¡La familia CEPEBAN les da la bienvenida!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lineamientos para la autoevaluación de los programas de pregrado.
Advertisements

DEFINICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE POLÍTICA INSTITUCIONAL
Planificación Estratégica en el SUAGM
Escuela de Planificación y Promoción Social
de Universidades Tecnológicas
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
Alfonso Espinosa Ramón Belo Horizonte, julio de 2010
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
“Organización y Desarrollo en la educación superior a distancia”
Capacitación Rectorado.
Planeación del proyecto
YURI O. ZELAYARÁN MELGAR
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
ECOSUR Plan Estratégico Institucional. El Colegio de la Frontera Sur.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
CONCEPTOS LEY 1286 El objetivo es lograr un modelo productivo, “sustentado en la ciencia, la tecnología y la innovación, para darle valor agregado a los.
Fortalecimiento institucional para la transformación social y humana
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Formulación y Evaluación de Proyectos
Misión y Visión noviembre, 2011.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO ACADÉMICO
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
PADEM 2010: deberán formular anualmente un Plan de Desarrollo Educativo Municipal Conforme lo establece la Ley de Educación de 1995 (DO )
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
BALANCE REGIONAL CENTRO 2 PLANESTIC CONTENIDO Actividades Realizadas Análisis de la región Análisis DOFA Posibles Alianzas y Proyecciones.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Aprendizaje y Crecimiento
LA PLANEACIÓN Y LA PROSPECTIVA ESTRATÉGICA EN LA UNIVERSIDAD DEL NORTE
INNOVACIÓN EDUCATIVA Innovar la educación en todos sus niveles y dimensiones para favorecer una formación integral ética, estética, científica y humanista,
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Plan de Acción Institucional 2009 / 2012 Misión Promover y facilitar el acceso a la información en todos los campos del saber y la cultura,
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Sistema Nacional de Educación a Distancia. PLAN DE LA EXPOSICIÓN 1 EL SINED PROYECTOS DE LA RED PARA LA OPERACIÓN DEL CONSEJO DEL SINED.
PLAN TERRITORIAL DE FORMACION DOCENTE UN CAMBIO DE PERSPECTIVA.
La Universidad Santo Tomás Colombia, asume el reto de la Acreditación de Alta Calidad modalidad multicampus. En Proceso de Reacreditación Institucional.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
PLAN DE USO DE TIC NUEVOS ESCENARIOS DE ENCUENTRO.
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Enfoques y marco político Ayacucho
CEPEBAN Lineamientos estratégicos institucionales Fuente: PEI
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Proyecto: Políticas de fomento a la investigación, innovación y extensión Objetivo institucional Investigaciones, innovación y extensión Macroproceso -Investigación.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Proyecto: Alianza Universidad – Empresa – Estado para la transferencia del conocimiento Objetivo institucional Impacto Regional MacroprocesoExtensión e.
Gestión de Procesos en la Institución Educativa
VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO Julio de 2008.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO DE GALICIA MARCO INSTITUCIONAL PARA LA PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA.
Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí DEPARTAMENTO CENTRAL DE INVESTIGACIÓN PROPUESTA MODELO DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL Juan Figueroa.
PDI SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL PDI Septiembre de 2012.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

¡La familia CEPEBAN les da la bienvenida!

De acuerdo a la estrategia de CEPEBAN, de cara al periodo 2014-2020, la misión o razón de ser institucional es: Misión. CEPEBAN protagonista de la innovación estratégica de la Administración Bancaria y Financiera en función del desarrollo de la sociedad peruana, a base de la bancarización y modernización de la sociedad micro empresarial y los sectores de bajos ingresos en todo el territorio nacional, con profundo sentido espiritual. #SoyCalidad

