¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 67 Objetivo Beinvenida - oveja Prueba de las expectaciones y el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2/27/ Choose a word from the vocab list 1.v. – antes de salir o irse de un grupo haces esto 2. n. – esta procesión ocurre el 4 de julio y Thanksgiving.
Advertisements

El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
L A BODA DE M ARTINA Y J AVIER Fill in the blanks with the correct word or phrase. If it is a verb make sure to conjugate it correctly (present, preterite,
Capitulo 4B Saludos.
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Haz Ahora Piensa en tu día festivo preferido cuando eras niño o una celebración favorita que celebrabas cuando eras niño para responder a estas preguntas:
Celebrando los días festivos
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
La niñez. LOS JUGUETES Los bloques El dinosaurio.
ALC 14 jueves el 29 de septiembre Recojan un libro para leer.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
I . D. Waters VS b O S C I E Profesores del Pasado.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
ALC 74 Hoy es miércoles el 18 de abril de Llena los espacios o escribe todo. ______ ____ ____ ________ grande ______donde ____________grande ________.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
Español de octubre.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¿Por qué es especial la fiesta de San Pedro? La fiesta de San Pedro.
Calentamiento – Before you get to your seat answer the following.  If you had to choose only 1 major holiday to celebrate what would it be?  Initial.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Los verbos recíprocos 4B.
P. 212 Tema 4-B Vocabulario. TO HUG abrazar(se) TO SMILE sonreír.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Días festivos y el pasado
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Tema 4-B Vocabulario. abrazar(se) besar(se) dar(se) la mano.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
# El examen de la familia nombre apellido y celebraciones clase período lunes el 29 de abril You may use your notes but be aware that there is a limited.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Las diversiones y los planes miércoles, el 8 de octubre.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
Capítulo 5: El ritmo de la vida
El pasado PRETERITE or IMPERFECT ?. El imperfecto Uses: Used to ____ Used to ____ Was/were ____-ing Was/were ____-ing Describing people, things or situations.
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Las diversiones y los planes lunes, el 5 de octubre.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Repaso del vocabulario Antes del comprensión del vocabulario.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 67 Objetivo Beinvenida - oveja Prueba de las expectaciones y el vocabulario. Practicar leyendo en español Resumir en inglés 5 datos de José José

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 67 Objetivo Beinvenida - oveja Prueba de las expectaciones y el vocabulario. Practicar leyendo en español Resumir en inglés 5 datos de José José

ALC 67 Identificar las 7 eventos mostrados por las fotos.

1

2

3

4

5

6

7

1.Los fuegos artificiales 2.El día festivo 3.La fiesta de sorpresa 4.El desfile 5.La reunión 6.El aniversario 7.Hacer un picnic/el picnic

Objetivo Hoy es lunes el 15 de abril, Yo puedo – usar las notas en la prueba. – leer en voz alta y resumir la lectura. – usar el ipod, celular – mobil para sacar información. – Traducir la canción “Lágrimas” – Escribir 5 datos de José José.

Pasa con la oveja.

Bienvenida Hoy es lunes el 15 de abril, ¿Cómo se dice cry baby en español? Se dice chillón/chillona At the bottom of the oveja square, write the number of cards used and the time. – Tarjetas # – Tiempo …

# prueba del vocabulario nombre apellido español 2 período lunes el 15 de abril

La prueba: Leer la información contesta con una respuesta corta.

1 Es la acción que una pareja, hombre y mujer hacen para unirse en una ceremonia para estar juntos.

2 Es lo que se ve durante un evento que ocurre en Utah el cuatro de julio, el veinticuatro de julio y el primero de enero.

3 Es lo que uno dice a otro en ocaciones importantes tal como el nacimiento de un bebe, el casamiento de una pareja, recibir un premio, etc.

