Trabajo profesional: BUMERAN CRM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en Goldmine
Advertisements

Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Integrantes: Juan Paulino Sánchez Walter Palacios León
Director de División CRM de
SACP.
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Gestar Proyectos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Integrantes: Abreu Páez, Mauricio L. #
ERP-Sistema de Gestión Integral
Presentación Ejecutiva
CRM, una nueva forma de relacionarse con los clientes.
Índice 1. Introducción, objetivos y justificación del proyecto.
STRUTS, IBATIS Y AJAX PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE UN TALLER MECÁNICO
Asesor: Ing. Rony Cueva Moscoso Sistemas de Información
Del marketing a la oportunidad Resumen de escenario
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Viviana M. Gómez Hernández Alexander Duque Giraldo.
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
CRM On Demand para clientes de JDEdwards:
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
Software: Siebel Systems para CRM
CRM Y PRONOSTICO DEMANDA Acuña Compani Blanca Natali Trejo Arroyo Guillermo LAE 0301.
Indice Proyecto KOF SAP Instructivo para la Utilización de MDM Julio 2002.
Tempore. Equipo de Trabajo Tutor: Guillermo Pantaleo Equipo: Juan Pablo Gigante Ludmila Rinaudo Nicolás García.
André Montoya Del Pino Análisis, diseño e implementación de un sistema de gestión de la relación con los clientes en una empresa de televisión de pago.
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Aplicaciones empresariales Adrián Guillen Carlos Marcano Carlos Sanmartín
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
TICs y Empresas Contribución al mejoramiento empresarial
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
escuela técnica superior
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Luz Marina Lopez Gomez Juan Pablo Castro
Software CRM.
Aplicación de apoyo a la gestión de una PYME de logopedia Universidad de Alcalá de Henares Marina Rodríguez Iglesias.
Sprint 02 Sprint Review.
Infodec S. A es una firma de consultoría de negocios y tecnología
Modelo de 3 capas.
KICK OFF Nombre de su cliente
Métodos de Pronostico Suscribase a
GeneXus 9.0: Creando el ERP del Futuro basado en una Arquitectura Orientada a Servicios
Luis Ponce Cabello.  Primera Parte : JSF  Segunda Parte : Facelets  Tercera Parte : Icefaces.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
 En general, los sistemas de información gerencial buscan hacer posible y cierta la administración eficaz de las empresas y entidades, apoyando el principio.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
Aclaraciones al modelo MVC del Framework de Justicia
AIESEC Sistema CRM Juan Pablo Amado – Nicolás Dimov Septiembre
AIESEC Sistema CRM Juan Pablo Amado – Nicolás Dimov Septiembre
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Canchas al Móvil Proyecto Integrador 1 Carolina Garcés.
Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.
Oswald David Blanco Solipas Laura Marcela Cervantes Aguilar Julieth del Carmen Glen Castro Danesa Nini Hernández Blanco.
Transcripción de la presentación:

Trabajo profesional: BUMERAN CRM Ignacio García Hourquet Federico Pablo Zaiatz Trabajo profesional: BUMERAN CRM

Introducción Cliente Detalle del negocio: Volumen de ventas Metodología CRM

Introducción - crm Que es? Filosofía CRM Software

Aspectos del negocio

situación inicial People Soft CRM Implementación CRM Inicial. Módulos: Empresas Contactos Agenda

Demo Versión Inicial Video con la Demo

conceptos previos Conceptos asociados a Marketing / Ventas: Campaña de Marketing Destinatario Lead Oportunidad de venta

Bumeran crm Objetivo: ¿? Descripción Alcance. Módulos a desarrollar: Marketing Ventas Reporting

problemáticas a resolver Aumento de volumen de ventas Procesos manuales Auditorias Seguridad

solución propuesta Gestionar el proceso comercial Gestionar campañas de marketing, leads y oportunidades de ventas Obtener reportes para toma de decisiones gerenciales Agregado de los módulos de Marketing, Ventas y Reporting

Aspectos técnicos

arquitectura Tomcat 5.5.x Vista Persistencia CONTROLADOR MODELO Struts-Menu Struts 1.3.x Hibernate 3.x MODELO DB Oracle 9i Displaytag

Arquitectura (cont.) Patrones de Arquitectura utilizados: MVC (Struts 1.3.x) Data Mapper (Hibernate 3.x) Librerías adicionales: Jasper Reports Display Tag Struts - Menu

Arquitectura - entorno Servidor de Aplicaciones: Tomcat 5.5.x Servidor de Base de Datos: Oracle 9i

Diagrama de casos de uso

Modelo de dominio

Demo Versión FINAL Video con la Demo

Preguntas ???

MUCHAS GRACIAS!