tecnología son de gran beneficio porque de ellos surgen productos y servicios por ende crecimiento y satisfacción de las necesidades de los usuarios.

El camino que deben seguir los medidos tradicionales como la prensa radio y TV es la reorganización hacia lo digital, ya que el uso de las nuevas tecnologías continua. Por eso mejorar la experiencia del usuario y su participación debe ser el objetivo principal para que la industria mediática sobreviva a esta revolución.

Los nuevos dispositivos móviles como ipads y teléfonos inteligentes deben ser considerados como herramientas para la difusión del contenido y no como enemigos de los medios.

DIFERENCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIFERENCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN : Medios Tradicionales : Un emisor dirigiendo mensajes a muchos destinarios. Medios Digitales: Procede de un emisor a una cantidad de personas identificadas.

C ANALES S OPORTE M ATERIAL Medios Tradicionales Cada medio utiliza un soporte material diferente: Grafico : Papel y Tinta. Radio: Ondas Hz AM/FM TV Medios Digitales Internet utiliza un soporte de conectividad e interfaces de hardware y software. Interactividad opciones de recorrido limitado a las propuestas que el emisor deja previstas en la construcción del mensaje.

RETROALIMENTAC IÓN MEDIOS TRADICIONALES Audiencia, Correo de Lectores, Llamada Telefónica (Esta respuesta es posible utilizando otros canales de comunicación, diferentes a los propios medios, que determinan una limitación en el acceso y por lo tanto representan a un mínimo de potencial de audiencia. MEDIOS DIGITALES Visita a la páginaINTERACTIVIDAD Posibilidad de comunicación del receptor con el emisor disponible en el mismo medio para cada uno de os receptores. Visita a la páginaINTERACTIVIDAD Posibilidad de comunicación del receptor con el emisor disponible en el mismo medio para cada uno de os receptores.

 Medios Tradicionales  Medios Tradicionales :Su lenguaje es secuencial y lineal y su mensaje es real acotado, existen unidades con una extensión determinada.  Medios Digitales :  Medios Digitales : Su lenguaje es hipertextual (posibilidad de vinculación de diferentes textos a partir de la interactividad) y su mensaje es virtual e ilimitado en este caso no esta sujeta al espacio si no a la disponibilidad del medio de la capacidad lectora disponible del receptor. LENGUAJE

M EDIOS T RADICIONALES Ventajas Medios masivos. Medio de apoyo para campañas digitales. Medio adecuado para posicionamiento de marca.

M EDIOS T RADICIONALES Desventajas Actualmente ha disminuido en los jóvenes el consumo de medios tradicionales como televisión, radio, prensa. Medios masivos, no hay segmentación de audiencia. No es medible.

M EDIOS D IGITALES Ventajas El consumo de Smartphones, computadoras, tablets incremeta cada día más. Lugar recomendado para humanizar la marca. Segmentación por intereses, gustos, sexo, edad. Todo lo que haga en internet lo puedo medir.

M EDIOS D IGITALES Desventajas Usuario está expuesto a mucha información y es más dificil sorprenderlo. No todos los adultos mayores están expuestos a los medios digitales. No todos tienen acceso al internet en sus hogares.

M EDIOS D IGITALES Redes Sociales  Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Pinterest  Blog Red de Google – Banners en websites. Google Adwords – Búsqueda en el search. Facebook ads.

BIBLIOGRAFÍA estigacion/223-web-20-y-medios-.html existe-competencia-entre-medios-tradicionales-y- digitales/ pareceran-los-medios-tradicionales-tal-como-los- conocemos/ medios-tradicionales-vs-medios-digitales.htm