4 Es la manera de que los hombres se saludan.

5 Es una acción que puede tener expresiones tal como 'Buenos días, señora' o '¿Cómo está Ud.? o darse la mano a uno.

6 Es la acción que uno tiene cuando alguien le cuenta un chiste muy chistoso.

7 Es una acción similar a hablar.

8 Es la manera de que los conocidos o las mujeres se saludan.

9 Es el evento que celebra tu día de nacer.

10 Es algo que uno o una familia repite cada año y es parte de su cultura o manera de ser.

11 Es la acción de llevar la comida a un parque o a las montañas o comerla en un carro al viajar a un lugar de vacación

12

13, 14 Escribe dos expectaciones que el señor Slade tiene para que tengan un buen grado.

15, 16, 17 Escribe 3 objetivos del capítulo.

Cambiar papeles con el cochino.

1.Casarse 2.Los fuegos artificiales 3. ¡Felicidades! 4.Abarzarse 5.Saludarse 6.Reírse 7.Charlar 8.Besarse 9.Cumpleaños 10.Costumbre/tradicióm 11.Hacer un picnic 12.Darse la mano

13, 14 1.Participar en las actividades. 2.Ayudar a otros aprender. 3.Entregar el trabajo a tiempo 4.Saber el vocabulario y otros conceptos del capítulo por practicar en casa.

15, 16, 17 Describe holiday celebrations Talk about your family and relatives Describe people, places, and situations in the past Talk about how people interact Understand cultural perspectives on holidays and special events

Puntos posibles 20 Hay 3 puntos gratis.

Pongan las pruebas en orden en los pupitres atrás. Pasa a sentarse con el cochino.

Practicar leyendo de los modales After you read you will be asked to summarize or retell what you read.

Compañero 1 Cuando saludas o te despides es costumbre siempre dar la mano.

2 Para saludar a los amigos, puedes decir ‘¡Hola!,’ ‘¿Qué tal?’ o ‘¿Cómo estás?

1 Debes saludar a los mayores con una expresión como 'Buenos días, señora' o '¿Cómo está Ud.?

2 Cuando dos personas se conocen muy bien, generalmente se besan para saludarse y despedirse.

1 Muchos hombres se abrazan cuando se saludan en la calle o cuando se despiden.

2 Mi papá me dijo que una persona siempre debe saludar a todas las personas en una reunión o una fiesta. Cuando sales, debes despedirte de cada persona también.”

1 “El 10 de agosto fue el cumpleaños de mi papá. Celebramos con una fiesta de sorpresa. Cumplió 46 años. Durante la fiesta, mi abuela habló de cuando él nació y ella empezó a llorar. Dijo que era un bebé grande y guapito. ¡Mi familia y yo le regalamos una cámara digital!

2 Mis abuelos celebraron su aniversario el 23 de octubre. Se casaron hace 50 años. Todos nuestros parientes (mis tíos y primos) y muchos amigos asistieron para felicitarlos. Todos cantamos: ¡Felicidades! Les regalamos un reloj antiguo muy bonito. Durante la fiesta los niños no se pelearon—todos se llevaban bien porque era un día muy especial.

1)Frecuentemente, durante los veranos, nosotros íbamos a un parque enorme donde hacíamos un picnic. Mientras los mayores charlaban, nosotros jugábamos. 2)Mi tío, que es muy cómico, siempre nos contaba chistes y todos nos reíamos mucho. Para días muy especiales, como el Día de la Independencia, había fuegos artificiales por la noche. Todas las personas alrededor del parque se divertían.”

Cuatro grupos. Los grupos necesitan tener un modo de ver la ret, internet.

Traducir 1 el primer verso 2 el segundo verso 3 cuatro lágrimas versos 4 las últimas lágrimas versos

Numera cada persona en el grupo 1-4

Go to your area Get the answers and come back and share with your group.

Parejas - cada pareja necesita un celular.

Find out 5 facts about José José and write them the back of the song.

Al dorso de la canción Escribe 5 datos de José José. Pueden usar los electrónicos.

Entregar la canción en orden. Escribe número, nombre, etc. Espacios completos = 10 puntos – un punto cada espacio vacio. 5 datos de José José 10 puntos 20 puntos total