Estratagia #2 No trate de ser Perfecto. Pero tienes que aprender "Cómo". Un Médicos debe estudiar medicina + pasantía durante 10-15 años para ganar $100,000.

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Transcripción de la presentación:

Estratagia #2 No trate de ser Perfecto

Pero tienes que aprender "Cómo". Un Médicos debe estudiar medicina + pasantía durante años para ganar $100,000 al año. Le enseñaremos a ganar dentro de 1-2 años. Así que... a repetir: tomar notas... y enseñar a otros. Consulte la declaración de divulgación ingresos oficiales Morinda en us/morinda/company/average_incomes.html.

Usted no necesita saber cómo funciona un reloj a fin de recibir sus beneficios.

Hacer errores es como te conviertes en un experto.

Si usted puede esperar hasta su presentación es "perfecto"... usted simplemente puede perder a su prospecto si alguien que no esta preparado para la perfección.

Admita que usted es nuevo en Morinda... y que usted no sabe todas las respuestas. Pero usted sabe dónde conseguir las respuestas!

Muy pocas empresas exitosas... de ningún tipo... no sufren ningún rechazo. En primer lugar... hay que entender que no todo el mundo con quien usted hable querrá unirse a usted. Esto es que pasa en cualquier tipo de negocio.

Es por eso que tenemos diferentes opciones en: Autos, cereales, ordenadores, etc. Elección (rechazo) es una parte necesaria de cualquier tipo de comercialización-- incluyendo reclutamiento.

Comprensión del... Poder de los números. El poder de "No."

¡Reclutamiento es una CUESTIÓN DE NÚMEROS! ¡Nada más importa! No importa el rechazo. Técnicas no importan. No importa tu inteligencia. No importan tus habilidades, educación o antecedentes.

La filosofía de "rechazo. Conseguir un "No". ¿Está haciendo un "No" negativo? La Mayoría de la gente toma un "No" como un rechazo. Rechazo... es la razón #1 por qué la gente deja de alcanzar sus metas. Pregunta: ¿Qué es más importante? ¿Conseguir un "Sí" o un "No"? Son ambos importantes. ¿POR QUÉ?

Es importante encontrar un suficiente número de personas que están a favor de su nombre o su programa. No vas a obtener el 100% que dicen, "¡Sí! Estoy!" Así que vamos a ser realistas. Si usted piensa que va a suceder... olviden esto ahora mismo! Esto se logra a través de la... La Ley De Los Promedios. Deben de hablar a X número de personas en general para saber si están interesados en lo que tienes que ofrecer (válido para cualquier tipo de negocio).

Un ejemplo de la Ley De Los Promedios. Un vendedor de autos de lujo de marca-X necesita hablar con 100 personas a vender un auto. El vendedor gana $1,000 por vehículo vendida. Por lo tanto, el vendedor debe hablar con 100 prospectos con el fin de encontrar un comprador que necesita. ANÁLISIS: 99 PERSONAS, DIJO, "¡NO!" 1 PERSONA DIJO: "¡SÍ!" Pregunta: ¿Cuál es más importante? ¿El un “Si,” o el 99 “No’s?”

RESPUESTA: SON IGUALMENTE IMPORTANTES. Estos son los hechos en este particular escenario: En promedio, se necesitan 100 personas caminando por la puerta de la tienda para producir la venta. Es imposible prejuzgar quién comprará. Por lo tanto, hace falta... en promedio decisiones "Sí" o "No" para producir el "Sí". Eso significa que el 99 "No’s" son tan importantes como el 1 "Sí". ¡Son un paquete! Ambos son igualmente importantes.

De hecho, tal vez el "No" es más importante... porque es más fácil de medir cuánto más lejos tienes que ir antes de que usted puede alcanzar su meta. $10 El mismo: $10 ¿Cuánto vale cada “Yes” ? ¿Cuánto vale cada "No"? DE HECHO: $1,000÷100 personas = $10. El vendedor gana $10 por persona… … si el cliente compra... o no comprar.

¡ ¡ Su meta hoy!  Obtener respuestas (probablemente principalmente“No’s”)  “No’s” son tan importantes como “Si’s.”  Por cada persona que te dice, “No,” … usted es mucho más cerca de un “¡Si!.” ¿No? ¡Ok! ¡Gracias! Me están ayudando a llegar a mi meta! Que tengas un buen día!