Igualmente, la institución pretende realizar su misión de acuerdo a la siguiente visión: CEPEBAN como Laboratorio de Management Mype y Escuela Superior I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), en asociación estratégica con inversionistas de riesgo, organismos públicos y la cooperación internacional diseña, difunde y gestiona nuevas carreras profesionales técnicas y programas multinicho de gestión bancaria, financiera y empresarial a nivel nacional. #SoyCalidad

Para el cumplimiento su misión y visión CEPEBAN se ha planteado los siguientes valores o supuestos de vida institucional: Valores. 1 Innovación estratégica No competir, diferenciarse. Inventar estrategias desconocidas hasta hoy. 2 Interdisciplinariedad La educación fundamental es más importante que la educación técnica. 3 Autoeducación Los estudiantes crean su propio conocimiento por seguimiento de tendencias 4 Autogestión La base del principio de la autosuficiencia y del desarrollo es la autogestión. #SoyCalidad

5 6 7 8 Liderazgo Management 3.0 / 4v Asociación estratégica Liderazgo implica prototipar, distribuir la riqueza por concesiones y por mitosis. 6 Management 3.0 / 4v Resuelve problemas de la humanidad. Validez, valor, tendencias, lugar extraordinario. 7 Asociación estratégica El desarrollo no es posible sin alianzas estratégicas entre protagonistas (inversión, partidas presupuestales y cooperación institucional). 8 Inteligencia espiritual Exclusivamente humana trascendente, está basada en la sabiduría y una visión holística de la realidad profunda, la comprensión de contextos y la totalidad social global, sin dejar de ir más allá lo biofísico y social, más allá del cuerpo y las emociones. #SoyCalidad

1 2 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DIMENSIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO #SoyCalidad PEI: OE 01 Formar profesionales competentes, con ética y responsabilidad social, en concordancia con las demandas de la región, el país y el mundo. GESTIÓN ACADÉMICA PARA EL DESARROLLO SOCIO-CULTURAL 1 PEI: OE 02 Promover y elevar la calidad y excelencia educativa de los servicios ofertados en forma constante, con creatividad, innovación y transformación de los conocimientos en unidades productivas. INVESTIGACIÓN PRODUCTIVA DE ALTO IMPACTO PARA EL DESARROLLO LOCAL Y NACIONAL 2 PEI: OE 03 Fomentar la investigación para la innovación técnico-científica y la innovación social. #SoyCalidad

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ARTICULACIÓN, CONTEXTO Y PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DIMENSIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO ARTICULACIÓN, CONTEXTO Y PROYECCIÓN ESTRATÉGICA PEI: OE 04 Establecer un conjunto de lineamientos para la formulación de las estrategias, programas y proyectos orientados a desarrollar y brindar las condiciones para la articulación interna y externa de la Institución y su posicionamiento en el contexto local, regional y nacional mediante su participación efectiva en diferentes instancias 3 MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y DE TALENTO HUMANO PEI: OE 05 Realizar una gestión institucional que desarrolle y promueva alcanzar los objetivos expuestos en el Proyecto Educativo Institucional. 4 #SoyCalidad

5 6 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DIMENSIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO #SoyCalidad PEI: OE 06 Fortalecer y mantener actualizada la infraestructura física y de servicios informáticos y de comunicaciones así como la adecuación, construcción y provisión de espacios para el ejercicio de actividades en relación con las funciones DESARROLLO FÍSICO Y TECNOLÓGICO PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 5 PEI: OE 07 Incrementar el presupuesto y optimización de los recursos económicos y financieros. GOBERNABILIDAD Y CONVIVENCIA PEI: OE 08 Reforma orgánica orientada a garantizar la gobernabilidad y el fortalecimiento de la participación en la toma de decisiones 6 PEI: OE 09 Evaluar todos los procesos de gestión administrativa académica y otros. #SoyCalidad

Una educación diferente. «Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo». Albert Einstein CEPEBAN Una educación diferente. Sede Central: Av. Arequipa 2661 (01) 222.2567 www.cepeban.edu.pe www.educaciondiferente.com