Trabajo profesional: BUMERAN CRM Ignacio García Hourquet Federico Pablo Zaiatz Trabajo profesional: BUMERAN CRM
Introducción Cliente Detalle del negocio: Volumen de ventas Metodología CRM
Introducción - crm Que es? Filosofía CRM Software
Aspectos del negocio
situación inicial People Soft CRM Implementación CRM Inicial. Módulos: Empresas Contactos Agenda
Demo Versión Inicial Video con la Demo
conceptos previos Conceptos asociados a Marketing / Ventas: Campaña de Marketing Destinatario Lead Oportunidad de venta
Bumeran crm Objetivo: ¿? Descripción Alcance. Módulos a desarrollar: Marketing Ventas Reporting
problemáticas a resolver Aumento de volumen de ventas Procesos manuales Auditorias Seguridad
solución propuesta Gestionar el proceso comercial Gestionar campañas de marketing, leads y oportunidades de ventas Obtener reportes para toma de decisiones gerenciales Agregado de los módulos de Marketing, Ventas y Reporting
Aspectos técnicos
arquitectura Tomcat 5.5.x Vista Persistencia CONTROLADOR MODELO Struts-Menu Struts 1.3.x Hibernate 3.x MODELO DB Oracle 9i Displaytag
Arquitectura (cont.) Patrones de Arquitectura utilizados: MVC (Struts 1.3.x) Data Mapper (Hibernate 3.x) Librerías adicionales: Jasper Reports Display Tag Struts - Menu
Arquitectura - entorno Servidor de Aplicaciones: Tomcat 5.5.x Servidor de Base de Datos: Oracle 9i
Diagrama de casos de uso
Modelo de dominio
Demo Versión FINAL Video con la Demo
Preguntas ???
MUCHAS GRACIAS!