Reformular sus expectativas! Nunca mire un "Sí" como la medida del éxito. Prepárate para una cuota diaria de las respuestas. (Probablemente más “No’s.”)

Dame un aprendiz entusiasta que esté dispuesto a dar la bienvenida, ya que muchos "No’s" son necesarios para tener éxito, y ellos fuera de reclutar a los profesionales con experiencia que no están dispuesto a aplicar los "números" un número suficiente de veces.

Al concentrarse en el cobro de su cuota diaria de respuestas (principalmente "No’s") usted ganó… no se desanime o se sienta rechazados por ellos. De esta manera, usted está en control y no a merced de los pocos "Sí’s" que se van a recoger.

¡No puedes! Pero, usted puede hacer que el proceso de selección sea más fácil. ¿Cómo se puede mágicamente escoger y elegir a la persona adecuada con quien hablar?

Categoria 1… Todo el mundo cabe en una de tres categorías. Categoria 2… Categoria 3…

Sus perspectivas le dirán que categoría (1, 2, o 3) están de moda! Permita que sus clientes potenciales y distribuidores se coloquen en una de estas tres categorías - y luego sepa respetar sus deseos. No prejuzgue a las personas. Ofrecer la misma oportunidad a todos, y simplemente observar su reacción... sin juzgar.

Estas categorías son:

Tras una breve explicación acerca de la empresa, las perspectivas son... Categoría 1: Inmediata, la acción es positiva:... listo ahora mismo vamos a iniciar a trabajar en los productos o la oportunidad.

Categoría 1 Persona ¡Listo para comenzar hoy!

La gente está un poco demasiado escéptica hoy para ser una categoría 1 persona, pero... Reacción retrasada por varias semanas a varios meses! Categoría 2:

Probablemente cambiarán sus mentes dentro de 3-6 meses.... y generalmente después de que son testigos de sus resultados físicos y financieros. Categoría 2:

Categoría 3: Nunca puede unirse! La gente está demasiado involucradas en su ocupación actual,... o, son totalmente indiferentes con el estado de su salud,... o, sus finanzas... incluso a considerar su oferta en la actualidad.

Categoría 3: Nunca puede unirse. Pero a medida que se deteriora su salud... O, pierden su trabajo,... O, no pueden seguir trabajando en su empleo actual, debido a razones emocionales o familiares físicas... O se jubilan y no pueden llegar a fin de mes, etc... Ellos pueden eventualmente cambiar de opinión y unirse a usted... Porque ellos han sido testigos de los resultados positivos en los últimos años.

Su responsabilidad es SOLO...

... Presentar el producto y la oportunidad con ellos... y observar su reacción. Una vez que haya hecho su presentación a alguien… ellos se colocarán en la Categoría 1, Categoría 2 o Categoría 3. Repito: Se colocarán en una categoría de su elección! Déje hacerlo libremente... y acepte eso.

Por lo tanto, no es importante tener una tasa de aceptación del 100%? Para poder tener éxito. No es más importante encontrar suficientes personas que están a favor de su marca, o su programa. Esto se logra a través de la... La Ley de los Promedios.

Ahora que entiende que es necesario recibir "No’s" para obtener "Sí’s"... ya no debe estar decepcionado o sentirse rechazados por ellos. De esta manera... usted está en control... y no a merced de los pocos "Sí’s" que se va a recoger.

Recordatorio: No se ponga ansioso o nervioso por convencerlos de unirse cuando usted se sienta con ellos en la entrevista. Recuerde... esto es estrictamente una cuestión de números... y usted está buscando lo siguiente... Categoria I persona… nadie más.

En la entrevista... si la persona te da un momento difícil... o es negativa... ¡PONER FIN A LA ENTREVISTA... Y RECHAZA FIRMEMENTE LA PERSONA! Empacar y irse. ¡No use arrodille! ¡No se obliga a nadie a unirse! "Escucha, Marie. No creo que esta oportunidad es para ti. Gracias por su tiempo."

El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del… Sr. David J. Sibbick. TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc. Consultor Independiente de Producto de Morinda, Inc.