CENTRO DE SERVICIO MEXICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ESTÁ PENSANDO ADQUIRIR UN CREDITO VEHICULAR?
Advertisements

EVALUACION DEL PERSONAL
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
+ Guardias Robot Sistema robótico de control y vídeo vigilancia.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Esquema de Pagina Web de Aeronautical Services Group Menú Principal de Opciones #1 INICIONOSOTROS VUELOS CHARTER ARRENDAMIENTOSPARTESMOTORES VENTA DE AERONAVES.
Service Desk para su empresa
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
Auto Sustituto Guía Operativa..
La Colaboración en Rodamientos
Vanguardia en Comunicación
El MS2000 es un CMMS COMPUTER MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Centro Digital de Atención al Cliente
Formación y requerimientos:
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Presentación Pelayo SEGURO AUTOS PARA AUTÓNOMOS.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
LOGÍSTICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y CADENAS DE VALOR
Gambatte Car & Spa CAMINO A SAN MATEO 54 A VALLE DE SAN MATEO
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Derechos Rervados©SUAGM.2007 La Gerencia de Calidad para Aumentar la Efectividad y la Calidad del Servicio Sistema Universitario Ana G. Méndez Vicepresidencia.
Seguridad del País ¿Cuál es la función potencial del Inspector del Programa de Control de Inyección Subterránea ( UIC)?
PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
Confidential and Proprietary Information © 2013 Express Scripts Holding Company. All Rights Reserved. A&M Care Programa de medicamentos recetados 2014.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
SERVICIO TÉCNICO –SATYCA CALIBRACION, VERIFICACION Y MANTENIMIENTO Nuestro servicio de Calibraciones ha experimentado en los últimos años un importante.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
MultiPack Presentación Coparmex.
Triángulo de Beneficios
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES Argentina Bolivia Brasil Colombia Costa Rica Chile República Dominicana Ecuador.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Servicio Estímulo HSBC para tu empresa
PROTECCIÓN DIAMANTE.
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Entel Call Center.
Cristian Nicolas Ruggero ERP - CRM- MRP Business Intelligence.
SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.
CONTROL DE COMBUSTIBLE
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CONTROL FISCAL
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
SEGUROS DOMICILIARIOS
G S Sistema de Gestión de Seguros
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Bluemix, plataforma ágil para la construcción y ejecución de las soluciones en el mundo digital Manuel Rodriguez, Evangelista Cloud
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
ADT PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD EN SU HOGAR O NEGOCIO, LE OFRECE SERVICIOS DE PROTECCION INTEGRAL ATRAVÉS DE SISTEMAS DE ALARMA INTELIGENTES QUE.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
SEGUROS DE AUTO. A PARTIR DEL AÑO 2008 TODOS LOS AUTOMÓVILES DEBERÁN CONTAR CON SU SEGURO CARRETERO PARA EVITAR SER MULTADOS Y ASÍ PROTEGERSE EN CASO.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Proteccion contra DEE Descarga Electro-estatica.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE SERVICIO MEXICO 30 Cuenta con el mayor stock de refacciones en la industria de transportación vertical Se cuenta en el Centro de Servicio con un área aproximada de 18,500 m2, que tiene más de 5000 números de parte, lo que nos permite obtener repuestos a corto plazo y a precios muy competitivos. Cuenta con un inventario de materiales y refacciones originales acorde a las unidades bajo contrato de mantenimiento. Repara circuitos electrónicos y partes electromecánicas con alta calidad. Provee herramientas, señalamientos y equipos de protección a los técnicos conforme a las políticas de Seguridad y Calidad de Otis. Beneficios Stock de refacciones Refacciones originales Seguridad Atención especializada Logística de materiales para garantizar la mejor respuesta. Actitud y disposición de brindar un servicio excelente.

CENTRO DE SERVICIO MEXICO 31 18 personas en Centro de Servicio 1200 m2 de area

CENTRO DE SERVICIO MEXICO 32 2,619 tipos diferentes de refacciones en stock 11,077 tipos de refacciones en el catalogo Acceso on-line a Centros de Servicio Mundiales

CENTRO DE SERVICIO GUATEMALA 33 MENU

Taller de herramientas STOCK DE REPUESTOS 34 Taller de herramientas Taller de repuestos Taller de seguridad

Laboratorio Electrónico Taller de reparaciones STOCK DE REPUESTOS 35 Laboratorio Electrónico Taller de Garantía Taller de reparaciones

MANTENIMIENTO 36 MENU

MANTENIMIENTO 37 Hoy Otis tiene más de 1.8 millones de elevadores y 115,000 escaleras eléctricas que reciben mantenimiento Otis en todo el mundo. Así como también su presencia en 11 de los 20 edificios más altos del mundo. En el caso de Guatemala Otis da servicio y soporte a más de 800 unidades, asistiendo también al área de Centro América asi: Salvador 260 unidades, Honduras 171, Nicaragua 52, Costa Rica 186 y Panamá 400, para un total en la región centroamericana de 1530 unidades.

MANTENIMIENTO 38 El mantenimiento Otis significa garantía para sus clientes en el servicio de elevadores y escaleras eléctricas. El funcionamiento confiable y seguro de su equipo, finalmente depende del programa de mantenimiento que usted elija. En Otis la rutina de mantenimiento que se aplica, es la más predecible por la estandarización de sus procesos de trabajo, el entrenamiento de su personal y lo más avanzado de sus herramientas de diagnóstico.

MANTENIMIENTO GUATEMALA 39 BENEFICIOS Mantenimiento mensual sin partes (L): Incluye una visita y la atención de llamadas de emergencia Mantenimiento mensual con partes (OM): además de la atención de llamadas de emergencia, incluye cambio de repuestos mecánicos y eléctricos. Seguro de Responsabilidad Civil 12 visitas anuales Atención de llamadas de emergencia: sin cargo adicional, las 24 horas del día, los 365 días del año. (OTIS LINE-CUSTOMER CARE) Las Reparaciones mayores programadas Supervisión de calidad Garantía de suministro de materiales Auditoria de seguridad periódica Garantía de repuestos originales asegurados

OTISLINE GUATEMALA 40 MENU

OTISLINE GUATEMALA Centro de Atención de llamadas 41 El Atender con rapidez y cortesía las llamadas de emergencia Centro de Atención a Clientes Otisline ofrece sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionando rapidez y cortesía a las llamadas de emergencia. Cuenta con una infraestructura de radiocomunicaciones y flotilla de transporte para garantizar un servicio rápido y eficiente. Proporciona a la persona que solicitó el servicio el tiempo aproximado en el que llegará el técnico del edificio.

TELEMARKETING Respuesta oportuna a sus requerimientos 42 Respuesta oportuna a sus requerimientos A fin de acercarnos más a usted, Otis cuenta con el área de ventas por teléfono brindándole una pronta respuesta a sus requerimientos y sugerencias; o bien, enviando a un ejecutivo a que lo atienda personalmente. Beneficios Atención personalizada Respuesta inmediata Seguridad

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVL 43 MENU

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL 44 Elevadores Otis, cuenta con una Póliza de Responsabilidad Civil por US$ 2.000.000.00, la cual cubre siniestros a través de los cuales se causen daños y prejuicios en sus bienes y personas, al cliente o a terceros, cuando el siniestro se derive de actos u omisiones imputables directamente a Otis.