CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
Advertisements

DESARROLLOS RESIDENCIALES TURÍSTICOS
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
Estados financieros básicos
Universidad Autónoma de Santo Domingo
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
EL PARAISO ROSAZUL.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
SLADE - Uruguay - H.Pastori Compitiendo mediante la gestión del desarrollo de productos Héctor Pastori 2005 SLADE - Uruguay.
¿Cuál es el turismo de Estados Unidos? Fecha: 23 de Abril del 2013.
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
ACUERDO GENERAL SOBRE COMERCIO DE SERVICIOS.
1 “ Trajectòria empresarial d´èxit: l´empresa Barceló, 75 anys del bon fer” Simón Pedro Barceló III Setmana de l´emprenedor i de l´empresa Palma, 5 de.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Estudio Jurídico Moeller / Dr. Leonidas Villagrán Cepeda La Revolución de las Franquicias y el Exito en los negocios.
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
TEMA 9 LA DISTRIBUCIÓN UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Marketing Turístico.
Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT II Congreso Nacional de Calidad Turística Mar del Plata,15-16 de octubre de 2009 Federico Esper.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Administración de Operaciones II
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
EL TURISMO EN LA COMUNIDAD VALENCIA 2010 Miguel Ángel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer Ana Gabriela Chuqui.
Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
La derrama económica se ubicó por arriba de los 4 mil 438 millones de dólares, la cifra más alta de los últimos siete años. 9.2 % + que en el Los.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS “Es aquel que ofrece servicios implementados sobre una red de computadores, como si se tratara de un único sistema” Fernando Ayora.
Según Gerard W. Lattin “La industria de viajes y turismo incluye un vasto rango de negocios con algo en común: proveer productos y servicios a los viajeros.
Tipos de Empresa  Tipos de Empresa según el sector de actividad, tamaño, propiedad del capital, ámbito de actividad, destino de los beneficios y forma.
CERTIFICACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE. Consejo de Acreditación en Turismo Sostenible Los programas de certificación necesitan demostrar a sus clientes.
NOMBRE DEL PROFESOR:LIC. JORGE RUELAS BANDA LIC. EN TURISMO Geografía Aplicada a los viajes, Hoteles y autos. 1 Lic. Jorge Ruelas Banda Instructor Certificado.
Historia del hospedaje
HISTORIA DEL HOSPEDAJE EN MEXICO
DIRECCION ESTRATÉGICA
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
PRESENTACIÓN PROYECTO CENTRO DE CONVENCIONES Y HOTEL EL ISLEÑO SAN ANDRÉS ISLA MAYO 2008.
Tipos de Empresa Clasificados Según Diversos Criterios
Rol y Perfil de OSFI Neville Henderson 19 de Noviembre, 2013 Toronto, Ontario, Canadá.
Perfil de la compañía MICROS Micros® Company Profile.
Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
Asociación de Transporte Aéreo Internacional - IATA
CLASE 2. Facultad de Hotelería y Turismo
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. ___________________ DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Hotel Resort.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
Curso: reserva y recepción Profesora: Duan Manchego Moscoso Escuela profesional de turismo hotelería y gastronomía Pertenece: Andair Vargas guillen Josué.
Robert O. Jones, Jr. Consejero Comercial para la Región del Caribe Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos FRANQUICIAS Auge Mundial.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Diplomado en Tiempo Compartido Módulo 2: Estructura de la Industria 2.2 Empresas y Entidades Relacionadas.
/ WER RCI en la Industria de la Propiedad Vacacional Octubre, 2015 José Antonio Villavicencio Gerente Senior, Comunicación Corporativa RCI Latinoamérica.
Materia: Agencias Viajes Integrantes: Quispe Fredy Blanco Alejandro Cardozo Esteban Alderete Carla Villarroel Constanza Leiva Agustina.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
I.- Conceptos y reflexiones previas  Economía colaborativa y alquiler de viviendas para uso turístico  La Opacidad en el uso de internet  El alquiler.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
Recursos Humanos y Nómina. ¿Qué es SAP Success Factors? es el líder mundial en soluciones de Business Execution Software basados en la nube. La clave.
Transcripción de la presentación:

CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz

RANKING DE GRUPOS TURISTICOS

IHG esta compuesta por nueve marcas hoteleras y cuenta con el mejor programa de lealtad de todo el mundo, con 76 millones de miembros en todo el mundo. IHG concede franquicias, arrienda, administra y es propietario de más de 4.600 hoteles y más de 679.000 habitaciones en aproximadamente 100 países.

Fue fundada en el año 1919 por Conrad Hilton. En abril de 2013 la cadena contaba con 540 hoteles en 78 países, y cuenta con varias asociaciones con compañías aéreas y empresas de alquiler de automóviles.

Marriott International, Inc Marriott International, Inc. es una empresa hotelera líder en el sector con más de 3.800 propiedades y 19 marcas de hoteles, y se ha asociado a más de 3.800 hoteles franquiciados y gestionados en todo el mundo. Fue fundada por Jonh Willard y Alice Marriott y dirigida por la familia Marriott durante más de 80 años.

Presente en 92 países, con más de 3. 500 hoteles y 450 Presente en 92 países, con más de 3.500 hoteles y 450.000 habitaciones, las marcas de Accor ofrecen estancias de hotel adaptado a las necesidades específicas de cada negocio y el cliente de ocio. Es el primer grupo hotelero de Europa. Cuenta con 157.000 empleados.

Wyndham Hotel Group es la empresa de hotel más grande y diversa del mundo con aproximadamente 7.440 Hoteles en todo el mundo. Con marcas icónicas y opciones de hotel en todas las categorías de lujo a la economía. El programa es el más grande en la industria de hospedaje basada en el número de hoteles participantes. Los miembros ganan puntos valiosos para sus estancias, que pueden ser canjeados por una variedad de opciones de recompensa, incluyendo viajes aéreos, Hotel vacaciones, entradas, certificados de regalo para los principales minoristas y restaurantes y mucho más.

Starwood Hotels & Resorts Fue creada como una empresa de inversión en capital en el sector hotelero. Esta compañía tiene en propiedad, opera, gestiona y franquicia establecimientos de hostelería bajo sus nueve marcas. Tiene en franquicia más de 850 hoteles en 95 países con un total de 232.000 habitaciones y 145.000 empleados.